Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"

Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
    yo estoy deacuerdo!!!!! 1000% lo que hay que hacer es que los jugadores se mentalicen y no han esas tonterias y que se tiren al suelo cuando de verdad lo tiren o se lastimen mientras tanto arriba y a correr ( va por sergio tambien).

todavia me acuerdo cuando moriente hizo las declaraciones de :

cuando me entraron y me kede en el suele y levante la cabeza para mirar todo el mundo seguia jugando y no me hecharon cuenta. (cuando estaba en inglaterra, ya esta bien de futbol pa los listos no pa los listos no! pa los no MENTIROSOS)
    En Inglaterra además está mal visto a los tramposos, y aquí son poco más que graciosos, por que un gol como el que marcó Agüero, o como el que nos hizo a nosotros el año pasado Luis Fabiano, incluso lo pueden sancionar los comités. Ya basta de trampas sea de quien sea, que lo que debe de haber es más pundonor y menos pamplinas.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Por favor, los dos del Betis caen como dos sacos de papas...No se puede decir ni mucho menos que fuera un choque de trenes...Lo que tenían que haber hecho es levantarse rápido, y así habrían llegado a la segunda jugada. Eso sí que es lamentable...
      Hombre Arzu se lleva un golpe bastante duro.. parece que no es para tanto pero en verdad cuando te llevas uno tu asi.. no te hace cosquillas, aunque si que se ve a Capi quedarse en el suelo.. fingiendo tss

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Opino que estoy de acuerdo.

Yo estuve de acuerdo con la jugada de Nenad Bjeliça hace ahora unos 12 años.

Y en parte jugamos la final de copa por eso.

De lo que si me quejo es de la doble moral de los medios,que entonces nos sentenciaron a palos

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          En Inglaterra además está mal visto a los tramposos, y aquí son poco más que graciosos, por que un gol como el que marcó Agüero, o como el que nos hizo a nosotros el año pasado Luis Fabiano, incluso lo pueden sancionar los comités. Ya basta de trampas sea de quien sea, que lo que debe de haber es más pundonor y menos pamplinas.
          ¡Qué razón llevas!

Siempre me viene a la mente una frase muy famosa que comparaba un deporte de contacto como es el rugby y un deporte de figuritas como es el futbol...

"El rugby es un juego de villanos jugado por caballeros y el futbol un juego de caballeros jugado por villanos"

Comentario

el problema es que si uviera sido el Betis el que uviera echo la jugada hoy nos crucificarian en todos los medios

Comentario

no creo que tenga razon, pero enfin...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Creo que muchos de los que opinan de la semifinal del celta o no la vieron o la han olvidao porque la de tonterias que se leen

El celta se llevo todo el partido igual dando patadas y perdiendo tiempo y para pasar tambien tuvimos que marcar alli

Alguien es capaz de decir un gol del BETIS con un jugador rival tendido en el suelo??? NO BUSQUEN MAS QUE NO HAY
                Ni punto de comparación entre una jugada y otra.

Lo que no hace que quite la razón a Lafita. Lo que hicieron estuvo justificado, ya que el árbitro fue quien no tomo la decisión de para el juego.

Pero ni punto de comparación, de verdad. Aquel partido estaba yo en la grada pasando un frío de pelotas, y hasta las narices de la antideportividad del Celta, que se tiraba cada dos por tres y pedía que se echara el balón fuera, cosa que todos los jugadores hicieron hasta que Bjeliça decidió que hasta ahí podía llegar la cosa. Sacó a un compañero e hizo la jugada del gol.

Toda España nos tildó de antideportivos.

¿dónde está la similitud?

Comentario

Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
                  el problema es que si uviera sido el Betis el que uviera echo la jugada hoy nos crucificarian en todos los medios
                  Ahi estoy de acuerdo contigo también pero... ¿no piensas que es misión de la directiva del club cambiar esta imagen del equipo y del beticismo en general?

Yo es que hasta que no se vayan los que ahí están estoy convencido de que eso no va a cambiar...

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                    cuando una defensa es tan mala y no saben como defender ni como colocarse se chocan entre ellos como pasó ayer. ya es lo que me faltaba por ver que los mismos jugadores del Betis se choquen entre ellos y dejen el camino libre al rival para meter gol.

lo unico que me falta por ver en este club es que casto deje la porteria y se vaya a mear en medio de un partido
                    Totalmente de acuerdo

Comentario

• Respuesta: Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"

Si acaso solo por lo del fuera de juego, que aunque todavia no vi la jugada, creo que dicen que fue, pero vamos, lo que nos dieron la jornada anterior, nos lo quitan ahora, y ya ibamos 0-2, perdiendo.

Ahora lo del choque...vamos, nos pasa a nosotros, y un jugador nuestro tira la pelota fuera, y es para multarle, ni que se hubiesen chocado brutalmente, o con las cabezas...se dieron de lado, Arzu si se lo llevo fuerte, pero Capi si no se levanto era 1 por verguenza, y 2 por si habia alguna posibilidad de que el otro equipo tirara la pelota fuera, porque al caer bien que le dio tiempo de mirar para donde estaba el balon.

Asi que me parece perfecto que no tiraran la pelota, porque yo tampoco la hubiese tirado, ni de lejos.

Comentario

Originalmente publicado por adolf
                        +1

Que le den A Lafita gay
                        Muy poco le ha durado a usted la despedida...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Si acaso solo por lo del fuera de juego, que aunque todavia no vi la jugada, creo que dicen que fue, pero vamos, lo que nos dieron la jornada anterior, nos lo quitan ahora, y ya ibamos 0-2, perdiendo.

Ahora lo del choque...vamos, nos pasa a nosotros, y un jugador nuestro tira la pelota fuera, y es para multarle, ni que se hubiesen chocado brutalmente, o con las cabezas...se dieron de lado, Arzu si se lo llevo fuerte, pero Capi si no se levanto era 1 por verguenza, y 2 por si habia alguna posibilidad de que el otro equipo tirara la pelota fuera, porque al caer bien que le dio tiempo de mirar para donde estaba el balon.

Asi que me parece perfecto que no tiraran la pelota, porque yo tampoco la hubiese tirado, ni de lejos.
                          El fuera de juego fue claro, pero vamos que el Betis no empataba el partido con un 0-2 en contra ni de coña.

Comentario

Estoy deseando que ocurra en el equipo rival.Es la jugada más deseada, que uno puede tener.

Me parece correcta su declaración. Si el arbitro no pita......ahhhhhhh.

Comentario

El Depor no tiene porque lanzar la pelota fuera del terreno de juego, ni nos podemos quejar por que no la hayan echado. Ahora si, creo que el arbitro deberia haber parado la jugada.

El año pasado paso una cosa similar pero a favor del Betis, se quedaban en un claro contragolpe 3 contra 2 defensas y en el medio campo..medio se tiro uno, medio estaba chungo..en este caso el arbitro si que paro la jugada..y nos jodimos. (Se veia claramente que el jugador no tenia nada)

Lo que esta claro es que tenemos un equipo de tontos, que se quedan parados mientras piden que echen el balon fuera, o no le dan una mala pata`a nadie

Es necesario que el proximo jugador del Betis que eche una pelota fuera del terreno de juego, se lleve una sonora pitada, o al menos eso espero..porque somos tontos, tontos, tontos y somos capaces de echarla fuera.

Un saludo

Comentario

Eso pasa porque en España los jugadores hacen damasiado teatro y nadie se cree nada, si en vez de estar fingiendo en el suelo se levantan y van a por el Lafita a lo mejor llegan a la segunda jugada y no que se quedan en el suelo a ver si el arbitro pica y para el partido. En España a no ser que pase algo como lo de De la Red, ni balon fuera, ni parar el partido, que se levanten y a correr como hacen en inglaterra o ¿alli las patadas son mas flojas que aqui?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X