Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"

pues que lleva toda la razón, seremos siempre los tontos de primera, que capi cuando se cae, y ve el contragolpe se hace el muerto sin sentido, ya que ni por asomo fue para que salieran los camilleros.
    eso de si hubiera sido alrevés, ni lo contemplo... aquí parecemos, como diría mi padre, las hermanitas descalzas

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      cuando una defensa es tan mala y no saben como defender ni como colocarse se chocan entre ellos como pasó ayer. ya es lo que me faltaba por ver que los mismos jugadores del Betis se choquen entre ellos y dejen el camino libre al rival para meter gol.

lo unico que me falta por ver en este club es que casto deje la porteria y se vaya a mear en medio de un partido
      Veo con estupor que sigue campando por aqui a sus anchas, estupor es poco:

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      que pena ser del equipo pequeño de la ciudad, que pena

Comentario

Rivas se tiró 2 horas manoteándole al jugador del Deportivo que centró el balón en lugar de preocuparse de cerrarle o taparlo (de todas formas era lo mismo... se iba a caer ). Vamos, que solo le faltó darle un cigarrito y esperar a que el del Depor se sentase con él a fumarselo mientras se levantaban los otros 2.

Luego vinieron los llantos.

es como en las jugadas en las que se cree que hay fuera de juego, Primero protestan y luego intentan tapar ya sin opciones por haber perdido el tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
          Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"
          Escrito por Redacción
          lunes, 03 de noviembre de 2008

El deportivista cree que el árbitro es el responsableÁngel Lafita, centrocampista del Deportivo de La Coruña, aseguró no entender las quejas que llegan de Sevilla por la jugada con la que los gallegos consiguieron el tanto que abrió la goleada (0-3) ante el Betis y que se produjo después de que dos futbolistas del club andaluz quedaran tendidos en el césped. "En ningún momento se tienen que quejar de algo. Si hay algo grave, el árbitro es el primero que va a parar el partido y para nada fue grave", comentó el futbolista del Deportivo, que fue testigo directo del choque de los jugadores del equipo sevillano. "Yo, que estaba ahí en la jugada, vi que uno de ellos me intenta zancadillear y no puede, saltan los dos y luego se quedan ahí porque tampoco llegan al balón. Entonces, pienso que no teníamos que echar el balón fuera", zanjó.

¿Que opinais de estas declaraciones?
          Pues no quedamos en que ellos no habían visto nada...para mentir hay que tener memoria. Una cosa es estar todo el partido fingiendo caidas y lesiones, y otro es un choque aislado.

En cualquier caso, nada que objetar. Sólo espero que algún día este jugador tenga una lesión y sus compañeros de "deporte" le paguen con la misma moneda...

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            Si el arbitro no para el juego,hay que seguir jugando...
            Totalmente de acuerdo

Comentario

a ver que equipo es tan tonto de tirar el balon fuera cuando puedes marcar

Comentario

Tiene la razon pero.. no se esta feo la etica por lo menos a mi me impulsa a echarlo fuera o si fuera el arbitro a parar el juego porque se puede poner en peligro la integridad de una persona y eso esta por encima de todo.

Comentario

Yo culpo al arbitro, pues si bien en la primera jugada es normal que deje seguir..... tras el rechace de Casto (segunda jugada) ahi tendria que haber parado el juego...

Comentario

Soy arbitro, y si me pasa eso a mi en un partido no mando echar el balon fuera. Es un choque entre dos jugadores como hay muchos en un partido, es un lance mas.
                    Y ademas, si tan dolidos estaban, seguro que podrian irse ellos por su propio pie fuera del campo a que los atiendan, porque aparentemente en las piernas no les pasa nada a ninguno de los dos.

P.D.: El propio Lotina dijo el año pasado que en jugadas asi sus jugadores no iban a echar el balon fuera a no ser que lo dijese el arbitro.

Comentario

hay un puñetero termino que se llama "el otro futbol" en nuestro futbol hay verdaderos maestros de ese "otro futbol" y verdaderas madre de la caridad que es donde nosotros estamos englobados...dado que tenemos menos picardia que un niño de tres años... sobre el terreno de juego... pero es curioso... porque desde la primera etapa de serra ferrer, esa picardia no la he visto yo por ningun sitio...

Comentario

Espero que el Betis NUNCA MAS vuelva a arrojar un balón fuera, NUNCA Y BAJO NINGUNA PREMISA. Ya está bien de ser los tontos. Aquí nos apalean en los dos casos...cuando no lo echamos y cuando reclamamos que no se eche.

Comentario

a alguno de este post le ha jodio bien que el valladolid le levantara el partido al "equipo grande de la ciudad"...

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                            Espero que el Betis NUNCA MAS vuelva a arrojar un balón fuera, NUNCA Y BAJO NINGUNA PREMISA. Ya está bien de ser los tontos. Aquí nos apalean en los dos casos...cuando no lo echamos y cuando reclamamos que no se eche.
                            pues yo conociendo el telar... no estaria tan seguro... si no sabemos ni perder tiempo... cuando vamos ganando...

Comentario

Pero vamos a ver, no tienen culpa ni Lafita ni el árbitro. Los antideportivos son Arzu y Capi que se quedan en el suelo por si cae la breva y tiran el balón fuera o el árbitro pita, pero está fingiendo. Es sí que es ser antideportivo, cuando en vez de hacer teatro deberían haberse levantado rápido e ir corriendo a defender la jugada. La culpa no la tiene ni el árbitro ni Lafita (o Guardado, no sé quién la cogió), la culpa la tiene Capi, que encima también se le ve asomando la cabecita para ver si para el juego...

El árbitro estaba cerca y vió que el choque fue por una capullada y no fue nada grave...

Comentario

...opino que Lafita tiene toda la razón...

...pero también opino que contra 11 no fueron capaces de plantarse en superioridad contra la defensa en todo el partido. Corrieron todos hacia arriba al ver a dos en el suelo. Ojala el fútbol se la devuelva.

Y el árbitro se ha retratado, permitiendo una superioridad numérica de esta forma, teniendo en cuenta que el Betis no tendría ninguna intención de perder el tiempo... pero vamos, que en el fondo LAFITA TIENE RAZÓN.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X