Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"

Originalmente publicado por betico_de_nervion Ver Mensaje
    contra el deportivo no se tira el balón fuera, han dejado claras sus reglas.
    Y pensar que Capi es de los que más tira fuera el balón cuando hay alguien tendido en el césped...

Comentario

a cada cerdo le llega su San Martin,ya le pasara a ellos y habra que escuchar sus quejas,o piensas que no se quejaran

Comentario

Originalmente publicado por betico_de_nervion Ver Mensaje
        contra el deportivo no se tira el balón fuera, han dejado claras sus reglas.
        Espero que tomen buena cuenta los demás equipos pero más que nada deseo más que nunca que bajen a segunda división y se les acabe el rollo del super-depor ******* ahora que la construcción se ha venido a bajo y el Lendoiro tiene cara de estar tieso.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
          ¡Qué razón llevas!

Siempre me viene a la mente una frase muy famosa que comparaba un deporte de contacto como es el rugby y un deporte de figuritas como es el futbol...

"El rugby es un juego de villanos jugado por caballeros y el futbol un juego de caballeros jugado por villanos"
          Además amigo, en el Rugby, que por cierto es otro deporte que me encanta, aunque no soy un entendido ni mucho menos, es quizás en el que más aciertan los árbitros, y es por una simple razón, por que no se le intenta engañar, por que se les enseña desde pequeños a los jugadores de rugby, que se deben al equipo, y una expulsión de uno de ellos, es crucial para el conjunto, que es lo unico que vale, y ni le protestan a los colegiados.

Aquí no solo se les protesta de forma cutre, sino que se intenta engañar, aparte de que son horrorosamente malos todos los árbitros.

Con lo de ayer no valen excusas baratas, de las que yo al menos estoy bastante hartito ya. Lo que hay que exigir es más pundonor y no quejarnos de penaltis no pitados, de que no se pare el juego y tantas pamplinas más. Quejémosnos de garrafales errores defensivos, de que no tenemos contundencia ninguna y que nuestros jugadores no demuestran ser unos profesionales, y quejémosnos que no tenemos un misero tío que marque alguna de las ocasiones de gol que podemos ocasionar.

Eso si, tampoco he visto quejarse a nadie por lo de Bsport que para mí es más importante que buscar excusas por un entrenador de segunda B como es Chaparro, y como más de un aficionado que no se da cuenta que nuestro equipo es una verbena y hace aguas por todos lados como el partido no le vaya de cara, y sobre todo que no sabemos competir. El saber competir se lo enseñó a esta banda Serra Ferrer para que después estos traidores anticiparan unas chanclas o unas mangas cortas a servir a su club.

Comentario

porque no recordamos la accion mas ridicula que he visto yo en el campo del betis???
            la temporada pasada en el partido betis-deportivo, al final habia una jugada donde un jugador del deportivo estaba en el suelo despues de una falta a favor del betis. el arbitro le dijo a arzu que sacase y lo dejase alli tirado porque llevaban todo el partido igual. arzu y melli creo que fue se quedaron sin sacar diciendole al arbitro que estaba alli. el arbitro se enfado y dijo que alli mandaba el. hasta el final del partido el arbitro se encargo de pitar cada toquecito que hubo contra jugadores del depor, dejando claro que no le gusto nada el gesto de arzu.
            con esto quiero decir que somos el equipo mas idiota y con menos picaresca de toda la liga, ¿alguien duda de que el betis hubiese echado el balon fuera? lo haria seguro, aunque fuese un error, pero aqui somos TONTOS

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              porque no recordamos la accion mas ridicula que he visto yo en el campo del betis???
              la temporada pasada en el partido betis-deportivo, al final habia una jugada donde un jugador del deportivo estaba en el suelo despues de una falta a favor del betis. el arbitro le dijo a arzu que sacase y lo dejase alli tirado porque llevaban todo el partido igual. arzu y melli creo que fue se quedaron sin sacar diciendole al arbitro que estaba alli. el arbitro se enfado y dijo que alli mandaba el. hasta el final del partido el arbitro se encargo de pitar cada toquecito que hubo contra jugadores del depor, dejando claro que no le gusto nada el gesto de arzu.
              con esto quiero decir que somos el equipo mas idiota y con menos picaresca de toda la liga, ¿alguien duda de que el betis hubiese echado el balon fuera? lo haria seguro, aunque fuese un error, pero aqui somos TONTOS
              No se trata de picaresca, se trata de que no tenemos un equipo con suficiente nivel competitivo, ni tampoco tenemos a jugadores que vayan buscando ganar.... simplemente son igual de indolentes que lo han sido siempre salvo con serra ferrer., Eso es nuestro equipo ni más ni menos, y con Chaparro al frente, tenemos lo mismo, la misma indolencia y ni somos tan buenos por ganar tres partidos seguidos ni somos tan malos por perder ayer como se perdió, por que con este equipo, lo de ayer es muy normal con estos indolentes.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                Espero que tomen buena cuenta los demás equipos pero más que nada deseo más que nunca que bajen a segunda división y se les acabe el rollo del super-depor ******* ahora que la construcción se ha venido a bajo y el Lendoiro tiene cara de estar tieso.
                jaja,relajate anda,tieso tieso esta el Don Manué.
                saludos desde coruña

Comentario

Madre mía, si es el Betis el que marca después de no echar un balón fuera, nos están lloviendo "palos" desde todos los rincones del pais. Pero como ha sido al revés, pues todo está bien visto.
                  De todos modos siempre he dicho que tal como está el fútbol actual, hay que tener un poco más de maldad y no ser una hermanita de la caridad.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Me haría gracia ver al patán este de Lafita en el suelo después de una patada levantando la mano pidiendo que tiren la pelota.Pero mucha,mucha.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Además amigo, en el Rugby, que por cierto es otro deporte que me encanta, aunque no soy un entendido ni mucho menos, es quizás en el que más aciertan los árbitros, y es por una simple razón, por que no se le intenta engañar, por que se les enseña desde pequeños a los jugadores de rugby, que se deben al equipo, y una expulsión de uno de ellos, es crucial para el conjunto, que es lo unico que vale, y ni le protestan a los colegiados.

Aquí no solo se les protesta de forma cutre, sino que se intenta engañar, aparte de que son horrorosamente malos todos los árbitros.

Con lo de ayer no valen excusas baratas, de las que yo al menos estoy bastante hartito ya. Lo que hay que exigir es más pundonor y no quejarnos de penaltis no pitados, de que no se pare el juego y tantas pamplinas más. Quejémosnos de garrafales errores defensivos, de que no tenemos contundencia ninguna y que nuestros jugadores no demuestran ser unos profesionales, y quejémosnos que no tenemos un misero tío que marque alguna de las ocasiones de gol que podemos ocasionar.

Eso si, tampoco he visto quejarse a nadie por lo de Bsport que para mí es más importante que buscar excusas por un entrenador de segunda B como es Chaparro, y como más de un aficionado que no se da cuenta que nuestro equipo es una verbena y hace aguas por todos lados como el partido no le vaya de cara, y sobre todo que no sabemos competir. El saber competir se lo enseñó a esta banda Serra Ferrer para que después estos traidores anticiparan unas chanclas o unas mangas cortas a servir a su club.
                      Y no solo en Rugby, tu has visto alguna vez en Balonmano algún jugador al que le piten una falta y tire el balón para otro sitio para evitar que jueguen rápido? Pero eso se aprende desde la base, sin embargo en el fútbol, ya ves a los entrenadores enseñando a chavaletes marrullerías, aparte de lo que aprenden ellos mismos viendo a los de primera.
                      En cuanto a la jugada del Depor, pues tienen razón, solo espero que cuando les pase a ellos no protesten

Comentario

Originalmente publicado por beticoastur Ver Mensaje
                        Y no solo en Rugby, tu has visto alguna vez en Balonmano algún jugador al que le piten una falta y tire el balón para otro sitio para evitar que jueguen rápido? Pero eso se aprende desde la base, sin embargo en el fútbol, ya ves a los entrenadores enseñando a chavaletes marrullerías, aparte de lo que aprenden ellos mismos viendo a los de primera.
                        En cuanto a la jugada del Depor, pues tienen razón, solo espero que cuando les pase a ellos no protesten
                        De balonmano no opino por que no lo conozco, pero vamos me imagino que en cualquier deporte nadie se para por que te resbales, te choques o te caigas, pro que sino entonces en las carreras de atletismo sobre todo en vallas que la gente se pega unas leches de cuidao tendrían que pararse muchas carreras.

En lo del Depor estoy de acuerdo, el día que les toque a ellos que no se quejen, pero es que lo que Chaparro tendría que coger esta semana y enseñarlos que uno NO SE TIRA y uno no puede perjudicar a su equipo como hicieron ayer los señoritos Capi y Arzu, es que es de vergüenza lo de estos dos indolentes, y la poquísima contundencia de Rivas en el segundo gol es para cogerlos y mandarlos a regional leches, que cualquier niño de colegio tiene más afán competitivo que estos mamarrachos, que es que no saben. Son la indolencia personificada y da igual que esté Chaparro, Irureta, Luis Fernández, Cúper o el sumsuncorda. Esta plantilla no tienen una cosa llamada WEBOS, y lo demuestran partido a partido, y para colmo los canteranos que son los que deberían de dar ejemplo, que en cualquier otro equipo un canterano muerde, y aquí son los mayores indolentes.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          De balonmano no opino por que no lo conozco, pero vamos me imagino que en cualquier deporte nadie se para por que te resbales, te choques o te caigas, pro que sino entonces en las carreras de atletismo sobre todo en vallas que la gente se pega unas leches de cuidao tendrían que pararse muchas carreras.

En lo del Depor estoy de acuerdo, el día que les toque a ellos que no se quejen, pero es que lo que Chaparro tendría que coger esta semana y enseñarlos que uno NO SE TIRA y uno no puede perjudicar a su equipo como hicieron ayer los señoritos Capi y Arzu, es que es de vergüenza lo de estos dos indolentes, y la poquísima contundencia de Rivas en el segundo gol es para cogerlos y mandarlos a regional leches, que cualquier niño de colegio tiene más afán competitivo que estos mamarrachos, que es que no saben. Son la indolencia personificada y da igual que esté Chaparro, Irureta, Luis Fernández, Cúper o el sumsuncorda. Esta plantilla no tienen una cosa llamada WEBOS, y lo demuestran partido a partido, y para colmo los canteranos que son los que deberían de dar ejemplo, que en cualquier otro equipo un canterano muerde, y aquí son los mayores indolentes.
                          Es que para que se van a esforzar más, si aquí no se echa ni vende a nadie, y hagan lo que hagan el sueldo se lo llevan, para que se van a esforzar más. Deberían tener un contrato que cobraran por partido ganado, o por puntos, o por logros, pero hagan lo que hagan, el partido siguiente lo vuelven a jugar, y tan panchos. Que un mal día lo tiene cualquiera, pero tres años ya, me parecen excesivos

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                            Que si llega a ser al reves,Lafita y toda la prensa gallega nos estarian crucificando.
                            +1

Comentario

Siguen calentando el asunto desde La Coruña.

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_38/Tes

Es lamentable, tildar al Betis de antideportivo por denunciar, EN CALIENTE DURANTE Y TRAS EL PARTIDO, el que Lafita, Guardado, etc... no se dignaran a echar fuera el balón con 2 jugadores del Betis en el suelo (de hecho fue verlos en el suelo y salir en tromba hacia arriba)... cuando el partido iba empatado, y el resultado era además más beneficioso para el depor que para nosotros.

Viendolo friamente no hicieron mal, pero las quejas en su momento deben ser comprendidas por ellos también, y no decir que el Betis pretende maquillar el resultado ni nada por el estilo.

Por otro lado, celebro que el vestuario haya decidido no echar ni un balón fuera a partir de ahora. Y por supuesto espero que además se hayan conjurado contra el Dépor para el partido de vuelta, que es la mejor protesta que podrán hacer.

Comentario

me juego lo que querais, repito, lo que querais, a que nos pasa a nosotros igual en otro partido, que vamos en ventaja, porque dos jugadores del equipo contrario están en el suelo y el árbitro para el juego,si no en la primera jugada en la segunda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X