Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Importante: Cambio en la fecha de asamblea de pnb. Se pasa al 11-n

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Importante: Cambio en la fecha de asamblea de pnb. Se pasa al 11-n

    Nuestra principal misión en informar a los béticos, y que los béticos conozcan, y sepan opinar por sí mismos.
    Por eso todos los béticos que quieran informarse tienen las puertas abiertas en PNB.

    Primero habrá jornada de sindicación, después sobre las 21,00, 21,15, empezará la asamblea de asociados, a la que también están invitados los sindicados, y si el aforo lo permite, todos los béticos que se quieran pasar.

    Hasta la noche.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Importante: Cambio en la fecha de asamblea de pnb. Se pasa al 11-n

      Luego te veo

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Importante: Cambio en la fecha de asamblea de pnb. Se pasa al 11-n

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Luego te veo
        A qué hora llega el señor???

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Importante: Cambio en la fecha de asamblea de pnb. Se pasa al 11-n

          Ojalá pudiera estar allí pero por razones obvias (distancia Valencia - Cuidad del Betis) me es imposible... de momento. Espero en breve plazo unirme, si se me permite, a los destructores. Lo siento pero no me sale el idioma "loperiano" que además detesto...

          VIVA EL BETIS LIBRE
          Saludos verdiblancos

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Importante: Cambio en la fecha de asamblea de pnb. Se pasa al 11-n

            Originalmente publicado por ROM van Betis Ver Mensaje
            Ojalá pudiera estar allí pero por razones obvias (distancia Valencia - Cuidad del Betis) me es imposible... de momento. Espero en breve plazo unirme, si se permite, a los destructores. Lo siento pero no me sale el idioma "loperiano" que además detesto...

            VIVA EL BETIS LIBRE
            Saludos verdiblancos
            Espero y deseo, y por ello preguntaré al responsable del área informática, que las próximas asambleas sean retransmitidas a través de la nueva web de PNB, a ver que me dice el toro salvaje.....

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Importante: Cambio en la fecha de asamblea de pnb. Se pasa al 11-n

              Originalmente publicado por Hannibal Ver Mensaje
              Espero y deseo, y por ello preguntaré al responsable del área informática, que las próximas asambleas sean retransmitidas a través de la nueva web de PNB, a ver que me dice el toro salvaje.....
              a que hora vas a estar alli ?

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Importante: Cambio en la fecha de asamblea de pnb. Se pasa al 11-n

                Originalmente publicado por Hannibal Ver Mensaje
                A qué hora llega el señor???
                Sobre las 9,si no hay inconveniente.Voy con Morgan.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Importante: Cambio en la fecha de asamblea de pnb. Se pasa al 11-n

                  Originalmente publicado por Hannibal Ver Mensaje
                  Espero y deseo, y por ello preguntaré al responsable del área informática, que las próximas asambleas sean retransmitidas a través de la nueva web de PNB, a ver que me dice el toro salvaje.....
                  Mil gracias Sr. Hannibal, genial idea
                  Ahora mismo vivo en Valencia por motivos laborales, aunque espero en breve un traslado a mi añorada Ciudad del Betis, y poder volver a ver a mi Betis y guiar a mi hijo (2 añitos) en el sentimiento verdiblanco que ya tiene en la sangre, y a que pueda ser testigo de un Betis como el que yo conocí, digno y grande como ninguno.
                  No dispongo de momento de mucho tiempo por el tema laboral, pero llevo casi un año "enganchado" a la corriente destructora (no me pidais, lo odio, lenguaje Loperil) desde la distancia y creo y mucho en lo que estais haciendo. Cuando uno hace las cosas podiendo el interés en hacerlas bien es difícil equivocarse y ese es el camino que veo que llevais, aunque difícil pero seguro que acabará en buen puerto, y me atrevería a decir que conseguireis entrar en la historia grande del Betis.
                  A pesar del tiempo que os sigo, hasta hace bien poco no me ha "caido del cielo" un papelito amarillo que me ha hecho derramar lágrimas de pena y alegría al mismo tiempo, gracias a Dios y a "Ella". Repito, ahora no tengo el tiempo, espero este fin de semana poder consultar con alguno de vosotros a ver si puedo poner un pequeño granito en la montaña de sentimientos que nos une en el Universo Verdiblanco.
                  Sólo lamento no haberlo podido hacer antes.

                  VIVA EL BETIS LIBRE
                  Saludos verdiblancos

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Importante: Cambio en la fecha de asamblea de pnb. Se pasa al 11-n

                    Originalmente publicado por ROM van Betis Ver Mensaje
                    Mil gracias Sr. Hannibal, genial idea
                    Ahora mismo vivo en Valencia por motivos laborales, aunque espero en breve un traslado a mi añorada Ciudad del Betis, y poder volver a ver a mi Betis y guiar a mi hijo (2 añitos) en el sentimiento verdiblanco que ya tiene en la sangre, y a que pueda ser testigo de un Betis como el que yo conocí, digno y grande como ninguno.
                    No dispongo de momento de mucho tiempo por el tema laboral, pero llevo casi un año "enganchado" a la corriente destructora (no me pidais, lo odio, lenguaje Loperil) desde la distancia y creo y mucho en lo que estais haciendo. Cuando uno hace las cosas podiendo el interés en hacerlas bien es difícil equivocarse y ese es el camino que veo que llevais, aunque difícil pero seguro que acabará en buen puerto, y me atrevería a decir que conseguireis entrar en la historia grande del Betis.
                    A pesar del tiempo que os sigo, hasta hace bien poco no me ha "caido del cielo" un papelito amarillo que me ha hecho derramar lágrimas de pena y alegría al mismo tiempo, gracias a Dios y a "Ella". Repito, ahora no tengo el tiempo, espero este fin de semana poder consultar con alguno de vosotros a ver si puedo poner un pequeño granito en la montaña de sentimientos que nos une en el Universo Verdiblanco.
                    Sólo lamento no haberlo podido hacer antes.

                    VIVA EL BETIS LIBRE
                    Saludos verdiblancos

                    Estamos a tu entera disposición y haré lo imposible para que esta idea prospere, pues yo mismo, en breves días, me convertiré en un bético emigrante de forma quasi permanente.
                    El "papelito amarillo" representó mucho, muchísimo en su momento, pero es que hoy día sigue valiendo y más cuando se une a otros "papelitos amarillos" que solo quieren un Betis DIGNO Y LIBRE.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Importante: Cambio en la fecha de asamblea de pnb. Se pasa al 11-n

                      Originalmente publicado por Hannibal Ver Mensaje
                      Espero y deseo, y por ello preguntaré al responsable del área informática, que las próximas asambleas sean retransmitidas a través de la nueva web de PNB, a ver que me dice el toro salvaje.....
                      no te quiere ni decir q eso si se pudiera retranmitir seria un puntazo sobretodo para la gente q vivimos lejos de sevilla

                      una pregunta para alguno de los responsables de PNB a q hora se colgara en la web el proyecto de futuro pra q podamos verlo los socios de PNB q no residimos en sevilla y no podemos asistir?

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Importante: Cambio en la fecha de asamblea de pnb. Se pasa al 11-n

                        Originalmente publicado por timimi Ver Mensaje
                        no te quiere ni decir q eso si se pudiera retranmitir seria un puntazo sobretodo para la gente q vivimos lejos de sevilla

                        una pregunta para alguno de los responsables de PNB a q hora se colgara en la web el proyecto de futuro pra q podamos verlo los socios de PNB q no residimos en sevilla y no podemos asistir?
                        Además, tenemos que tener en cuenta que si retransmitiésemos las asambleas muchos béticos que aún no conocen a PNB, y que sólo la conocen por la prensa y por la difamatoria radio "oficial", podrían formarse una opinión clara y concisa de lo que hace la asociación.

                        Pd: Espero que Heliopolitano se pase por el post y te conteste.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Importante: Cambio en la fecha de asamblea de pnb. Se pasa al 11-n

                          Originalmente publicado por timimi Ver Mensaje
                          no te quiere ni decir q eso si se pudiera retranmitir seria un puntazo sobretodo para la gente q vivimos lejos de sevilla

                          una pregunta para alguno de los responsables de PNB a q hora se colgara en la web el proyecto de futuro pra q podamos verlo los socios de PNB q no residimos en sevilla y no podemos asistir?

                          +11 a lo de colgar el proyecto en la web, cuanto antes mejor por favor, porque seguro que a más de uno y de dos se les puede caer la cara de vergüenza viendo lo que los Béticos que quieren al Betis son capaces de hacer...

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Importante: Cambio en la fecha de asamblea de pnb. Se pasa al 11-n

                            Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                            Nuestra principal misión en informar a los béticos, y que los béticos conozcan, y sepan opinar por sí mismos.
                            Por eso todos los béticos que quieran informarse tienen las puertas abiertas en PNB.

                            Primero habrá jornada de sindicación, después sobre las 21,00, 21,15, empezará la asamblea de asociados, a la que también están invitados los sindicados, y si el aforo lo permite, todos los béticos que se quieran pasar.

                            Hasta la noche.
                            Hasta la noche,Presi

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Importante: Cambio en la fecha de asamblea de pnb. Se pasa al 11-n

                              Estoy como una moto, espero que el plan guste y sobre todo espero que nos lluevan las ideas, sugerencias y aportaciones para que este plan no sea el plan de PNB, sino el plan de todos los béticos.

                              Un abrazo y luego nos vemos!

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Importante: Cambio en la fecha de asamblea de pnb. Se pasa al 11-n

                                Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                                Estoy como una moto, espero que el plan guste y sobre todo espero que nos lluevan las ideas, sugerencias y aportaciones para que este plan no sea el plan de PNB, sino el plan de todos los béticos.

                                Un abrazo y luego nos vemos!
                                Gracias por las horas y las ganas,por la ilusión y el trabajo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X