Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El MAYOR BÉTICO DEL MUNDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El MAYOR BÉTICO DEL MUNDO

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Grande recontra!

El mayor betico del mundo lo ve usted cada mañana al levantarse y mirarse en el espejo.

PD: ...que te den!
    Iyo q hase metio en el foro en horas laborales, vera como se entere la jefa

Comentario

Muy bueno recontra, muy bueno....

Comentario

Tremendo, Betis en estado puro... Como se puede ser de otro equipo?

Enhorabuena Sr. Recontra, no me pierdo ni uno de sus escritos y, como no podía ser de otra forma, me quito el sombrero nuevamente

Comentario

Que te voy a decir que no hayan dicho ya...

¡Genial como siempre y para no variar!

P.S.- También existen béticos mayores del mundo lejos de casa :D, aunque este que escribe por fin y durante un rato a vuelto a su Heliópolis querida :D

Comentario

Una de las cosas más grande que me ha pasado en la vida, es pertenecer a PNB, ahi es donde he encontrado el punto máximo de lo que es querer al BETIS, ahi, como no, están a mi parecer los MAYORES BETICOS DEL MUNDO,grandioso trabajo. Y que decir de mi PEÑA, joven y activa donde los haya,irrumpen con una fuerza tremenda y sereis el Eslabón de una Cadena que conforman los MAYORES BETICOS DEL MUNDO.

Comentario

Cuando creí que me habías sorprendido con el ultimo que había leido, vas y me vuelves a sorprender, como bien ha dicho el compañero GARGANTA VERDE, el mayor betico del mundo lo ve usted cada vez que se levanta y se mira en el espejo.

RECONTRA nunca te canses de deleitarnos con tus historias.

PAZZO

Comentario

Originalmente publicado por pazzo Ver Mensaje
                cuando creí que me habías sorprendido con el ultimo que había leido, vas y me vuelves a sorprender, como bien ha dicho el compañero garganta verde, el mayor betico del mundo lo ve usted cada vez que se levanta y se mira en el espejo.

Recontra nunca te canses de deleitarnos con tus historias.

Pazzo

y de pazzo decirte eres el mayor betico del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por pazzo Ver Mensaje
                  Cuando creí que me habías sorprendido con el ultimo que había leido, vas y me vuelves a sorprender, como bien ha dicho el compañero GARGANTA VERDE, el mayor betico del mundo lo ve usted cada vez que se levanta y se mira en el espejo.

RECONTRA nunca te canses de deleitarnos con tus historias.

PAZZO
                  ....sin contar con los béticos de la novena

Comentario

Yo a menudo me encuentro con el mayor betico del mundo... y son mujeres!! XDD

Un saludo Recontra.

Comentario

Re: El MAYOR BÉTICO DEL MUNDO

A veces, supongo que por un poco de ego, me gusta reflotar antiguos post escritos en otras circunstancias, y me gusta compartirlos. Gracias.

Comentario

Re: Respuesta: El MAYOR BÉTICO DEL MUNDO

Un primo-hermano mío, que también es del Betis se fue a Punta Cana de viaje de novios y entró en un supermercado y dice que había un pedazo de bandera con el escudo del Betis que iba de lado a lado de la pared.

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                        Al Betis, si lo buscas, lo encuentras. Hasta en un supermercado. Fijaté tú.

Comentario

Hubo una vez alguien que quiso ser el mayor betico del mundo por encima del resto (qué osadía). Lo peor fue que muchos se lo creyeron, unos por ignorancia, otros por ingenuidad y los menos por su propio interés. Con el tiempo los mayores beticos del mundo se fueron dando cuenta que jamás nadie podrá superar el sentimiento betico que cada uno a su modo vive en su interior. En un dia del mes de junio los mayores beticos del universo tomaron las calles de las ciudades donde profesan su fe verdiblanca y expusieron ante el mundo que esta verdad es incuestionable.

Comentario

Que no nos falten tus post!! Que no que no!! Que no nos falten tus post ! Que no que no!!

Comentario

Re: Respuesta: El MAYOR BÉTICO DEL MUNDO

genial amigo, yo quiero ser alguna vez como ellos, soy uno de ellos, un abrazo

Comentario

Fenómeno!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X