Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5 años sin que nos quiten una tarjeta amarilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: 5 años sin que nos quiten una tarjeta amarilla

    Pues debe ser lo único que no le quitan al Betis, ya que nos quitan los ingresos de taquilla, la seguridad, la explotación de los recursos (Encadesa), la cantera, los contratos de imagen (Tegasa)...como se entere Don Manué que tenemos todas las tarjetas, igual se las cede a Rulosa...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: 5 años sin que nos quiten una tarjeta amarilla

      Bueno, con los atropellos que hemos sufrido en estos 5 años... ya no me sorprendo de nada.

      ¿no fue hace 5 años (quizá fueron más) cuando a Denilson le metieron 4 partidos por una patada que no era ni amarilla?

      Que lustro, madre, que lustro...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: 5 años sin que nos quiten una tarjeta amarilla

        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Bueno, con los atropellos que hemos sufrido en estos 5 años... ya no me sorprendo de nada.

        ¿no fue hace 5 años (quizá fueron más) cuando a Denilson le metieron 4 partidos por una patada que no era ni amarilla?

        Que lustro, madre, que lustro...
        eso fue curioso, por que denilson corria la banda con un contrario, al llegar a la linea de fondo, el balon se iba, e intento colgarla, el arbitro interpreto que al balon no podia darle y que su intencion era darle el contrario..4 partidos, al tercero, se lesiona entreando, meses sin poder jugar...llega el primer partido de liga, contra el madrid, y le dicen que aun le queda un partido....en fin...si el club lo permite....

        Comentario


        • #19
          Respuesta: 5 años sin que nos quiten una tarjeta amarilla

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Bueno, con los atropellos que hemos sufrido en estos 5 años... ya no me sorprendo de nada.

          ¿no fue hace 5 años (quizá fueron más) cuando a Denilson le metieron 4 partidos por una patada que no era ni amarilla?

          Que lustro, madre, que lustro...
          Y a Filipescu le echaron 6 partidos, por "empujar" (le tocó levemente el brazo) en un partido en Huelva

          Comentario


          • #20
            Respuesta: 5 años sin que nos quiten una tarjeta amarilla

            Apelación tampoco perdona a Sergio García




            jueves, 06 de noviembre de 2008

            [CENTER]
            [/CENTER]
            El Comité de Apelación de la RFEF ha desestimado en esta tarde del jueves el recurso remitido por el órgano jurídico del Real Betis Balompié por la expulsión de Sergio García y ha ratificado la sanción de un partido impuesta por el Comité de Competición. De este modo, el atacante verdiblanco será baja este fin de semana en el partido ante el Numancia. Es el segundo encuentro que el ex jugador del Zaragoza se pierde por sanción con el Real Betis.



            No me lo esperaba.



            Castaño y Sacristán: el conjunto maravilla.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: 5 años sin que nos quiten una tarjeta amarilla

              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Apelación tampoco perdona a Sergio García




              jueves, 06 de noviembre de 2008

              [CENTER]
              [/CENTER]
              El Comité de Apelación de la RFEF ha desestimado en esta tarde del jueves el recurso remitido por el órgano jurídico del Real Betis Balompié por la expulsión de Sergio García y ha ratificado la sanción de un partido impuesta por el Comité de Competición. De este modo, el atacante verdiblanco será baja este fin de semana en el partido ante el Numancia. Es el segundo encuentro que el ex jugador del Zaragoza se pierde por sanción con el Real Betis.



              No me lo esperaba.



              Castaño y Sacristán: el conjunto maravilla.
              Que raro que hayan desestimado el recurso...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: 5 años sin que nos quiten una tarjeta amarilla

                Nos tienen manía.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: 5 años sin que nos quiten una tarjeta amarilla

                  Este post va a ser como el de la Evolución de la ciudad deportiva de los bermejales.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: 5 años sin que nos quiten una tarjeta amarilla

                    Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                    La última creo que se la quitaron a Kukleta...
                    Yo creo que la última se la quitaron a Ladinsky.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: 5 años sin que nos quiten una tarjeta amarilla

                      5 años? Lo peor no es eso... lo peor es LOS QUE NOS QUEDAN

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: 5 años sin que nos quiten una tarjeta amarilla

                        Aqui se juntan el hambre con las ganas de comer,por un lado que tanto el Comite de Competición,Federación y en definitiva todos los estamentos de la Federación no nos pueden ver,y por otro que tenemos uno de los gabinetes juridicos mas torpes de la liga española, todo esto aderezado con el galimatias que hay formado en el club,da como resultado que somos el c... de la Bernarda y nadie nos toma en serio.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: 5 años sin que nos quiten una tarjeta amarilla

                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Lo han dicho en la radio.

                          No sé si será exacto el dato pero no debe andar muy lejos de no serlo.

                          Enhorabuena desde aquí a los juristas del club Castaño y Sacristán.

                          Esperemos que le quiten a Sergio García la de esta semana.






                          PD: Por cierto, enhorabuena también por no poder votar en las elecciones a la Presidencia de la Federación Española de Fútbol. Grandes estrategias loperianas a nivel nacional.
                          Destroyer !!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: 5 años sin que nos quiten una tarjeta amarilla

                            Me niego a pensar que tantos años sin quitarnos una tarjeta amarilla aun estando clarísimo en algunos casos que eran injustas, que tantos años de canalladas como las veces que nos han cerrado el campo, me niego a pensar que tanta fijación contra el Betis sea consecuencia del mal hacer del cuerpo jurídico del club. Que sí, que a lo mejor no están a la altura y que en algunos casos faltan el respeto a la afición como cuando Castaño, por dos veces consecutivas, prometió al Beticismo que se iba a acudir a la justicia ordinaria, pero es que esto ya no es normal, macho. Hasta el más tonto de los mortales se daría cuenta que lo de Sergio García no es para expulsar a un futbolista en el minuto 93, pero bueno, tendremos que seguir apechugando, y luego no digas que sufrimos una persecución desde la Federación porque eso es ver fantasmas donde no los hay y bla bla bla.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: 5 años sin que nos quiten una tarjeta amarilla

                              Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                              eso fue curioso, por que denilson corria la banda con un contrario, al llegar a la linea de fondo, el balon se iba, e intento colgarla, el arbitro interpreto que al balon no podia darle y que su intencion era darle el contrario..4 partidos, al tercero, se lesiona entreando, meses sin poder jugar...llega el primer partido de liga, contra el madrid, y le dicen que aun le queda un partido....en fin...si el club lo permite....
                              De eso me acuerdo yo, y exactamente, fue tal y como lo relatas. Pero claro, de eso tiene la culpa to dios menos la federación, que es muy buena y lo de que nos tiene manía nos lo hemos inventado unos cuantos. En fin, serafín.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: 5 años sin que nos quiten una tarjeta amarilla

                                Ay que no MATM que te equivocas ...que Villar es el tio mas ecuanime y el presidente mas honrado de toda la historia del jurgol español y el Comite de Competicion y el de Apelacion son unos intruidisimos y sincronizados adalides de la Justicia Deportiva que no se casan con nadie ni aceptan una sola recomendacion.. Por favor no oses en dudar de su intachable honoralibilidad a la hora de inclinar la balanza y sus dictámenes son como el brazo de Santa Taresa

                                INCORRUPTIIIIIIIBLESSSSSSSSSSSSSS

                                date al menos 83632654325 latigazos antes de acostarte

                                tu sacrificio sera entendido por la cla mosqueperra

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X