Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"

Lo de Rivas me parece que es lamentable, será porque hace mucho tiempo que no juega o que no está para jugar, me parece increible no haber parado a tiempo al delantero del depor.

Comentario

Al Depor no hay nada que reprocharle.

Es el árbitro el que tendría que haber parado el partido, sobre todo después de la primera jugada que tira Guardado y para Casto. Si hubiera sido al revés, no da tiempo al futbolista del Betis a pegar dos zancadas seguidas antes de que el árbitro pare el juego.

Comentario

Es mucho más antideportivo simular una lesión para perder tiempo que no echar el balón fuera...

Que paren el juego los arbitros y los demás que juegen al fútbol.

Comentario

Yo estoy de acuerdo, es mas en la television, se ve perfectamente como Capi al caer, mira donde esta el balon y cuando se percata de una situacion de peligro, se pone a lloriquear.
          Sinceramente si el betis hubiese tenido esa oportunidad, me habria jodid-0 mucho que hubiera tirado el balon fuera pudiendo meter un gol.
          Ni el Depor ni nosotros estamos para tirar puntos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            estoy totalmente de acuerdo... pero estoy casi seguro que si pasa al reves... al menos en segunda jugada se hubiera tirado fuera... sobre todo porque en picardia nos gana cualquiera... yo en su momento tambien estuve de acuerdo con aquel gol de gelica... pero tambien hay que decir que en aquella jugada llovia sobre mojado porque el celta llevaba todo el partido perdiendo tiempo con este tipo de acciones...

solo espero que si alguna vez lo hace el betis... como dice el compañero, no salga algun iluminado de los medios a crucificarnos...
            no solo saldran a crucificarnos,sino que el árbitro parará el partido. No te olvides que somos el Betis y ni prensa ni árbitros nos pasan una, y si no, por qué no se le ha cerrado el campo al Espanyol???
            Por qué al Valencia le dejaron continuar su partido, despues de suspenderlo por agredir a un linier??.... y muchas más

Lo dicho, somos el Betis y sólo recibimos palos.

Sobre Lafita, eso de que no nos podemos quejar de nada... que se mire bien el partido, porqué el 3º gol es en fuera de juego

Comentario

No he visto nada por la tele. En el campo se ve que es un choque fortuito en el centro del campo, entre Arzu, que era el ultimo jugador y Capi. El Depor esta en su derecho de seguir la jugada, pero que Lotina diga que en el campo los jugadores no se dieron cuenta de lo que habia pasado...manda co jo nes. Diciendo esto se esta escusando, y si se esta escusando es porque ha sacado provecho de una regla no escrita del futbol, la de echar el balon fuera cuando hay algun jugador lesionado. En fin seguro que si hubiera sido al reves hubieramos tirado el tirado el balon a fuera o si lo hubieramos marcados hoy seriamos el equipo mas antideportivo de España.
              A mi se me ocurre una pregunta, viendo como son los ingleses ¿hubieran seguido alli la jugada?

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Opino que estoy de acuerdo.

Yo estuve de acuerdo con la jugada de Nenad Bjeliça hace ahora unos 12 años.

Y en parte jugamos la final de copa por eso.

De lo que si me quejo es de la doble moral de los medios,que entonces nos sentenciaron a palos
                De acuerdo contigo. No hay que parar el partido. A veces nos vendrá bien y otras veces nos perjudicará. Lo que estoy harto es de los que se tiran al suelo constantemente. Asi que la unica manera de evitar eso, es que no lance el balon fuera el equipo contrario.

Llegamos a la final de la Copa gracias a la jugada de Bjeliça. ¿Ahi no nos quejamos verdad?.

Caso distinto seria como el de De la Red el otro dia; Puerta o similares.

Mirad Capi en la imagen, el mu ******* en vez de levantarse y seguid se tira al suelo otra vez. En la imagen pude ver como miró al deportivista y cuando vio la que "armaron" Arzu y él, pues siguió en el suelo.

Comentario

De lo que si me quejo es de la doble moral de los medios,que entonces nos sentenciaron a palos
                  despues tantos años si mal recuerdo esa decisión fue despues un cumulo de jugadas parecidas donde los jugadores del celta se llevaron gran parte del partido haciendo teatro y perdiendo tiempo....otro ejemplo podria valer este no.

Comentario

Estoy de acuerdo, en el 99% de los casos es pura mentira de los
                    jugadores, espero que sirrva de leccion no solo al Betis, sino a todo
                    el Footbol Español, asi verermos muchas menos perdida de tiempo
                    que actuamente ocurren.

Comentario

Esos balones no se tienen que echar fuera.

Mira que me fastidia que le pasara a mi betis , pero creo que en la polémica del partido de ayer tiene razón el deportivo de la coruña...si Capi y Arzu chocan que se levanten rápido y continúen la jugada...pudo ser mala suerte , pero no creo que haya que recriminarle nada al Depor.
                      El futbol es así y un día nos tocará a nosotros y espero y deseo que no echen el balón fuera bajo ningún concepto...
                      Lo que no se puede decir es que perdimos el partido por eso, en la primera parte tendríamos que habernos ido ganando , no ocurrió y así pasó lo que pasó....menos quejas y más mejoría.

Comentario

la diferencia es que el celta en aquel partido se pego todo el encuentro igual para perder tiempo y lo de ayer fue un choque donde el REAL BETIS siempre pero siempre hubiese tirado el balon

El depor demuestra lo que es un equipo sucio y antideportivo desde que por alli paso el gran maestro jokin al que le va quedando poco en bilbao

Comentario

viendo la jugada repetida me da la sensacion de que la gente no se da cuenta de que el gol del deportivo llega en la segunda jugada, la para casto el balon llega a banda y rivas una vez mas no cierra el centro y se queda en tierra de nadie y el deportivo marca a placer. es el tipico gol que le hacen al Betis todos los domingos un fallo defensivo y el deportivo marca en la segunda jugada, o sea que le da tiempo de parar casto que llegue el balon a banda y que vuelvan a centrar, si le damos cuatro oportunidades de gol al rival en la misma jugada normal que alguna meta. nada que objetar en la jugada, solamente la pesima defensa que tiene el Betis pero eso queda en evidencia todos los domingos desde hace 4 años

las hermanitas de la caridad somos, si damos 4 opciones algunas meteran, podian haber marcado cuando para casto, podian haber marcado cuando recoge lafita en el borde del area, se podian haber ido de rivas y pegarle y marcan de la forma mas infantil de la que le meten los goles a los juveniles un tio solo remata de cabeza en el area chica a placer con todo el mundo mirando. ¿donde estaba el portero? gol legal y merecido, no se puede ser mas inocente que el Betis

Comentario

Respuesta: Esos balones no se tienen que echar fuera.

Estoy contigo,vale que nos han metido el gol así de una manera no muy deportiva pero no tienen en realidad la obligación de echar el balón fuera.Es cierto que estaban en el suelo pero como han dicho por ahí si hubiera sido tan grave como por ejemplo que el arbitro hubiese visto sangre o algo así hubiera parado el juego.

Hemos tenido mala suerte en esa jugada y ya está.

Comentario

Creo que muchos de los que opinan de la semifinal del celta o no la vieron o la han olvidao porque la de tonterias que se leen

El celta se llevo todo el partido igual dando patadas y perdiendo tiempo y para pasar tambien tuvimos que marcar alli

Alguien es capaz de decir un gol del BETIS con un jugador rival tendido en el suelo??? NO BUSQUEN MAS QUE NO HAY

Comentario

Respuesta: Esos balones no se tienen que echar fuera.

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                                Mira que me fastidia que le pasara a mi betis , pero creo que en la polémica del partido de ayer tiene razón el deportivo de la coruña...si Capi y Arzu chocan que se levanten rápido y continúen la jugada...pudo ser mala suerte , pero no creo que haya que recriminarle nada al Depor.
                                El futbol es así y un día nos tocará a nosotros y espero y deseo que no echen el balón fuera bajo ningún concepto...
                                Lo que no se puede decir es que perdimos el partido por eso, en la primera parte tendríamos que habernos ido ganando , no ocurrió y así pasó lo que pasó....menos quejas y más mejoría.
                                perdone que le diga, pero el betis en casa jugando con el depor y empatando a 0, van a perder tiempo?fue un choque entre dos jugadores del betis porque el del depor empujo a capi, y el arbitro debio para el partido ya que pasó por el lado de los jugadores del betis que estaban en el suelo.y es más, se beneficia el depor ya que uno de los que cae al suelo es un central, y no suficiente con eso siguen la jugada, chutan, la para casto vuelven a coger el balón la centran y ***********
                                saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X