Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Trivote o 2 delanteros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Trivote o 2 delanteros?

Trivote, no me imagino al Betis ahora con dos centrocampistas

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
      La pregunta es.......... ¿tenemos 2 delanteros?
      la verdad es que no

Comentario

Trivote con la llegada de Emaná...Extremos para Damiá y Monzon...y delantera para Sergio Garcia...

Comentario

buena encuesta...

bajo mi punto de vista la cuestión es donde ubicar a emana. de momento juega de mediapunta. pero sus mejores cualidades son la fuerza y la potencia. y me pregunto... esas son las características que debe tener un mediapunta? pues no estoy tan seguro.
          para mi emana es el jugador idóneo para cojer la pelota y cruzar el mediocampo en plan locomotora para soltarlo cerca del área dónde otros se deberían encargar de trenzar la última jugada. así jugaba en el toulouse.

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
            La pregunta es.......... ¿tenemos 2 delanteros?
            Toda la razón del mundo amigo. tenemos uno y con muchisimas limitaciones.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              buena encuesta...

bajo mi punto de vista la cuestión es donde ubicar a emana. de momento juega de mediapunta. pero sus mejores cualidades son la fuerza y la potencia. y me pregunto... esas son las características que debe tener un mediapunta? pues no estoy tan seguro.
              para mi emana es el jugador idóneo para cojer la pelota y cruzar el mediocampo en plan locomotora para soltarlo cerca del área dónde otros se deberían encargar de trenzar la última jugada. así jugaba en el toulouse.
              Creo que llevas razón y estamos desperdiciando el potencial de este hombre.

A lo mejor la solución pasa por poner a Edu de delantero centro en cuanto esté recuperado.

Saludos verdiblancos.

P.D como no traigamos en diciembre a un delantero bueno, vamos a perder muchos puntos como los de ayer.

Comentario

Si los goles no llegan es por que no hay un delantero centro, para que tener tanta posesión de pelota con un trivote si tampoco creamos ocasiones de gol para marcar, por ello prefiero jugar con dos delanteros que almenos las pocas ocasiones que hayan pueden materializarlas.

Comentario

he puesto dos delanteros pero despues me he arrepentio... si no tenemos 1 vamosa tener 2???

Comentario

buen post, yo ponia dos delanteros, sergio garcia y diegol segura. Por detras aurelio fijo con otro que no se cual elegir, quizá emana

Comentario

Yo jugaría con el trivote si el Betis tuviera algún jugador tipo Guti, pero con Capi no me convence y las alternativas disponibles tampoco, ya que ni Rivera, ni Arzu, ni Juande creo que puedan hacer esa función, por tanto yo me decantaría por 2 delanteros, Sergio Garcia y Edu cuando esté recuperado

Comentario

Bajo mi punto de vista, y no es que entienda mucho de este tema, en el betis puedes jugar con 1 o 2 delanteros, o con tres centrocampistas ofensivos, como quieras, el defecto que noto es que ni Capi, ni Sergio, ni Pavone, ni Jose Mari, ven puerta con claridad, es más, les cuesta muchas ocasiones poder materializar alguna jugada en gol, eso sin contar que Emaná tiene la misma pinta, lo que si es verdad es q lo intenta mucho y aun es pronto para meterlo en el mismo saco que al resto.
                        Desgraciadamente, no veo q jugadores tipo Iniesta, Guti como se han comentado en este foro, que vengan desde atrás para meter algun golito de vez en cuyando.
                        Eso llamados centrocampistas que te meten 6 u 8 goles por temporada

Comentario

¿Dos delanteros? ¿dónde? ¿tenemos tantos de esos?

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                            Me gusta más con dos delanteros, pero creo que en el Betis, dado lo corta que es la plantilla, esto es muy difícil.

Me refiero a la actual situación. Por eso te pregunté si veías a Emaná con Aurelio atrás para poner arriba a Sergio García y Pavone. Yo no lo veo.

Comentario

jugar con dos delanteros !!!!!!!!

si solo tenemos dos de eso para jugar toda la temporada...

Comentario

trivote esta claro

no hay delanteros apenas tenemos uno y es un paqueton.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X