Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"

Originalmente publicado por forzadepor Ver Mensaje
    a ver que equipo es tan tonto de tirar el balon fuera cuando puedes marcar
    eso tiene fácil respuesta EL BETIS, el equipo más "tonto" en esos sentidos con diferencia
    pero tranquilo que se aprende rápido de los listos...

Comentario

Respuesta: Esos balones no se tienen que echar fuera.

Yo creo que es un poco de moral por parte de ese "futbolista" llamado Lafita. Si tú has producido el golpe entre dos futbolistas (porque empuja a Capi), escuchas el golpe (que tuvo que ser de aúpa) y pasas por encima de los dos futbolistas, que caen fulminados... Yo que sé, como norma general no se debería echar el balón fuera, pero no existe ni el "siempre" ni el "nunca". Pienso que si tú has provocado el golpe entre ambos y aún viendo como caen al suelo sigues tan tranquilo la jugada dice mucho del tipo de persona que eres...(del árbrito mejor ni comentar).

Y ahí va mi pregunta: ¿Qué hubiese pasado si mientras el (anti)-deportivo sigue la jugada Capi o Arzu están atrangantándose con la lengua debido al encontronazo?

Comentario

Muchisima gente se quejó del arbitro y de mil cosas más.
        Muchisima gente dicen que jugamos bien.

Bueno, pues para mi jugamos como el *culo*. No se puede permitir que un equipo de primera división defienda como hemos defendido nosotros.
        Tres jugadas de ataque y tres goles. No es que no hemos sabido defender, sino que no hemos DEFENDIDO.

¿El arbitro podía haber parado la jugada? pero hay montones de jugadas así que no se para.
        Lo que si está claro es que un equipo que sale al ataque DEBE SABER DEFENDER y lo de la defensa del betis ayer fue de vergüenza. DEFENSA NULA.

La defensa del betis critica al arbitro, pero ¿dónde está la autocritica a tanta inoperancia en defensa?

Comentario

en el segundo gol tambien la tenian que haber hechado fuera: rivas por el suelo y con la cintura rota

Comentario

Si echan el balón fuera con un 0-0 son tontos, ningun equipo deberia echarlo por que si esto fuera como la premier donde los jugadores no se tiran ni de co.ña a y si se tiran les pita su propia aficion, pero aqui les gusta mas tirarse que correr pues es lo que hay no se para y punto porque puede ser verdad o mentira...

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
              en el segundo gol tambien la tenian que haber hechado fuera: rivas por el suelo y con la cintura rota
              festival del humor

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                despues tantos años si mal recuerdo esa decisión fue despues un cumulo de jugadas parecidas donde los jugadores del celta se llevaron gran parte del partido haciendo teatro y perdiendo tiempo....otro ejemplo podria valer este no.
                gracias a dios.algo de cordura por el foro. no se a que viene ese ejemplo cuando no tiene nada que ver. ese dia el celta estuvo asi todo el partido, tirandose y perdiendo tiempo.lo de ayer fue un choque aislado y el arbitro tenia que haber parado. ojala les metan muchos goles asi al coruña y espero que baje a segunda.

Comentario

está claro que quien debe parar el partido es el árbitro...ahora que eso también va dentro de cada persona, y si ve que se chocan en el centro del campo y se quedan tiraos, lo normal es hecharse fuera, aunque no sea así el reglamento, pero eso se llama deportividad, y lo que hicieron para mí es una asquerosidad, aprovecharse de esa situación porque de otra forma no podían, para mí son unos *****, y ojala bajen a segunda división...ya me gustaria a mi ver, que esa situación se hubiese dado al contrario, que para darle palos al betis son los primeros en montarse al carro...ojala les pase en un mismo partido, pero no una vez, si no dos, y cuando esto no esté tan reciente, a ver como reacionan, y lotina mi arma hazte un trasplante de cara.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    Opino que estoy de acuerdo.

Yo estuve de acuerdo con la jugada de Nenad Bjeliça hace ahora unos 12 años.

Y en parte jugamos la final de copa por eso.

De lo que si me quejo es de la doble moral de los medios,que entonces nos sentenciaron a palos
                    No tiene nada que ver una jugada con la otra, en aquel famoso partido contra el Celta de Vigo en las semifinales de copa, el celta de Vigo se hartó de perder tiempo, con continuas caidas de futbolistas, sin motivo alguno para dejarse caer, llegaron a desesperar al Betis y a los que estábamos allí, ¿recuerdas?, fué de una manera descarada y antideportiva la que utilizó el Celta, y fué después de todo esto, y jaleado por toda la afición que estaba en el estadio, o casi toda, cuando BjeliÇa marcó el gol.

A parte de todo esto, yo soy de los que digo que el balón no se tiene que tirar fuera, nunca, pero una jugada no tiene nada que ver con otra.

Por cierto,la final la jugamos por el gol marcado por Alexis en el partido de vuelta, no por el gol de BjeliÇa.

Comentario

Pues totalmente de acuerdo. Y además sin peros.

Comentario

Si capi dejara la ansia de conducir el balon y haberla jugado a la defensa no hubiera pasado na me ca.go en tó

Comentario

Lafita tiene razón, creo que ahí coincidimos todos. Es el árbitro el que debe parar la jugada si lo cree conveniente (debió tener muy claro que a los jugadores del Betis no les pasaba nada, ya que no paró el juego después de la primera jugada que para Casto).

Lo que no entiendo es como a ninguno de los 9 jugadores del Betis que quedaban en pie se les ocurrió hacer una falta o algo con tal de acabar con una jugada en la que estaban en clara inferioridad.
                          Para hacer una necesaria falta o para tapar el centro no había tiempo, pero para hacer aspavientos para que fuesen ellos quienes parasen, si.

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                            Si capi dejara la ansia de conducir el balon y haberla jugado a la defensa no hubiera pasado na me ca.go en tó
                            Exacto. Capi llegaba de sobra para pasarle el balón de cara a Arzu, para despejar a la grada, para tirarse por el suelo y ceder el balón a los defensas... pero no, una vez más intentó retener el balón en su poder hasta la saciedad.

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                              o si chaparro alineara a un central en vez de aun centrocampista inepto e invecil reconvertido a central no hubiera pasao na

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                                Que lleva razón.

Si es al contrario, me como al futbolista del Betis que tira el balon fuera.

Me diras q nunca hacemos eso de de tirarla fuera....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X