Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Importante: Cambio en la fecha de asamblea de pnb. Se pasa al 11-n

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Importante: Cambio en la fecha de asamblea de pnb. Se pasa al 11-n

    Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
    Todos los béticos serán bien recibidos, aqui no excluímos a nadie.
    Siempre ha sido una fiesta Bética. Y siempre todo bético ha sido bien recibido.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Importante: Cambio en la fecha de asamblea de pnb. Se pasa al 11-n

      Que venga cualquier bético y que no le de vergüenza si no puede ir acompañado

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Importante: Cambio en la fecha de asamblea de pnb. Se pasa al 11-n

        El día 11 será el comienzo de otra etapa en el camino hacia el futuro del Betis, ya lo vereis...

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Importante: Cambio en la fecha de asamblea de pnb. Se pasa al 11-n

          toda la suerte del mundo en la sindicación de acciones, esperemos que muchos béticos sindiquen las suyas.

          A los foreros que conozcais accionistas, este es tu momento en que podeis ayudar.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Importante: Cambio en la fecha de asamblea de pnb. Se pasa al 11-n

            Como siempre, una vez que los asociados y sindicados ocupen su lugar, todo bético que tenga verdadero interés en conocer PNB podrá asistir.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Importante: Cambio en la fecha de asamblea de pnb. Se pasa al 11-n

              Todo betico es bienvenido, pero el que vaya nuevo y de parte de Lopera o Bsport, que pregunten por mi...

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Importante: Cambio en la fecha de asamblea de pnb. Se pasa al 11-n

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Yo leo lo del plan en cuestión que sirve para poner al Betis a la altura de los grandes clubes europeo, y se me caen dos lagrimones por cada mejilla que encharcan el suelo. Y me revuelvo de ilusión, y me entran ganas de ir a todas estas reuniones e informarme y poner mi granito de arena e incluso de dar ideas. Pero luego el diablito que se me pone en el otro hombro coge y me dice que eso es imposible, que este mundo del fútbol es muy complicado y que el sentimiento raras veces prevalece, que al final lo que vale son las acciones y el poder y que hay que aguantarse. Y sobre todo y lo más complicado, que para llevar este plan de futuro a cabo hay que empezar por que el accionariado pase a ser de los béticos, y que para ello es necesario que Lopera quiera venderlas al Beticismo. Y eso, sobre todo eso, es lo que me hace ser pesimista. Es decir, no le veo salida a un plan ilusionantísimo, esperanzador a más no poder, que se ve taponado o irrealizable porque hay un personaje que NO QUIERE VENDER, que NO VA A VENDER AL BETICISMO PASE LO QUE PASE, que NO QUIERE IRSE.

                Muchos me saltaréis con la justicia, ¿pero y si resulta que por casualidad la justicia le ampara? ¿Y si al final se demuestra que todo lo que ha hecho ha entrado dentro de la legalidad y que tiene total potestad para estar al frente del Betis? Muchos y muchas dirían que a partir de ese momento ya no hay que desconfiar más de Lopera, que ya no hay que criticarlo más, que ya no hay que cargar contra su gestión porque no ha hecho ningún mal y eso eran todo mentiras y denuncias falsas. No lo sé. Sinceramente me daría igual si no fuera culpable. Sólo sé que a nivel deportivo, y mientras Lopera esté al frente del Betis, es materialmente imposible que el club de nuestros amores aspire a estar donde le corresponde por masa social y afición, principalmente por su falta de ambición y de ilusión de hacer un Betis grande, dentro de una linea ambiciosa y competitiva que sea regular y continuada.

                La sensación, que muchos, muchísimos béticos tenemos, es la de que el Betis es como un mounstruo dormido, un enorme ente agazapado y escondido que el día que se desperece va a saltar con fuerza en la escena del fútbol nacional e internacional; la sensación, en definitiva, de que este club tiene mucho que ofrecer, muchísimo más que dar a su afición; la sensación latente de que nos tienen obstaculizados y limitados por una gestión mínimamente ambiciosa, mediocre e ineficaz. Que sí, que este año se ha hecho un buen equipo, que yo personalmente confío mucho en este entrenador y tengo la ilusión de que se pueden hacer cosas importantes. Pero no me refiero a eso. Lo que estoy comentando va más allá de eso, no tiene nada que ver con hacer una buena temporada y romper un poco la desesperante linea de estos tres últimos años.

                En fin, que me voy a la cama que ya son las dos de la mañana. Y que a ver si este domingo, al menos, le ganamos al Numancia.

                Te quiero, Betis, te querré siempre pase lo que pase.
                Aparte de quererlo hay que LUCHAR, SENTIR y PODER GANAR para que el BALOMPIÉ tenga una mejor IMAGEN (degenerada destructivamente desde
                hace 16 años por la sad), recuepere la DIGNIDAD Institucionalmente, Socialmente y Deportivamente.
                Hay que estar TOD@S A UNA como en UNA FUENTEOVEJUNA VERDIBLANCA para extirpar el cáncer maligno que nos CORROE DESDE 1992 por la sola razón de poseer sólo el 48 % del 100% de nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ-1907 puesto que nuestro SENTIMIENTOS ANÓNIMOS VERDIBLANCOS NUNCA SE VENDERÁN Y NUNCA SE COMPRARÁN por farusa o por las próximas chupócteras parásitas directamente o indirectamente de la citada anteriormente.
                Entre todos debemos impedir que desembarquen nuevo/s mayoritario/s ajenos a la IDIOSINCRACIA Y AUTOCTONOMIA BÉTICA sólo para forrarse o dar pelotazos contra natura y seguir creciendo el feto de un farusabetis o un bsportbetis, etc.
                UNIDOS-pudientes y currantes del Betiscismo-jamás seremos vencidos por personajes como el manda más mal, que pasarán y el BETIS TENDRÁ MÁS DE 101 AÑOS, TUYOS SIEMPRE 101, SIEMPRE TUYOS.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Importante: Cambio en la fecha de asamblea de pnb. Se pasa al 11-n

                  Y llegó el dia...

                  Una noche mas, el puesto de los monos se teñirá de verde y blanco para que un grupo de locos se reuna en sus instalaciones para hablar de lo que mas le gusta, del Betis, de su Betis, de Nuestro Betis...

                  Antes de la reunión, desde las 8 de la tarde, todos aquellos accionistas que lo deseen podrán estampar su firma ante notario y unirse al mayor pacto de sindicación que ha dado la historia del futbol español. Ya somos mas de mil locos los que hemos decidido unirnos en un ejercicio de responsabilidad casi obligada ante nuestra copropiedad de esta entidad.

                  Y después...

                  - Intervención del presidente donde explicará en que punto se encuentran muchos de los temas de actualidad que preocupan a los béticos
                  - Intervención de nuestro vicepresidente que explicará las últimas actuaciones de la Federación de accionistas y simpatizantes del futbol español (FASFE), donde PNB tiene un papel protagonista

                  Y por último presentación en sociedad de dos nuevos e ilusionantes proyectos:

                  - La nueva página web de Por Nuestro Betis.... Los que la hemos visto podemos decir que es impresionante, preciosa y llena de contenidos, entre los cuales se encuentran una serie de blogs que darán mucho que hablar

                  - Y el plan estratégico a cinco años para el Real Betis Balompie que hoy nuestra asociación presentará y compartirá con TODOS los sectores del beticismo y que esperamos que sirva, al menos, como punto de partida para que este Betis obsoleto y anclado en el pasado miré hacia adelante con otras miras, quien sabe pero quizás hoy es el dia 1 del nuevo Real Betis Balompié...

                  Quizas penseis que es una locura, pero como deciamos al principio, hoy a las 9 seremos un gran grupo de locos los que nos reunamos en Los Monos, ¿no?



                  Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él.
                  George Bernard Shaw

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Importante: Cambio en la fecha de asamblea de pnb. Se pasa al 11-n

                    Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                    Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él.
                    George Bernard Shaw
                    Eso me recuerda a una frase:

                    El que plante un árbol antes de morirse, no habrá vivido en vano.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Importante: Cambio en la fecha de asamblea de pnb. Se pasa al 11-n

                      Una pregunta. Primero es la sindicación y luego la reunión. ¿Y la reunión más o menos a que horá dará comienzo? Además, ¿se podrá presenciar lo del plan estratégico aun no siendo asociado?

                      Un saludo y Viva el Betis Libre y Manquepierda

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Importante: Cambio en la fecha de asamblea de pnb. Se pasa al 11-n

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Una pregunta. Primero es la sindicación y luego la reunión. ¿Y la reunión más o menos a que horá dará comienzo? Además, ¿se podrá presenciar lo del plan estratégico aun no siendo asociado?

                        Un saludo y Viva el Betis Libre y Manquepierda
                        La reunión tiene previsto comenzar a las 21.00h, aunque suelen darse siempre 10 o 15 minutitos de rigor...

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Importante: Cambio en la fecha de asamblea de pnb. Se pasa al 11-n

                          recordar hoy asablea y sindicacion to el mundo pa yaa a sindicar

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Importante: Cambio en la fecha de asamblea de pnb. Se pasa al 11-n

                            puede asistir cualquier betico que quiera

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Importante: Cambio en la fecha de asamblea de pnb. Se pasa al 11-n

                              Espero que PNB haga mas actos como este porque tenia muchas ganas de ir,pero por desgracia me toca trabajar. Me encantaria estar alli con todos esos beticos deseosos de luchar por otro Betis, convencidos como yo de que otro Betis es posible.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Importante: Cambio en la fecha de asamblea de pnb. Se pasa al 11-n

                                Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                                Espero que PNB haga mas actos como este porque tenia muchas ganas de ir,pero por desgracia me toca trabajar. Me encantaria estar alli con todos esos beticos deseosos de luchar por otro Betis, convencidos como yo de que otro Betis es posible.
                                Solo recordar a todo el mundo, dos cosas, que todos estos actos, y otros como la edicion de Calle Betis, conllevan unos gastos que hay que afrontar, y para ello PNB, solo dispone de las cuotas anuales de sus socios, por lo tanto, todos estos actos estan condicionados por los fondos disponibles.
                                Este hecho, hace muy necesario que por ejemplo, aquellos asociados que aun, no allan afrontado el pago de su cuota (20€ anuales) lo hagan efectivo y segundo, que aquellos que se sinten proximos a nuestras ideas y actuaciones, entren a formar parte de nuestra asociacion y con sus cuotas su trabajo y apoyo, contribullan ha hacer posible mas actos de este tipo.
                                Por consguiente si sientes y piensa como nosotros afiliate y si ya estas afiliado no olvides pagar tu cuota.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X