Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni tan buenos... Ni tan malos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ni tan buenos... Ni tan malos.

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
    la unica realidad es que necesitamos un central y un delantero.

...y otras más...un entrenador, sir ir más lejos.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
      Tu erre que erre.

Comentario

hombre si nos paramos a analizar lo primero que necesitamos es otra mentalidad de aficion...

Comentario

Con mucho gusto me dejaré las huellas dactilares en este interesante debate si es necesario, para dejarte bien clarito que no sólo no le guardo ningún rencor a Chaparro, sino que abogué en su día por su renovación, si bien mi crédito es limitado. A mí no me sirven los golpes de pecho henchidos de beticismo para justificar a un entrenador ramplón y mediocre. Yo soy más de hechos.

Creo que la rosca, como defines a las declaraciones lamelibranquias del Sr. Chaparro, es llamar riachuelo al mismísimo Nilo, ya que no sólo han sido lisonjeras, sino totalmente innecesarias, sobrantes, prescindibles. Ponle el adjetivo que más te guste.

Decir que Arzu es mejor central que Melli o Lima es algo muy opinable, de hecho yo opino lo contrario que tú. Arzu, al igual que Capi, tiene que jugar por lo que todos sabemos, porque son los que mandan y porque Chaparro, que se mostró muy duro con la afición cuando le protestó un cambio, palidece ante Don Manué y ante los líderes del vestuario.

Finalmente, te voy a dar el nombre del sustituto ideal para Capi: cualquiera. básicamente porque con Capi NO hay partido.

Si consideras que mientras esté Lopera no se te ocurre nadie mejor para el banquillo, debe ser que no te acuerdas de Juande o de Serra. Yo, sí.
          Como te dije antes, no me vale Serra, porque nunca volverá mientras esté Lopera, ni Juande, que estaba nada menos que en el Tottemham. Te pido que me digas, si eres tan amable, que entrenador te gustaría que hubiera entrenado al Betis CON TODAS LAS RESTRICCIONES que había al comenzar la temporada.

A mí no se me ocurre ninguno.

P.D: Melli me parece un peligro porque no tiene la cabeza bien amueblada.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
            Como te dije antes, no me vale Serra, porque nunca volverá mientras esté Lopera, ni Juande, que estaba nada menos que en el Tottemham. Te pido que me digas, si eres tan amable, que entrenador te gustaría que hubiera entrenado al Betis CON TODAS LAS RESTRICCIONES que había al comenzar la temporada..

Emery, Arconada, Hadzibegic...de ese estilo.

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
            P.D: Melli me parece un peligro porque no tiene la cabeza bien amueblada.
            Pues anda que Arzu...

Comentario

un entrenador NO

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Con respecto a las negritas. En la primera toda la razon del mundo, en la segunda te equivocas: Dentro de unos años si hacemos caso a lo que dirá la gente en Jabugo se concentraban lo menos 10.000 personas.
                Amigo GargantaVerdeyBlanca, déjame decirte que si quedan documentos fotográficos y escritos de nuestras épocas de deambular por los patatales de toda Andalucía y parte del Norte de África, muchos más quedarán de nuestra actual situación, pues en la era del "intesné" y de la información nos hallamos. Y es tan sencillo como tirar de archivo para ver que en Jabugo la última vez que se citó fueron unos pocos béticos con conciencia social.

La gente puede mentir, la información puede ser manipulada lo sé, pero siempre ha habido, hay y habrá el día de mañana béticos honrados que dejarán a cada uno en su sitio. Qué todos lo tenemos en esta historia, que no se le olvide a nadie, ni a nosotros la afición, ni al Sr. Lopera, ni a al Sr. Chaparro y un largo etcétera de combinaciones ;)

Un saludo!!!

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Amigo GargantaVerdeyBlanca, déjame decirte que si quedan documentos fotográficos y escritos de nuestras épocas de deambular por los patatales de toda Andalucía y parte del Norte de África, muchos más quedarán de nuestra actual situación, pues en la era del "intesné" y de la información nos hallamos. Y es tan sencillo como tirar de archivo para ver que en Jabugo la última vez que se citó fueron unos pocos béticos con conciencia social.

La gente puede mentir, la información puede ser manipulada lo sé, pero siempre ha habido, hay y habrá el día de mañana béticos honrados que dejarán a cada uno en su sitio. Qué todos lo tenemos en esta historia, que no se le olvide a nadie, ni a nosotros la afición, ni al Sr. Lopera, ni a al Sr. Chaparro y un largo etcétera de combinaciones ;)

Un saludo!!!
                  Evidentemente que habrá documentos, pero tambien en la epoca de los "grises" habia documentos y si hacemos caso de lo que habla la gente de esas generaciones todo el mundo corría delante de ellos Si hubiera sido eso verdad lo mas seguro es que los que habrían salido corriendo serian "los grises"

Comentario

Con jugadores como Casto, Ilic, Melli, Lima, Rivas, Babic, Arzu, Capi, Odonkor, XisCo, Jose Mari y Pavone ademas a eso le sumamos las continuas lesiones de Mark González y el mismo Edu (me gustaria que alguien me dijeras cuantos partidos ha jugado desde la temporada 2004-05 en la que vino), es muy dificil pensar en metas distintas de la salvación.
                    Aparte el bueno de Paco llega hasta donde llega, yo le estaré eternamente agradecido, pero en cuanto tiene que modificar un partido, a mi particularmente no me gusta, en el partido de ayer poner a Juanma por la izquierda es igual que alinear a un cojo, y si no es por lesión a Emaná por malo que este no se puede cambiar en este Betis, porque es el unico que pone poderio fisico en centro del campo y que no me salgan diciendo de Memeht Aurelio ya que este juega mas metido en la defensa que otra cosa.
                    Pero en fin tenemos lo que tenemos y a hacer la ola el próximo partido que ganemos en casa, que ya nadie nombra la famosa frase del LOPERA VETE YA.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Evidentemente que habrá documentos, pero tambien en la epoca de los "grises" habia documentos y si hacemos caso de lo que habla la gente de esas generaciones todo el mundo corría delante de ellos Si hubiera sido eso verdad lo mas seguro es que los que habrían salido corriendo serian "los grises"
                      Siempre hay gente de buena fe que pone los puntos sobre las íes. Y te aseguro que el día de mañana cuando unos se quieran atribuir un mérito que no es suyo, otros que sí hayan luchado por ese mérito les cerrarán la boca.

Un saludo!!

Comentario

señores, esta es la mejor plantilla de la historia, 7 u 8 jugadores wenos y los demas medianias y morralla, GRACIAS LOPERA

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Un gusto leerle,como siempre.
                          jeje,me esta sacando usted los colores,no en serio,es que observo que se pasa de un extremo a otro con una facilidad pasmosa,de querer cortar cabezas por doquier a una exagerada euforia,parece que mucha gente no ve mas alla de los resultados,en lo extradeportivo esta mas que demostrado,la aficion solo se acuerda de las barbaridades que nos esta haciendo lopera cuando estamos con la soga al cuello,y en lo deportivo pasa igual,vale que estabamos haciendo un juego bastante mas ilusionante que otros años atras(cosa no muy complicada) pero es curioso por ej.en la parte del campo donde me siento comentando con mucha gente que daban por hecha la victoria antes de empezar el partido.

a lo mejor soy yo el que veo otra realidad,pero me parece de verdad que tenemos equipo para ir tirando y rezando para que no se nos lesione ninguno de los que ya todos sabemos,porque entonces se puede poner la cosa fea de verdad,esto es como siempre en el futbol,los resultados y los puntos nos iran poniendo en el lugar que nos corresponde,de momento llevamos algo mas de un quinto de campeonato y nuestro lugar en la clasificacion no varia mucho con el de los ultimos años,y esa si es la prueba del algodon,que no engaña.

Comentario

Emery, Arconada, Hadzibegic...de ese estilo.

Pues anda que Arzu...
                            Pues anda que Lima, pues anda que Rivas... Si entre tú y yo, arreglamos el Betis, pero el montón de bultos que tenemos no lo arreglamos ni aunque nos hubieramos puesto a postear desde que teníamos un Spectrum.

No me vale Emery, puesto que tenía oferta del Valencia y eso comparado con el Betis, por mucho que me pese, es como que te ofrezcan pasar una noche con Jennifer Anniston o con Lina Morgan. De Arconada y mucho más de Hadzibegic, tengo mis reservas y no me dirás que, cuando menos, es discutible.

Un placer.

Saludos cordiales.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                              Ni tan buenos antes... ni tan malos ahora.

Somos lo que somos y no hay más, por mucha ilusión que haya dado dar una buena imagen en los partidos anteriores (claro, es normal cuando se llevan 3 años viendo como nos arrastrabamos por cualquier campo y en todos los partidos), He criticado esa euforia y he pedido mesura y paciencia y sobre todo no olvidar por que haya entrado la pelotita (que estabamos haciendo buenas las palabras del que tan mal nos lleva), cosa que me ha llevado a más de un debate e incluso a recibir más de un insulto tales como amargante, amargado, pesimista, visto, que no me alegro de las victorias, que deseo las derrotas, sevillista... etc.

Eramos muy pocos los que andabamos en ese tema y recibiendo palos a diestro y siniestro y que advertiamos que esto podía pasar, como de hecho a pasado.

Pues bien, ahora de pronto todo a cambiado por una segunda parte aciaga. Bien es cierto que se puede valorar mucho y analizar el partido, y que da rabia perder SIEMPRE, pero ahora en 45 minutos (por lo menos para mí) no hemos cambiado en nada, seguimos siendo los mismos, y tenemos para lo que tenemos y nada más.

Ha quedado patente que somos muy RESULTADISTAS y yo hoy quiero enviar una lanza por el equipo y por el Betis en forma de ánimo diciendo que es cierto que antes no eramos tan buenos, pero que ahora NO SOMOS TAN MALOS.

Sigo pensando que el verdadero partido que debemos ganar y en el cual esta afición que ronea de animadora y fiel no está dando el cayo lo suficiente, ya que solo se limita a animar mientras el balón esté en juego. Tenemos un partido importante, en el que nos jugmos el presente y futuro de esta entidad y que está siendo pisoteado por todo aquel que se le antoja y le dejan hacerlo mientras permanecemos impasibles y enfrascados entre unos y otros, tenemos el partido de recuperar la unión de una afición, de su unión, de su idiosincracia y de su alegria y volver a recuperar una imagen tremendamente dañada sin compasión alguna, y sobre todo, por desgracia, tenemos el partido que se desarrolla en los juzgados (para más verguenza nuestra) y que puede ser la llave de la salvación de este club. Lo de ayer, solo fue "un partido de futbol".

PD: Yo aun sigo esperando que el partido que de verdad me preocupa se gane por el bien del Betis, el de ayer era tan solo un encuentro más, y ya sabemos que en futbol, se puede ganar y se puede perder.

PD2: Una derrota no nos pone en nuestro sitio, ni nos ha de poner los pies en el suelo. Nuestro sitio (o por lo menos el que nos corresponde) es otro, y ese es el único punto en el horizonte que debemos mirar, todo lo que nos nuble ese punto, aunque sean 3 victorias consevutivas es un error.
                              Vamos a seguir animando, que para eso somos béticos, pero ya va siendo hora de que vyamos exigiendo que nos devuelvan AL BETIS, el que todos queremos, el que todos deseamos y el que el Betis se merece.

VIVA EL BETIS.
                              Totalmente de acuerdo. Tenemos lo mismo que hemos visto estos tres años atrás, y unos buenos jugadores que hemos fichado, pero tenemos los mismos mimbres que estos pasados años, un pésimo banquillo, y tenemos el mismo entrenador que nos salvó el pasado año, eso si, este año a Chaparro le hace falta una cura de humildad y dejarse de pamplinas que son válidas para regional, pero no para primera división, y o se espabila Chaparro o mal le van a ir las cosas.

Y no cambiemos la idea que este equipo está para no pasar apuros, pero para nada más, por que quien piense en UEFA o cosas así se equivoca muchísimo.

Comentario

74 centimetros de ****.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X