Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elige tus Centrales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Elige tus Centrales

Para mi ¿qué oportunidades ha tenido Melli?, casi siempre ha jugado de lateral y lo han ido estropeando de ser un buen central a un mal lateral, ha sido internacional en todas las categorías inferirores, y pienso que dándole partidos, confianza y sobre todo mucho ánimo puede llegar a ser un central de mucha categoría y con futuro, pues aún es joven, por supuesto, al lado de Juanito que este año parece volver por sus buenos momentos.
    Tampoco estaría demás fichar un central, deshacerse de otros como Rivas, o darle alguna oportunidad a los chavales del filial que también podemos llevarnos alguna grata sorpresa.

Comentario

Juanito-Mi prima, antes que Arzu.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        has visto tu mucho a lima, no? para opinar que no jugaria ni en el filial... para mi Melli deberia ser el titular

Los 9 partidos que le ví el año pasado más los de Copa me bastan.

Comentario

Juanito-zamora, el año pasado me gustó como jugo contra el atco de madrid, creo que hizo un buen partido, incluso cortó una jugada con una calidad que no lo hace rivas, ni melli, ni arzu.

Debia ser juanito-zamora, y si se lesiona juanito, zamora alex ortiz

Comentario

Elijo Juanito-Melli por ser los tuertos en una defensa de ciegos.

Comentario

Para mí Juanito-Alex Ortíz. El año pasado me gustó mucho las veces que lo ví y creo que le deberían dar la oportunidad. Con Rivas medio retirado, Lima que no cuenta, Melli que no termina de cuajar y Arzu que debería jugar en el medio.

P.D: Es mi opinión.

Comentario

nose para que ******* se a fichado al tal lima.. en fin

Comentario

yo por eliminacion cogeria a juanito y arzu y mira q éste ultimo no es santo de mi devocion!!Falta la opcion de fichar a 2 centrales pero ya!!

Comentario

¿puedo poner a José Mari de central con Capi? ah jo.der que yo no soy paquito el visionario...

Comentario

Juanito - Melli sin duda.

Comentario

La duda sobre la recuperación de Juanito condiciona el once que Chaparro pondrá en liza el próximo domingo. El técnico ensayó ayer con Melli junto a Arzu en el centro de la defensa, después de que la actuación de Rivas ante el Deportivo no fue del todo acertada, aunque aún no tiene tomada la decisión. La principal preocupación reside en el estado psicológico del barbateño, al que un problema familiar le tiene algo distraído, de ahí que Chaparro se decidiera por colocar a Rivas el pasado domingo. De todas formas, Melli sigue entrenándose con normalidad y todo dependerá de cómo Chaparro lo vea durante la semana.

Diario de Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          has visto tu mucho a lima, no? para opinar que no jugaria ni en el filial... para mi Melli deberia ser el titular
                          lima en los partidos que ha jugado, solo ha demostrado que no es jugador par un betis serio y con aspiraciones minimas...

Comentario

A mí Juanito-Melli no me desagradan demasiado, prefiero Juanito-Melli, poner a Arzu en el centro del campo y sacar de una vez a Capi

Comentario

Originalmente publicado por El mundo de garp Ver Mensaje
                              Para mí Juanito-Alex Ortíz. El año pasado me gustó mucho las veces que lo ví y creo que le deberían dar la oportunidad. Con Rivas medio retirado, Lima que no cuenta, Melli que no termina de cuajar y Arzu que debería jugar en el medio.

P.D: Es mi opinión.
                              +1

[LEFT]sintomatico que esta opcion nunca probada el dia dle Valencia Betis de Liga en distitintas circunstancias sea la 3ª mas votada...
                              [/LEFT]

y con Zamora supongo que tambien se aseguraria mayor solvencia y contundencia

Comentario

No entiendo proque el otro dia no jugo Melli en vez de Rivas... para mí es mucho mejor Melli

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X