Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Importante: Cambio en la fecha de asamblea de pnb. Se pasa al 11-n

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Sindicación de acciones P.N.B

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    A partir de los datos que te he ampliado, tengo una pregunta. ¿Por qué se dice entonces que la afición del Betis no se mueve? Si se moviliza o no, no lo sé, lo único que sé es que a partir de estos datos se puede asegurar sin temor a equivocarse que es la afición que más se mueve de toda España.
    Sindican para que se muevan otros.Hay muy pocos dispuestos a dar el paso al frente,créeme.

    Comentario


    • Respuesta: Sindicación de acciones P.N.B

      Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
      pues alguien miente...
      Miente el que no estaba allí, miente el que no tiene acceso a los ordenadores de PNB, miente el que no ha dicho una sola verdad en su "trabajo", miente el que tiene un mercedes canitron tuneado....adivinas quién miente???

      Comentario


      • Respuesta: Sindicación de acciones P.N.B

        Originalmente publicado por Hannibal Ver Mensaje
        Miente el que no estaba allí, miente el que no tiene acceso a los ordenadores de PNB, miente el que no ha dicho una sola verdad en su "trabajo", miente el que tiene un mercedes canitron tuneado....adivinas quién miente???
        http://www.goear.com/listen.php?v=602047b

        Comentario


        • Respuesta: Sindicación de acciones P.N.B

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          A partir de los datos que te he ampliado, tengo una pregunta. ¿Por qué se dice entonces que la afición del Betis no se mueve? Si se moviliza o no, no lo sé, lo único que sé es que a partir de estos datos se puede asegurar sin temor a equivocarse que es la afición que más se mueve de toda España.
          MATM, se dice eso porque si lopera tiene un 49 -53% (no está mu claro, jeje) y PNB consigue rozar el 6%, hay todavía un 40% de acciones muertas, que no tienen opinión, que no están siendo escuchadas, que no tienen vida.

          Por otro lado, si se organiza una kdd en la puerta de cristales para protestar, o se organizara una manifestación, van los 400 tios de siempre.

          Si con el apoyo activo del 10% de la afición hemos conseguido lo que hemos conseguido en año y medio, imaginate con el 60% lo que pasaría...

          Comentario


          • Respuesta: Sindicación de acciones P.N.B

            Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
            Pues alguien miente...
            Muy señor mio, con perdón: ha descubierto usted América. Claro que alguien miente, pero está MUY CLARO quién miente: la Radio Oficial del Club, y su política de intoxicación y mentiras.

            Son un medio de comunicación con intereses, ellos tienen que mentir y confundir, para obtener sus objetivos.

            Los que no mentimos fuimos los que estuvimos allí, SÍ, LOS QUE ESTUVIMOS ALLÍ TOMANDO NOTA DE LOS DNIs Y LOS NÚMERO DE ACCIONES.

            ¿Y sabe usted quién tampoco miente? EL NOTARIO. EL NOTARIO, LE ASEGURO YO A USTED QUE TAMPOCO MIENTE.

            El tiempo pone a cada uno en su lugar, y la radio oficial del club, será parte de la historia negra de este club, de la época de persecución, veto, injusticia y enfrentamiento de este club.

            Un saludo.

            Comentario


            • Respuesta: Sindicación de acciones P.N.B

              Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
              Pues alguien miente...
              Pues te voy a decir yo quien miente de una forma muy sencilla.

              Segun la radio oficial 0,13% de acciones, 7 personas.

              0,13% de acciones son aproximadamente 150 acciones, por lo que cada persona tendría que haber sindicado una media de 21 acciones, 210.000 pesetas del año 92, evidentemente es una barbaridad, puesto que la mayoría de los béticos tienen entre 1 y 10 acciones.

              Comentario


              • Respuesta: Sindicación de acciones P.N.B

                Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                Pues te voy a decir yo quien miente de una forma muy sencilla.

                Segun la radio oficial 0,13% de acciones, 7 personas.

                0,13% de acciones son aproximadamente 150 acciones, por lo que cada persona tendría que haber sindicado una media de 21 acciones, 210.000 pesetas del año 92, evidentemente es una barbaridad, puesto que la mayoría de los béticos tienen entre 1 y 10 acciones.
                aguita

                Comentario


                • Respuesta: Sindicación de acciones P.N.B

                  Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                  aguita
                  Esas mates...

                  Comentario


                  • Respuesta: Importante: Cambio en la fecha de asamblea de pnb. Se pasa al 11-n

                    Para el que se pregunta quien miente, aqui algunos ejemplos de "informaciones" lanzadas por larriba:

                    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?

                    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=21073

                    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?

                    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?

                    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=22735

                    ¿aun le queda a alguien duda de quien miente?

                    Comentario


                    • Respuesta: Sindicación de acciones P.N.B

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      A partir de los datos que te he ampliado, tengo una pregunta. ¿Por qué se dice entonces que la afición del Betis no se mueve? Si se moviliza o no, no lo sé, lo único que sé es que a partir de estos datos se puede asegurar sin temor a equivocarse que es la afición que más se mueve de toda España.
                      Es que ese es el dato objetivo NOS MOVEMOS, a mí que no me cuenten milongas ni leyendas urbanas de otros equipos.

                      Lo cierto es que, siguiendo la línea por la que nacimos, es decir la defensa de una cierta manera de ver el mundo (lo del chaval de la pirotecnia) nadie nos puede negar el hecho de que:

                      1) Hemos constituido la primera y mayor plataforma de sindicación del fútbol español

                      2) Hemos sido la primera aficción que ha tenido guevos de querellarse contra su tirano.

                      3) Estamos abanderando y vamos a conseguir la REFORMA DE LA LEY DE S.A.D.

                      Y ahora que me cuenten historias de otros equipos que supuestamenete "se mueven"

                      Comentario


                      • Respuesta: Importante: Cambio en la fecha de asamblea de pnb. Se pasa al 11-n

                        Enhorabuena a todos los componentes de la Asociación Por Nuestro Betis, por ese Impagable trabajo que estais realizando.

                        diga lo que digan, los Accionistas Minoritarios estan confiando y depositando sus acciones en esta PLATAFORMA.

                        FRACASO, es del mismo momento en que una RADIO OFICIAL, pagada por los Accionistas no lo olviden, se dedique a INSULTAR a estos mágnificos BETICOS. eso si es un FRACASO en mayusculas.

                        Si las Peñas Béticas, pierden el miedo de una vez y dan el paso a sindicar, este seria el FIN de la Historia Negra, que la remataria la JUSTiCIA.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X