Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"

Dejad de ver en el Deportivo como el culpable de la situación del primer gol, o en el árbitro. La cagada fue de Capi, el choque se produjo por culpa de Capi, la pérdida del balón y la contra de 3 contra 1 fue por culpa de Capi, la antideportividad fue de Capi, el teatro fue Capi quien lo hizo en el suelo, el primer gol que nos meten es por culpa de Capi y el partido se pierde por la jugada estúpida de Capi. Y punto pelota.

El que se quiera escudar en el Depor o en el árbitro, allá él, pero la culpa de todo lo que pasó fue de Capi, y no de nadie más...

El árbitro no paró la jugada porque estaba cerca y vió que el choque no fue nada del otro mundo. Es más, se podrían haber levantada rápido y haber ayudado a defender ese balón que perdieron por una grandísima cagada, pero no, prefirieron quedarse en el suelo haciendose los malitos cuando no les pasaba nada...

Capi, que la policia no es tonta, co.ño.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Dejad de ver en el Deportivo como el culpable de la situación del primer gol, o en el árbitro. La cagada fue de Capi, el choque se produjo por culpa de Capi, la pérdida del balón y la contra de 3 contra 1 fue por culpa de Capi, la antideportividad fue de Capi, el teatro fue Capi quien lo hizo en el suelo, el primer gol que nos meten es por culpa de Capi y el partido se pierde por la jugada estúpida de Capi. Y punto pelota.

El que se quiera escudar en el Depor o en el árbitro, allá él, pero la culpa de todo lo que pasó fue de Capi, y no de nadie más...

El árbitro no paró la jugada porque estaba cerca y vió que el choque no fue nada del otro mundo. Es más, se podrían haber levantada rápido y haber ayudado a defender ese balón que perdieron por una grandísima cagada, pero no, prefirieron quedarse en el suelo haciendose los malitos cuando no les pasaba nada...

Capi, que la policia no es tonta, co.ño.
      si señor!!!! ah se te ha olvidao decir que la culpa de que rivas sea tan malo la tiene capi, y también de que los delanteros del betis no sepan que el balón es redondo y no cuadrado, y que su misión es marcar goles, por lo demás perfecto.

Comentario

El que se queje de esa jugada es un llorón, así de claro. A ver si nos enteramos ya de que en el fútbol quien manda es la ley de la selva.

Comentario

Pues opino que no le falta razón, no voy a ser hipócrita.

Pero estoy seguro que si llega a ser al revés y nosotros la continuamos (que como dice Dolvi, no estoy tan seguro de eso) aquí la prensa de La Coruña estaba poniendo el grito en el cielo.

Comentario

mira no hay que darle mas vuelta, pero que esto le sirva al betis para cuando les pase a ellos.

Comentario

Claro que lleva razon...poruqe para más inri no es un jugador del depor que le meta una patona a uno del Betis y se quede tirado, sino que dos chavales del mismo equipo de dudosa inteligencia se chocan entre si...ahi que culpa tiene el depor??claro que sigo, y si puedo m meto con balon en la porteria, esta clarisimo.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                si señor!!!! ah se te ha olvidao decir que la culpa de que rivas sea tan malo la tiene capi, y también de que los delanteros del betis no sepan que el balón es redondo y no cuadrado, y que su misión es marcar goles, por lo demás perfecto.
                No creo que haya que ser sarcástico para dar tu punto de vista. Mi opinión es que la cagada de Capi fue la clave para perder el partido. Y no se puede ni culpar al árbitro ni al Depor de tal cagada o de ser antideportivos porque Capi se hizo el malito en el suelo, estaba fingiendo. Eso si me parece a mi que es antideportivo, intentar cortar una jugada del otro equipo fingiendo una lesión cuando por culpa tuya te has chocado con otro compañero y se la has dado en bandeja al rival para que te hagan un 3 contra 1. Eso sí es antideportividad, no que el Depor no haya tirado el balón fuera...

Pero bueno, si quieres seguir siendo sarcástico allá tú...

Comentario

Fue una torpeza de los dos jugadores del Betis, si Capi no fuera tan agonía o Arzu entrara con más desición, esa jugada no pasaría así.

Comentario

Si si de aucerdo contigo pero que ya os pasara a vosotros alguna vez y vereis lo que se siente, ya os pasara...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      No creo que haya que ser sarcástico para dar tu punto de vista. Mi opinión es que la cagada de Capi fue la clave para perder el partido. Y no se puede ni culpar al árbitro ni al Depor de tal cagada o de ser antideportivos porque Capi se hizo el malito en el suelo, estaba fingiendo. Eso si me parece a mi que es antideportivo, intentar cortar una jugada del otro equipo fingiendo una lesión cuando por culpa tuya te has chocado con otro compañero y se la has dado en bandeja al rival para que te hagan un 3 contra 1. Eso sí es antideportividad, no que el Depor no haya tirado el balón fuera...

Pero bueno, si quieres seguir siendo sarcástico allá tú...
                      Mis perdones por el sarcásmo, pero no comparto para nada lo que dices de que el partido se perdió por Capi, y si Capi estaba fingiendo en el suelo quedaba otro.

pero de todo esto al final se aprende, o por lo menos espero que aprendan, balones fuera ni uno, hasta que no lo diga el árbitro.

Comentario

Fue un choque fortuito, el árbitro decide si parar o no para el partido. Yo creo que tomó la opción acertada y ellos es normal que no echaran el balón fuera, el betis hubiera hecho lo mismo.

Comentario

lle va razon la culpa es del arbitro que deberia de haber parado el partido no en la primera jugada por ser ocasion manifiesta de gol pero si en la siguiente que le habia dado tiempo a ver lo pero como el depor no esta para regalar puntos pues nos tendremos que aguantar pero yo opino que deberiamos de hacer apartide aora como ellos no echar el balon fuera salvo que sea muy grave que despues nosotros siempre echando el balon fuera i al final nos pasa esto para la proxima vez que el betis tenga que echar un balon de estos afuera que lo pite el arbitro y nosotros entonces paramos porque visto lo visto

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                            Mis perdones por el sarcásmo, pero no comparto para nada lo que dices de que el partido se perdió por Capi, y si Capi estaba fingiendo en el suelo quedaba otro.

pero de todo esto al final se aprende, o por lo menos espero que aprendan, balones fuera ni uno, hasta que no lo diga el árbitro.
                            Manda narices la actitud de estos presuntos futbolistas, tirados en el suelo esperando que paren el partido en lugar de salir cagando leches a por el delantero rival. Entre la tontería de estos 2, la cinturita de Rivas y Casto que se quita de enmedio para no estorbar la trayectoria del balón...qué hartura, madre mía.

Comentario

No entiendo como la prensa, la radio ofisiah y el entrenador pueden protestar por esto y no digan que nuestra defensa es malisima

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                                Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"
                                Escrito por Redacción
                                lunes, 03 de noviembre de 2008

El deportivista cree que el árbitro es el responsableÁngel Lafita, centrocampista del Deportivo de La Coruña, aseguró no entender las quejas que llegan de Sevilla por la jugada con la que los gallegos consiguieron el tanto que abrió la goleada (0-3) ante el Betis y que se produjo después de que dos futbolistas del club andaluz quedaran tendidos en el césped. "En ningún momento se tienen que quejar de algo. Si hay algo grave, el árbitro es el primero que va a parar el partido y para nada fue grave", comentó el futbolista del Deportivo, que fue testigo directo del choque de los jugadores del equipo sevillano. "Yo, que estaba ahí en la jugada, vi que uno de ellos me intenta zancadillear y no puede, saltan los dos y luego se quedan ahí porque tampoco llegan al balón. Entonces, pienso que no teníamos que echar el balón fuera", zanjó.

¿Que opinais de estas declaraciones?
                                Opino que estoy totalmente de acuerdo con Lafita, y que dejemos de ser hipócritas, por que la semana pasada los árbitros nos beneficiaron al no subir al marcador un gol legal del Osasuna, y no solo vale quejarse cuando supuestamente "te quitan", por que para mí anoche los únicos que nos quitaron fueron nuestros propios jugadores que una vez más demuestran no tener pundonor.

Esto en Inglaterra no lo veremos pasar nunca, por que el tramposo, y no el "pícaro" no lo tolera nadie, y en España no dejamos de ver partido tras partido, a jugadores que no hacen más que parar el juego, y que hacen que los partidos se conviertan en un coñazo auténtico.

Si todos nosotros en vez de estar pensando si tenía que parar el juego o no el árbitro por una carajotada de Capi y de su amigo Arzu y por encima el resto del grupo acarajotarse en vez de defender con uñas y dientes, les estuviéramos recriminando su tremendo error, otro gallo cantaría, por que no nos engañemos, la falta de actitud de TODOS en esa jugada es para recriminárselo, y para cojer al señor Chaparro y decirle.... señor chaparro deje de decir mamarrachadas y aprenda a hacer cambios, para no volver a decir excusas inútiles.

Y con respecto a lo que ha dicho Lafita, me reitero, si yo soy jugador del deportivo, yo hubiera hecho lo mismo, y si en vez de la jugada que llevaba el deportivo, es el Betis el que se encuentra ese regalito del cielo y tira el balón fuera, y hoy estamos hablando de que son carajotes, tal como demostraron.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X