Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues al final ni siquiera el 7 de 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pues al final ni siquiera el 7 de 9

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    Creo que estamos de acuerdo en muchas cosas, y sin querer entrar en polémicas, solo "matizar" (como las deudas del Betis) que si se ha llegado al límite de las tragaderas, no he visto por nungun sitio el proceso de llegar hasta aquí.

Y es que repito, sin querer hacerlo demasiado, que las cosas hay que decirlas. Porque dejándo de lado lo que piense de los señores que ayer se sentaron en el palco "por toa la cara", estos mismos señores... ¿qué pensaran de ese espectáculo dantesco, como tú mismo defines de ayer?

Te lo digo yo. Quillo, aquí hay que entrar cuanto antes. Que pasan de tó. Y D. Manué, o Manolo, lleva razón. Aquí manda la pelotita y si entra, te hacen la ola y si no... pues se van pa casa tan tranquilos. ¿Menudo choyo no?

Que no es así, seguro, pero... ¿qué indica que no es así?
    Pues yo no lo veo ya tan seguro-

Comentario

No, hijo no.... al cuello no.

Si te vas y no dices nada, no hay protesta. Es simplemente que das el partido por terminado, aunque falte un cuarto de hora.

Ayer me comentó un amigo que al campo del Betis (si al del Betis) cada vez van mas espectadores y menos béticos...
      Yo no creo que sea así, lo que si sé es la cantidad de béticos y béticas que no son socios ni lo serán, a que no sabéis por culpa de quien?.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        El que se vayan 15 minutos antes tras el segundo gol, lo unico que indica es la poca fé que tiene esta afición con que el Betis marque dos goles en 15 minutos a un equipo ordenado atras como es el Deportivo.
        Uf, me siento tela de incómodo jugando el papel de abogado del diablo intentando rebatir cosas con las que estoy prácticamente de acuerdo.

Pero a veces hay que intentar buscar el equilibrio y no meter en el mismo saco a todas las personas que en un momento dado tiran en la misma dirección, por motivos distintos.

Te voy a poner un ejemplo. Cuando llegué al campo 20 minutos antes del partido, un señor detrás de mí, en conversación con otro, se sorprendió muchísimo de que no jugara Edu, y se llevó las manos a la cabeza cuando SE ENTERÓ que se había lesionado EL MIÉRCOLES. No todos tenemos internet, ¿no?

Bueno, pues justo cuando el depor marcó el 2º gol y la gente empezó a desfilar en bandada, este mismo señor, gritaba indignado...

¡¡¡ESOS SON LOS BÉTICOS!!! ¡¡ESOS QUE SE VAN!!

¿Se es más bético por quedarse 90 minutos enteros que por estar encima del Betis las 24h del día durante 7 días a la semana a través de radio, prensa, tv e internet y largarse del campo por ver la dolorosa INDOLENCIA con que parte de la plantilla afrontó el reto de la remontada?

No me malinterpreteis, por favor, pero no seamos tan radicales como esos otros...

Comentario

Originalmente publicado por Josanbetis Ver Mensaje
          Yo no creo que sea así, lo que si sé es la cantidad de béticos y béticas que no son socios ni lo serán, a que no sabéis por culpa de quien?.
          Ese es otro gran problema de todo esto: la disyuntiva de sacarse o no el carnet. Si me lo saco, le estoy dando dinero al ditero, si no me lo saco, deja de ir una vos disconforme con el Consejo al estadio, es decir mas comodidad para Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
            Uf, me siento tela de incómodo jugando el papel de abogado del diablo intentando rebatir cosas con las que estoy prácticamente de acuerdo.

Pero a veces hay que intentar buscar el equilibrio y no meter en el mismo saco a todas las personas que en un momento dado tiran en la misma dirección, por motivos distintos.

Te voy a poner un ejemplo. Cuando llegué al campo 20 minutos antes del partido, un señor detrás de mí, en conversación con otro, se sorprendió muchísimo de que no jugara Edu, y se llevó las manos a la cabeza cuando SE ENTERÓ que se había lesionado EL MIÉRCOLES. No todos tenemos internet, ¿no?

Bueno, pues justo cuando el depor marcó el 2º gol y la gente empezó a desfilar en bandada, este mismo señor, gritaba indignado...

¡¡¡ESOS SON LOS BÉTICOS!!! ¡¡ESOS QUE SE VAN!!

¿Se es más bético por quedarse 90 minutos enteros que por estar encima del Betis las 24h del día durante 7 días a la semana a través de radio, prensa, tv e internet y largarse del campo por ver la dolorosa INDOLENCIA con que parte de la plantilla afrontó el reto de la remontada?

No me malinterpreteis, por favor, pero no seamos tan radicales como esos otros...
            No te malinterpreto, y ademas estoy seguro de que muchos de los que se van estan en contra del Consejo y se van asqueados tambien de ver como la aficion no reacciona. Pero si no se demuestra no vale para nada.

A jabugo vamos solo 30 o 40 personas ¿quiere decir eso que solo a nosotros nos duele el betis?. No, pero quiere decir que nosotros hemos tomado la deteminacion de semana tras semana demostrarle a Lopera que a nosotros nos duele el Betis gane, empate o pierda.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              No te malinterpreto, y ademas estoy seguro de que muchos de los que se van estan en contra del Consejo y se van asqueados tambien de ver como la aficion no reacciona. Pero si no se demuestra no vale para nada.

A jabugo vamos solo 30 o 40 personas ¿quiere decir eso que solo a nosotros nos duele el betis?. No, pero quiere decir que nosotros hemos tomado la deteminacion de semana tras semana demostrarle a Lopera que a nosotros nos duele el Betis gane, empate o pierda.
              Exacto.

No olvidemos que hay muchísimas personas que sin ir a Jabugo, sin gritar "Lopera vete ya" ni hacerse notar de ningún modo están haciendo una labor creo que tan importante como todas las demás, con el simple hecho de DIFUNDIR a nivel de conversación en el bar, con la familia, el trabajo o los amigos toda aquella información que se maneja por estos lares pero que por culpa de cierta prensa no van mucho más allá de nuestro router.

Creo que ese es un trabajo poco visible pero igualmente eficaz, y hay alguna otra propuesta (en poder del compañero Peruena) que creo que sería igualmente útil.

Te digo todo esto porque ayer no me faltaron ganas de irme del campo un buen rato antes, como todos los demás, pero me siento molesto (aunque no aludido) cuando se lanzan las feroces críticas hacia estas personas metiéndolas a todos en el mismo saco. No me parece justo, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                6 puntos de 9

yo no me voy a quejar

ojala siguiese asi la temporada entera
                Sí 6/9 contra el pero equipo de la liga, el peor ataque de la liga (que viene y nos clava tres chicharros en casa) y contra uno de los normalitos.
                Y luego tenemos que oir a Chaparro que si las cosas se hacen bien en tres años hace al Betis campeón. ¿Campeón de qué?¿de segunda? Porque es a donde nos lleva haciéndolnos jugar con sus amiguitos Capi y Arzu.

Aunque hay que darle la reazón en algo, si las cosas se hacen bien, es decir, si se le echa al acabar esta temporada y se trae a alguien competente, se podrá hacer algo. Este año ya acabemos con él, aspirando a alvarnos más o menos desahogadamente, por aquello de la inestabilidad de cambiar entrenadores a mitad de temporada

Comentario

Originalmente publicado por Josanbetis Ver Mensaje
                  Ayer, desde mi gol, el sur, si de donde desapareció el palomar, se gritó ¿dónde está el manquepierda?
                  Pues respondo ahora... en un cajón de una cómoda de marquetería barata con retoques y filigranas terminadas en pan de oro envejecido... en una habitación perdida en la manzana que tiene sus puertas en la calle Jabugo.

Comentario

Ayer, desde mi gol, el sur, si de donde desapareció el palomar, se gritó ¿dónde está el manquepierda?
                    Pues respondo ahora... en un cajón de una cómoda de marquetería barata con retoques y filigranas terminadas en pan de oro envejecido... en una habitación perdida en la manzana que tiene sus puertas en la calle Jabugo.
                    Pues no es por nada (hoy me he debido de levantar porculero), pero me parece de lo más cínico apelar al manquepierda en el partido de ayer.

Yo creo recordar el que el manquepierda tenía una carga como símbolo que nada tiene que ver con permanecer impasible en la grada ante 11 multimillonarios que dieron por perdido un partido a 20 minutos del final.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                      Pues no es por nada (hoy me he debido de levantar porculero), pero me parece de lo más cínico apelar al manquepierda en el partido de ayer.

Yo creo recordar el que el manquepierda tenía una carga como símbolo que nada tiene que ver con permanecer impasible en la grada ante 11 multimillonarios que dieron por perdido un partido a 20 minutos del final.
                      No te has levantado porculero, te has levantado con las ideas muy, que muy claras...

Comentario

Originalmente publicado por mercky Ver Mensaje
                        pues no es por nada (hoy me he debido de levantar porculero), pero me parece de lo más cínico apelar al manquepierda en el partido de ayer.

+1

Comentario

es una buena racha la vrdad...firmaria asta el final de liga que de cada 9 puntos conseguieramos 6

Comentario

hombre un 6 de 9 no es un mal registro,pero claro para empalmarlo con otro 6 de 9, y despues otro etc,pero hacerlo despues de 2 de 15 y en la forma en que perdimos esa posibilidad ayer es preocupante,8 puntos es lo que hay,no hay mas,y con esa cifra estamos casi en numeros de descenso,y lo peor es que lotina escribio ayer el decalogo de como hacer inoperante al betis(bueno llamarlo decalogo es muy generoso).

Comentario

hombre si durante to da la temporada ganasemos dos partidos y perdieramos uno, no estaria mal, lo malo seria perder 2 y ganar 1.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                                Pero es que intrínseca en tu propia respuesta está nuestro problema...
                                ¿Depor nuestra liga? El Depor tiene 22.722 socios, una ciudad de 244.388 habitantes.
                                ¿Recre nuestra liga? El Recre tiene 17.050 socios, una ciudad de 146.173 habitantes.
                                ¿Getafe nuestra liga? El Geta tiene 12.000 socios, una ¿ciudad? de 159.300 habitantes.
                                ¿Mallorca nuestra liga? El Mallorca tiene 15.000 socios, una ciudad de 413.781 habitantes.
                                ¿Osasuna nuestra liga? El osasuna tiene 15.016 socios, una ciudad de 194.894 habitantes.

[CENTER]NOSOTROS --> 39.500 SOCIOS. UNA CIUDAD DE 699.145 HABITANTES

[/CENTER]
                                ¿Esta es nuestra liga? Me niego a pensar que el Betis tenga que disputar su puestos con estos equipos, deberíamos de estar mucho más arriba, a ver si le entra en la cabeza a esta santa afición.
                                La liga que yo quiero para el Betis es contra el Madrid, contra el Barça, contra el Valencia, contra el Atlético de Madrid ¿POR QUÉ NO? ¿QUÉ TENEMOS QUE ENVIDIARLE? Que asco de conciencia colectiva criaturista que nos ha creado este tiparraco, en estos 16 años...

* Datos de la LFP e INE

PD: Que conste que esto no lo digo por ti, sanfriski, te he comprendido perfectamente...
                                hay que ser realista el betis con lopera como esta nunca sera rival del madrid quieras o no abre los ojos, otra cosa es lo que nos merezcamos pero eso a es otra cosa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X