Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ampliacion de presupuesto a 46 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ampliacion de presupuesto a 46 millones

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
    No soy ni mucho menos economista, pero según mis cálculos, una simple regla de 3, si con 33 millones el presupuesto para fichajes era de 25, con 46 debe ser, aproximadamente, de 35 millones, con lo cual en invierno se podria hacer una buena inversión en la delantera, puesto que todos sabemos que falta por cubrir

Esperemos que alguien del club se de cuenta de ello

P.D. si no es así por favor corregidme
    Yo pienso que esto no es asi tan a la ligera, pero de todas formas no creo que se vaya a invertir mas dinero en el mercado invernal ya que hemos sido el segundo equipo que mas ha gastado este verano.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
      En estos posts como no tengas un poquito de idea de economía te puedes volver loco porque cada uno pone lo que le parece, o lo que ha escuchado y se puede confundir a la gente, no se...creo que deberían opinar solo los que sepan de que va el tema.
      El compañero arriba_arriba te lo ha explicado muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        El compañero arriba_arriba te lo ha explicado muy bien.
        Ya, si yo no lo digo por él, sino por los demás que no sabemos (si, me incluyo yo también) del tema

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
          Estimado padre recontra, tocho toca:

Para saber el beneficio en la venta de un futbolista, antes debemos saber el valor neto contable de dicho futbolista en el momento de la venta.

Un ejemplo con numeros redondos:

Coste del fichaje de un futbolista de un futbolista: 5 millones
          Años de contrato: 5

Cada año, se amortizará 5/5 = 1 millon de euros.

Supongamos que al final del segundo año este futbolista se vende por 7 millones.

El valor neto contable sería de 5 millones que costó menos 2 millones que ya se han amortizado = 3 millones.

Asi 7 millones de venta - 3 millones de valor neto = 4 millones de beneficio

¿Se entiende?

Pues por sobis, segun el informe de gestión el beneficio será de 4,1 millones (lo que hechando cuentas hace suponer que se vende por casi 11 millones).
          Nos faltarian aun 2,4 millones de euros de beneficios por venta de futbolistas que se ha presupuestado para la temporada 2008/2009. ¿Sera Jose Mari? ¿Sera Lima? ¿O sera un numero al azar para cuadrar el incremento de gastos?
          Supongo que aqui se tendrán que "sumar" amortizaciones negativas, como por ejemplo el caso de Maldonado que le quedaban si no recuerdo mal 200.000 euros por amortizar y se ha ido gratis. Es decir, el Betis ha obtenido perdidas con este jugador, como las amortizaciones de "Benji" y compañia.

Comentario

Ya, si yo no lo digo por él, sino por los demás que no sabemos (si, me incluyo yo también) del tema
            El que haya subido el presupuesto no significa necesariamente que se vaya a fichar mas, puede ser que debido a los nuevos fichajes, la carga salarial del Club haya aumentado bastante. Para eso hay que ver los nuevos presupuestos y ver las diferentes partidas.

Comentario

Supongo que aqui se tendrán que "sumar" amortizaciones negativas, como por ejemplo el caso de Maldonado que le quedaban si no recuerdo mal 200.000 euros por amortizar y se ha ido gratis. Es decir, el Betis ha obtenido perdidas con este jugador, como las amortizaciones de "Benji" y compañia.
              Mas facil, en lugar de "beneficio por venta de futbolista", se contabiliza como "perdida por venta de futbolista".

Seria por tanto otra linea distinta del presupuesto.

Comentario

Mas facil, en lugar de "beneficio por venta de futbolista", se contabiliza como "perdida por venta de futbolista".

Seria por tanto otra linea distinta del presupuesto.
                Osea, iria en la cuenta de perdidas ¿no?

Comentario

Que perrea has cogido con eso

Comentario

Iria en la cuenta de perdidas y ganancias en el lado de los gastos, mientras la de beneficios iria en el lado de los ingresos.

Comentario

En estos posts como no tengas un poquito de idea de economía te puedes volver loco porque cada uno pone lo que le parece, o lo que ha escuchado y se puede confundir a la gente, no se...creo que deberían opinar solo los que sepan de que va el tema.
                      Sí, pero fíjate que si no llego yo a soltar la tontería que he dicho no viene arriba_arriba a aclarar las cosas.

Comentario

Wow!!! Estamos forraos!!!

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Pero el presupuesto del equipo creo que no tiene nada que ver con las cuentas, ¿no?
                          No, está intimamente relacionado con los tiros al poste y con el tamaño del pan del que se pasea por preferencia.....

Comentario

Nada, si está claro: Aquí ya no se canta el Lopera Vete Ya, ni se hace nada. Porque todo está hecho una pena y da igual...Qué triste...

Comentario

Iria en la cuenta de perdidas y ganancias en el lado de los gastos, mientras la de beneficios iria en el lado de los ingresos.
                              Me ha parecido oportunísimo el ejemplo de Sobis...

Pero porque no pones el mismo ejemplo pero por ejemplo con Benjamin y Lembo.... Por poner un ejemplo....

O con Miguel Angel....

Creo que así terminarías de aclarar los conceptos de algunos.

Comentario

Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
                                Me ha parecido oportunísimo el ejemplo de Sobis...

Pero porque no pones el mismo ejemplo pero por ejemplo con Benjamin y Lembo.... Por poner un ejemplo....

O con Miguel Angel....

Creo que así terminarías de aclarar los conceptos de algunos.
                                Aun mejor es el de Denilson... eso si que fueron PERDIDAS POR VENTAS DE FUTBOLISTAS, con mayúsculas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X