Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues al final ni siquiera el 7 de 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pues al final ni siquiera el 7 de 9

Esperemos otros 6 meses para volver a ver al Betis ganar en casa

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
      Esperemos otros 6 meses para volver a ver al Betis ganar en casa

Un saludo
      Yo lo dije al principio de temporada. Al betis le va a costar menos trabajo conseguir puntos fuera de casa que en casa. De momento vamos la mitad en casa (con un partido mas) y la mitad fuera de casa.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Desde la radio oficial se abogaba por decir algo, de un 7 de 9 en estos tres ultimos partidos... chaparro se acordo de ello en rueda de prensa de pamplona y aposto por un 9 de 9... al final ni para el tecnico ni para la radio mas bien para nadie... bueno si, al final para fastidio una vez mas del beticismo que otra vez, sin ningun genero de dudas, se presta a vivir otra temporada mirando para abajo con el susto todo el dia en el cuerpo...
        A no se que la mejor plantilla de la historia se ponga las pilas para que no se noten las bajas tan significativas de edu y m.gonzalez...
        Lo que hay es que cumplir objetivos. Si no hay 7 de 7 go home Paco.Y son 6.

Si llegan a ser 9 de 9, go home the cup.

Comentario

Digo yo que hemos de ser ambiciosos...de los ultimos 9 puntos hemos conseguido 6...no tengo que criticar al equipo, un partido se puede perder o ganar...por ejemplo el serdiya lleva 3 de 3, y eso no quiere decir nada, el serdiya va seguir luchando por la champions...y para mi tenemos tan buen equipo como la jornada anterior, pese a que nos falten 3 de los mejores jugadores

Comentario

Ahá,así que en eso no estáis de acuerdo Chaparro y tú ¿no? .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X