Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El MAYOR BÉTICO DEL MUNDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El MAYOR BÉTICO DEL MUNDO

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Pues creo que deberias de actualizar el escrito. En esa epoca aun no conocias a "su betiquisima"
    http://www.betisweb.com/real-betis-b...ro-pasear.html

    Pues si. Se merece este Sr., que "Recontra" se lo encuentre por cualquier sitio de esos
    "raros" y nos cuente si la camiseta, imagino que Bética, la tiene muy desgastada,
    churretosa, acabaita de estrenar o, siquiera no la llevaba puesta. (Imagino que el
    balón sería nuevo).

    Ánimo Sr. Recontra, haga Ud. por encontrarselo, y cuente....cuente.

    Comentario


    • #62
      Re: El MAYOR BÉTICO DEL MUNDO

      Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
      No sé si subo este post desde cierto mosqueo o desde la certeza de que creo en cada una de estas palabras cuatro años después. Espero que sea lo segundo.
      Yo también creo a pies juntillas en esas palabras.

      No me entra en la cabeza que sea tan difícil de entender para algunos y aun menos, que sigamos hablando de esto si cuando dinamitamos el cortijo creíamos que todos aquellos tics de los golpes de pecho beticómetro en ristre volarían con él...
      Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 05/10/12, 11:28:03.

      Comentario


      • #63
        Re: El MAYOR BÉTICO DEL MUNDO

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Yo también creo a pies juntillas en esas palabras.

        No me entra en la cabeza que sea tan difícil de entender para algunos y aun menos, que sigamos hablando de esto si cuando dinamitamos el cortijo creíamos que todos aquellos tics de los golpes de pecho beticómetro en ristre volarían con él...
        Reflexión, ojalá sirva simplemente para eso.

        Comentario


        • #64
          Re: El MAYOR BÉTICO DEL MUNDO

          Que lastima que se tengan que recuperar estos post para indicarle a mas de uno cual es la idiosincracia Betica, en vez de recuperarlo simplemente por el gusto de leer algo bueno.
          Tras cuatro años sigue siendo igual de bueno, o mejor si cabe.

          VIVA MI BETIS

          Comentario


          • #65
            Re: El MAYOR BÉTICO DEL MUNDO

            Todavía tengo lo pelos como escarpias, entre este escrito y la historia del centenario del Glorioso que he vuelto a ver hoy me voy a quedar sin lágrimas. Enhorabuena, un saludo.

            Comentario


            • #66
              Re: El MAYOR BÉTICO DEL MUNDO

              Viaja mucho ese betico, porque hace meses me lo encontre en las puertas del miniestadi. Entraba con unos amigos a ver el partido de su amado betis, y de todos ellos era el unico que no llevaba la camiseta del barça. Él lucía la verdiblanca. Luego le vi hacer la ola con los goles y tambien estrechaba la mano de sus amigos medio compadeciendose de que no pudieran disfrutar de lo que se siente al ser del mejor equipo del mundo.
              Editado por última vez por Franquicia; https://www.betisweb.com/foro/member/3239-franquicia en 05/10/12, 21:00:02.

              Comentario


              • #67
                Esto es como los cuentos de TEO. Teo va al parque, teo va al zoo... Jajaja
                Fuera de bromas ahora, me ha encantado tu post. No me va a dar pereza nunca leer ninguno de tus escritos. Felicidades.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X