Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"

Originalmente publicado por olebeti Ver Mensaje
    bien, como ahora está de moda autoinculparse y esas cosas...parece que está hasta bien lo que hicieron los jugadores del antideportivo de la Coruña. Para todos los foreros, yo pienso que hay una gran diferencia entre el caso Bjeliça contra el Celta y el del domingo. Dos jugadores en casa, 0-0, con el mejor momento del partido para el 1-0, qué tiempo van a perder?? mientras que el Celta protagonizó en aquel 1997 el espectáculo más dantesco que recuerdo en un campo de fútbol en mis 18 años de socio: era pasar el Betis de medio campo desde el minuto1 y simular lesiones, tirones, cualquier choque y el partido parado, enseguida tiraban el balón fuera para que atendieran al presunto lesionado...y nosotros con la moda del autoinculparnos...solo falta que hubiéramos celebrado el gol del Dépor e idolatremos a Lafita y a Riki por encima provocar al público señalándose uno el numerito de la camiseta y otro mandándolo callar, solo falta eso...

No me ha dolido una jugada más en la vida...ni siquiera el gol del 3-2 del Barça en la final de Copa ni el 3-3 de Galván en el 97 me habían generado tanto odio como ese gol del Antideportivo de la Coruña, que cuando no gana así aquí, gana en el último minuto o le fallamos penalties (por dos veces) cuando hemos quedado 0-0. **** equipo rácano sucio del fútbol español, húndete en la miseria *********.
    Pues señale usted a los integrantes de su equipo que prefirieron estar haciendo teatro en el suelo en vez de defender la jugada y no echarselas a jugadores que hizo lo que se requiere de un profesional medio listo...

Comentario

Pues yo creo que debe ser el árbitro quien tenga la autoridad de parar el juego cuando hay jugadores en el suelo. Además, esa jugada fue una torpeza de los jugadores del betis, que se chocaron entre sí.

Un saludo

http://laelastica.wordpress.com/

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        No se porque... pero me da a mi... que si la jugada es al reves,tambien criticarias a los delanteros del betis .
        +1

Comentario

Originalmente publicado por olebeti Ver Mensaje
          bien, como ahora está de moda autoinculparse y esas cosas...parece que está hasta bien lo que hicieron los jugadores del antideportivo de la Coruña. Para todos los foreros, yo pienso que hay una gran diferencia entre el caso Bjeliça contra el Celta y el del domingo. Dos jugadores en casa, 0-0, con el mejor momento del partido para el 1-0, qué tiempo van a perder?? mientras que el Celta protagonizó en aquel 1997 el espectáculo más dantesco que recuerdo en un campo de fútbol en mis 18 años de socio: era pasar el Betis de medio campo desde el minuto1 y simular lesiones, tirones, cualquier choque y el partido parado, enseguida tiraban el balón fuera para que atendieran al presunto lesionado...y nosotros con la moda del autoinculparnos...solo falta que hubiéramos celebrado el gol del Dépor e idolatremos a Lafita y a Riki por encima provocar al público señalándose uno el numerito de la camiseta y otro mandándolo callar, solo falta eso...

No me ha dolido una jugada más en la vida...ni siquiera el gol del 3-2 del Barça en la final de Copa ni el 3-3 de Galván en el 97 me habían generado tanto odio como ese gol del Antideportivo de la Coruña, que cuando no gana así aquí, gana en el último minuto o le fallamos penalties (por dos veces) cuando hemos quedado 0-0. **** equipo rácano sucio del fútbol español, húndete en la miseria *********.
          entiendo tu enfado, pero lo que hay que hacer es aprender de los errores....

1.no estar haciendo el ****** tirandose al campo y luchar de verdad.

2.nunca hechar el balon fuera si un un rival esta tirado en el campo mientras el arbitro no lo diga.

en cuanto a la mala suerte o como quieran llamarlo,a mi eso no me vale y si me vale... una mala tarde la tiene cualquiera como dijo aquel... pero en este betis hace falta un delantero lo sabia todo el mundo y ayer con un 1-0 o 2-0 esto que estamos hablando seria una anecdota.

de todas formas soy de los que creen que una derrota y mas asi enseña mucho si los que tiene que aprender estan por la labor.

Comentario

• Capi: “El árbitro no tiene nada que ver, el Depor ganó antideportivamente”

Capi: “El árbitro no tiene nada que ver, el Depor ganó antideportivamente”
            Escrito por Ramón Román
            miércoles, 05 de noviembre de 2008

No cree que afecte la derrota al grupoSe mostraba Capi bastante molesto con la actitud del Deportivo, por la famosa jugada del primer gol http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4223&Itemid=38

Alfinaldelapalmera

No se ustedes pero me parece unas declaraciones que primero ya no vienen a cuento, y segundo no se deberian escudar en eso para justificar la derrota, ¿QUE PENSAIS?
            Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 05/11/08, 12:24:46. Razón: PORFAVOR PONGAN EL ENLACE A LA PAGINA Y NO LA NOTICIA ENTERA

Comentario

• Respuesta: Capi: “El árbitro no tiene nada que ver, el Depor ganó antideportivamente”

tipicas excusas a una derrota sin paliativos

Comentario

• Respuesta: Capi: “El árbitro no tiene nada que ver, el Depor ganó antideportivamente”

que está intentando justificar su cagada. Pero vamos, que a mí no me la cuela...

Comentario

Pienso que declaraciones desafortunadas de Capi, y que le va a caer tela marinera.

P.D: Moderense con las respuestas porfavor

Comentario

Me hacen mucha gracia las declaraciones de estos.

Primero sale Chaparro echandole la culpa de la derrota al arbitro, cuando una semana antes dijo que el gol anulado al Osasuna no habia influido en el resultado final.

Ahora sale Capi diciendo que la culpa de la derrota es de los jugadores del Depor. ¿y el segundo gol tambien lo tenian que haber echado fuera porque Rivas se cayo?. Menos excusas y mas asumir responsabilidades.

Comentario

[QUOTE=x1betislibre;1220621]

[...]
                      Si yo me voy ahora a Alemania, fíjate la que puedo liar
                      [...]
                      [QUOTE]

No tienes wevos...

Comentario

¿Canteramos?

Esos tipos duros, comprometidos con el equipo, que se dejan la piel en el campo. Les rozan, y en vez de tirarse al suelo a llorar como nenas, van a muerte a por el balón ante una posible ocasión de gol contrario, aun sangrando y con los huesos partidos.

GRANDISIMOS, ORGULLOSOS DE VOSOTROS: CAPI, ARZU, MELLI, RIVAS, ETC ETC.

Comentario

hombre si te paras a pensar la culpa es de los jugadores del Depor si en vez de metarla la fallan no estariamos hablando usted y yo ahora mismo

Comentario

[QUOTE=Mercky;1220640][QUOTE=x1betislibre;1220621]

[...]
                            Si yo me voy ahora a Alemania, fíjate la que puedo liar
                            [...]

No tienes wevos...
                            pues dale recuerdos a odonkor y dile que le echamos mucho de menos

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                              hombre si te paras a pensar la culpa es de los jugadores del Depor si en vez de metarla la fallan no estariamos hablando usted y yo ahora mismo
                              O de que el balón sea redondo. Si fuera de rugby, igual no entra. O que la portería sea tan grande, si fuera una canasta de baloncesto, quizás no hubiera subido al marcador.

Qué injusto es este deporte, dios mio. Menos mal que tenemos a Don Manuel.

Comentario

pero Capi lo unico q liaste fuiste tu el otro dia; deja de meterle mano a Arzu y tirarte a el en plancha durante los partidos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X