Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"

No hay empujoncito de Lafita a Capi?? No se lleva Arzu un golpe en la cara??Y como no va a ver el choque si salta por encima de los 2?? como no se va a dar cuenta si avanza 20 metros con el balón?? Que hizo lo que tenía que hacer, vale, pero con un poco de dignidad por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Foruny Ver Mensaje
      No hay empujoncito de Lafita a Capi?? Y como no va a ver el choque si salta por encima de los 2?? como no se va a dar cuenta si avanza 20 metros con el balón?? Que hizo lo que tenía que hacer, vale, pero con un poco de dignidad por favor.
      El reglamento lo dice bien clarito, y el señor chaparro debería de ir aprendiendo de eso: el único que tiene potestad para parar el juego es el árbitro, y lo que tenemos que hacer es exactamente lo mismo y dejar de perder el tiempo.

Ah por cierto.... nos metieron un gol y nos quedamos sin ideas.... es culpa también del golpe de capi y arzu ???? el segundo gol que es un nuevo fallo garrafal de la defensa, de donde vino???

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        El reglamento lo dice bien clarito, y el señor chaparro debería de ir aprendiendo de eso: el único que tiene potestad para parar el juego es el árbitro, y lo que tenemos que hacer es exactamente lo mismo y dejar de perder el tiempo.

Ah por cierto.... nos metieron un gol y nos quedamos sin ideas.... es culpa también del golpe de capi y arzu ???? el segundo gol que es un nuevo fallo garrafal de la defensa, de donde vino???
        No digo que se jugara bien y mucho menos después del gol(aunque sigo pensando que hasta esa jugada el Depor fue inferior, a pesar de la falta de acierto del Betis), lo que pido es un poco de elegancia y sinceridad, que no digan que no lo han visto o Lotina que dice que no le llamó la atención la reaccion del público, porque llevaban todo el partido igual, simplemente que diga, no tiramos el balón fuera, porque si lo tiramos fuera no metemos ningun gol en todo el partido, pero que no lo vieron, jeje... no tiene sentido.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
          Mis perdones por el sarcásmo, pero no comparto para nada lo que dices de que el partido se perdió por Capi, y si Capi estaba fingiendo en el suelo quedaba otro.

pero de todo esto al final se aprende, o por lo menos espero que aprendan, balones fuera ni uno, hasta que no lo diga el árbitro.
          Esa foto me da aún mas coraje porque se nota a leguas que están haciendo teatro. Hay que tener más c.ojones y si la has cagado ayudar a defender esa jugada que se ha creado por tu culpa. Tirado en el suelo lo único que haces es el ton.to...

Comentario

que iba a decir el??

pero eso si, tiempo al tiempo

Comentario

Por favor, los dos del Betis caen como dos sacos de papas...No se puede decir ni mucho menos que fuera un choque de trenes...Lo que tenían que haber hecho es levantarse rápido, y así habrían llegado a la segunda jugada. Eso sí que es lamentable...

Comentario

totalmente de acuerdo, el partido se para cuando lo dictamina el árbitro, mientras hay que partirse la cara.

Comentario

Lo que no se puede hacer es decir que la semana pasada no fue decisivo el gol que le anularon al Osasuna, gol totalmente legal, y esta semana decir que el gol que nos marcaron fue decisivo. O todos moros o todos cristianos, pero basta de excusas absurdas.

Comentario

Originalmente publicado por Foruny Ver Mensaje
                    No digo que se jugara bien y mucho menos después del gol(aunque sigo pensando que hasta esa jugada el Depor fue inferior, a pesar de la falta de acierto del Betis), lo que pido es un poco de elegancia y sinceridad, que no digan que no lo han visto o Lotina que dice que no le llamó la atención la reaccion del público, porque llevaban todo el partido igual, simplemente que diga, no tiramos el balón fuera, porque si lo tiramos fuera no metemos ningun gol en todo el partido, pero que no lo vieron, jeje... no tiene sentido.
                    Lotina ya hace un año dijo, junto a mendilivar que su equipo nunca echaria el balon afuera. Si tenia que parar el juego que lo haga el arbitro. Eso lo deberia saber el Betis, que el Depor no echa el balon afuera, asi como nuestros vecinos tampoco lo hacen.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                      en el segundo gol tambien la tenian que haber hechado fuera: rivas por el suelo y con la cintura rota
                      +1

Comentario

El amigo 'Vidakovic' lleva razón...No entiendo cómo no tiraron fuera el balón en el segundo gol, con la cintura de Rivas hecha trizas (habrá hecho el tal Lafita un regate más fácil en su vida???)...

Comentario

Estoy muy de acuerdo con BobbyJean, el partido se lo cargó Capi, todavía no alcanzo a entender qué pretendía. De toda la vida y ésto lo saben los infantiles, la pelota es para el que viene "de cara"... para mi es totalmente antideportivo lo que hicieron Capi y Arzu, exactamente es lo que hacen Capel y Jesús Navas antideportivo totalmente y criticable 100%.

Que pena que Capi no fuese Aurelio en ese momento... porque aún teniendo el mismo error (que seguro que NO!) se hubiera levantado rapidamente y falta que te crió, hay que saber cuando hacer falta también.

He de decir que Capi, quitando lo de ayer lo está haciendo mejor que otras temporadas, donde hacía regates innecesarios perdiendo todos los balones y pasaba la pelota normalmente al contrario. Aunque sigue sin gustarme...

Y de Rivas qué me dices, tirandose al suelo antes de tiempo... no sé, Dolvi dijo que Rivas al 100% podría cumplir, yo pienso que éste jugador está para retirarlo ya, su 100% está para irse a correr con Chaparro.

Y de Sergio García... a mi me gusta mucho como futbolista, pero lo de ayer fue una triste guasa éste jugador...

En fin, paro y mejor pensar en el partido que viene.

Saludos.
                          Urchail.

Comentario

yo estoy deacuerdo!!!!! 1000% lo que hay que hacer es que los jugadores se mentalicen y no han esas tonterias y que se tiren al suelo cuando de verdad lo tiren o se lastimen mientras tanto arriba y a correr ( va por sergio tambien).

todavia me acuerdo cuando moriente hizo las declaraciones de :

cuando me entraron y me kede en el suele y levante la cabeza para mirar todo el mundo seguia jugando y no me hecharon cuenta. (cuando estaba en inglaterra, ya esta bien de futbol pa los listos no pa los listos no! pa los no MENTIROSOS)

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Lotina ya hace un año dijo, junto a mendilivar que su equipo nunca echaria el balon afuera. Si tenia que parar el juego que lo haga el arbitro. Eso lo deberia saber el Betis, que el Depor no echa el balon afuera, asi como nuestros vecinos tampoco lo hacen.
                              Y nosotros deberíamos de hacer lo mismo, por que ha habido partidos donde solo se ha perdido tiempo con falsas lesiones, así que va siendo hora que nos dejemos de pamplinas que esto es un juego duro, y no para teletubbies.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                                Estoy muy de acuerdo con BobbyJean, el partido se lo cargó Capi, todavía no alcanzo a entender qué pretendía. De toda la vida y ésto lo saben los infantiles, la pelota es para el que viene "de cara"... para mi es totalmente antideportivo lo que hicieron Capi y Arzu, exactamente es lo que hacen Capel y Jesús Navas antideportivo totalmente y criticable 100%.

Que pena que Capi no fuese Aurelio en ese momento... porque aún teniendo el mismo error (que seguro que NO!) se hubiera levantado rapidamente y falta que te crió, hay que saber cuando hacer falta también.

He de decir que Capi, quitando lo de ayer lo está haciendo mejor que otras temporadas, donde hacía regates innecesarios perdiendo todos los balones y pasaba la pelota normalmente al contrario. Aunque sigue sin gustarme...

Y de Rivas qué me dices, tirandose al suelo antes de tiempo... no sé, Dolvi dijo que Rivas al 100% podría cumplir, yo pienso que éste jugador está para retirarlo ya, su 100% está para irse a correr con Chaparro.

Y de Sergio García... a mi me gusta mucho como futbolista, pero lo de ayer fue una triste guasa éste jugador...

En fin, paro y mejor pensar en el partido que viene.

Saludos.
                                Urchail.
                                Mi recomendación es que olvides el partido de ayer...Fue decepción tras decepción...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X