Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues al final ni siquiera el 7 de 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues al final ni siquiera el 7 de 9

Desde la radio oficial se abogaba por decir algo, de un 7 de 9 en estos tres ultimos partidos... chaparro se acordo de ello en rueda de prensa de pamplona y aposto por un 9 de 9... al final ni para el tecnico ni para la radio mas bien para nadie... bueno si, al final para fastidio una vez mas del beticismo que otra vez, sin ningun genero de dudas, se presta a vivir otra temporada mirando para abajo con el susto todo el dia en el cuerpo...
    A no se que la mejor plantilla de la historia se ponga las pilas para que no se noten las bajas tan significativas de edu y m.gonzalez...

Respuesta: Pues al final ni siquiera el 7 de 9

no se tampoco veo mal un 6 de 9

Comentario

A priori no parece mal. Pero se ha fallao con un rival, que a mi personalmente y creo que a muchos béticos, duele más.
      Y ya teníamos cerquita la tercera vistoria consecutiva en liga, estabamos achuchando en el área rival, y na, vino la jugada desgraciada que se cargó el partido.
      A mi como si me hubieran dado un palo gordo.

Comentario

se que duele, el problema de los beticos es que nos creemos que solo podemos perder con el madrid, el barça y en general, los 4 maginifics, y que somo smejores que todos los demas...

un poco de realidad.. somos un equipo normalito del medio de la tabla, y ahi hay muchos equipos del mismo nivel y puede pasar de todo. veniamos haciendolo muy bien, pero eso no significa que vayamos a ganar todos los partidos ahora...

tambien habra que perder no?

Comentario

Podía haber sido 9 de 9 pero no entiendo aun como el Betis pudo perder el partido.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
            no se tampoco veo mal un 6 de 9
            No, si eso no está mal, a mí lo que me parece mal es :

[CENTER]2 PARTIDOS GANADOS DE 9 ¡¡NUEVE!!
            8 PUNTOS DE 27 DISPUTADOS ¡¡VEINTISIETE!!
            PUESTO 16 DE 20 ¡¡VEINTE!!
            A UN PUNTO DE LOS PUESTOS DE DESCENSO ¡¡A UNO!!
            NI A UN PUNTO POR PARTIDO A PUNTO DE CUMPLIRSE EL PRIMER CUARTO DE TEMPORADA ¡¡NI A UNO!!
            [/CENTER]

Me parece increíble lo pasiva que está esta afición, no sé a lo que espera para pedir ser escuchada, o lo mismo es que su silencio es la respuesta de su indolencia, pero lo que está claro es que estamos donde estamos porque no somos capaces de exigir lo que por historia y masa social nos merecemos. Aunque claro, pedir a esta afición que sea exigente, cuando diariamente escupen al escudo y a nuestros valores desde dentro de club y sigue como si nada, me suena a ciencia ficción.

En fin, que bien está el Betis, amigos...

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje

NI A UN PUNTO POR PARTIDO A PUNTO DE CUMPLIRSE EL PRIMER CUARTO DE TEMPORADA ¡¡NI A UNO!!
              [/CENTER]

Me parece increíble lo pasiva que está esta afición, no sé a lo que espera para pedir ser escuchada, o lo mismo es que su silencio es la respuesta de su indolencia, pero lo que está claro es que estamos donde estamos porque no somos capaces de exigir lo que por historia y masa social nos merecemos. Aunque claro, pedir a esta afición que sea exigente, cuando diariamente escupen al escudo y a nuestros valores desde dentro de club y sigue como si nada, me suena a ciencia ficción.

si te doy toda la razon, pero los de "nuestra liga" (no me gusta llamarlo asi pero bueno) hemos perdio ocn el depor y el recre, al getafe le empatamos y despues ganamos al malloca y al osasuna. no viene el betis haciendo mal juego.

me uno a ti diciendo que deberia liarse ya la de dios y que todo el mundo saliera a la calle.. pero sabemos que no va a pasar.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                si te doy toda la razon, pero los de "nuestra liga" (no me gusta llamarlo asi pero bueno) hemos perdio ocn el depor y el recre, al getafe le empatamos y despues ganamos al malloca y al osasuna. no viene el betis haciendo mal juego.

me uno a ti diciendo que deberia liarse ya la de dios y que todo el mundo saliera a la calle.. pero sabemos que no va a pasar.

Pero es que intrínseca en tu propia respuesta está nuestro problema...
                ¿Depor nuestra liga? El Depor tiene 22.722 socios, una ciudad de 244.388 habitantes.
                ¿Recre nuestra liga? El Recre tiene 17.050 socios, una ciudad de 146.173 habitantes.
                ¿Getafe nuestra liga? El Geta tiene 12.000 socios, una ¿ciudad? de 159.300 habitantes.
                ¿Mallorca nuestra liga? El Mallorca tiene 15.000 socios, una ciudad de 413.781 habitantes.
                ¿Osasuna nuestra liga? El osasuna tiene 15.016 socios, una ciudad de 194.894 habitantes.

[CENTER]NOSOTROS --> 39.500 SOCIOS. UNA CIUDAD DE 699.145 HABITANTES

[/CENTER]
                ¿Esta es nuestra liga? Me niego a pensar que el Betis tenga que disputar su puestos con estos equipos, deberíamos de estar mucho más arriba, a ver si le entra en la cabeza a esta santa afición.
                La liga que yo quiero para el Betis es contra el Madrid, contra el Barça, contra el Valencia, contra el Atlético de Madrid ¿POR QUÉ NO? ¿QUÉ TENEMOS QUE ENVIDIARLE? Que asco de conciencia colectiva criaturista que nos ha creado este tiparraco, en estos 16 años...

* Datos de la LFP e INE

PD: Que conste que esto no lo digo por ti, sanfriski, te he comprendido perfectamente...

Comentario

[/CENTER]

Ayer estaban los de Bsport (los de Bsport van a hace un betis modenno) viendo el partido desde el palco. Era la ocasion para demostrarle a estos individuos que estamos hartos ya de que se rian de nosotros. Otra ocasion perdida. Lamentablemente hablamos de que los Consejeros son complices, pero la aficion tambien es complice por omision

Comentario

Pero es que intrínseca en tu propia respuesta está nuestro problema...
                    ¿Depor nuestra liga? El Depor tiene 22.722 socios, una ciudad de 244.388 habitantes.
                    ¿Recre nuestra liga? El Recre tiene 17.050 socios, una ciudad de 146.173 habitantes.
                    ¿Getafe nuestra liga? El Geta tiene 12.000 socios, una ¿ciudad? de 159.300 habitantes.
                    ¿Mallorca nuestra liga? El Mallorca tiene 15.000 socios, una ciudad de 413.781 habitantes.
                    ¿Osasuna nuestra liga? El osasuna tiene 15.016 socios, una ciudad de 194.894 habitantes.

[CENTER]NOSOTROS --> 39.500 SOCIOS. UNA CIUDAD DE 699.145 HABITANTES

[/CENTER]
                    ¿Esta es nuestra liga? Me niego a pensar que el Betis tenga que disputar su puestos con estos equipos, deberíamos de estar mucho más arriba, a ver si le entra en la cabeza a esta santa afición.
                    La liga que yo quiero para el Betis es contra el Madrid, contra el Barça, contra el Valencia, contra el Atlético de Madrid ¿POR QUÉ NO? ¿QUÉ TENEMOS QUE ENVIDIARLE? Que asco de conciencia colectiva criaturista que nos ha creado este tiparraco, en estos 16 años...

* Datos de la LFP e INE

PD: Que conste que esto no lo digo por ti, sanfriski, te he comprendido perfectamente...
                    AMEN...mas alto posiblemente... mas claro imposible...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Ayer estaban los de Bsport (los de Bsport van a hace un betis modenno) viendo el partido desde el palco. Era la ocasion para demostrarle a estos individuos que estamos hartos ya de que se rian de nosotros. Otra ocasion perdida. Lamentablemente hablamos de que los Consejeros son complices, pero la aficion tambien es complice por omision
                      +1

Comentario

6 puntos de 9

yo no me voy a quejar

ojala siguiese asi la temporada entera

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Siendo sincero, fue lo que mas me dolió ayer, mas incluso que la derrota. Ver como tras el segundo gol, la gente se levantó en masa y se fue, sin mas...

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            6 puntos de 9

yo no me voy a quejar

ojala siguiese asi la temporada entera
                            Vamos a hacerlo sobre el global, que es lo mas normal, 8 Puntos sobre 27, una rentabilidad del 29% sobre los puntos totales y 0,88 puntos por partido, lo que significa que siguiendo ese ritmo a final de temporada tendriamos 33,44 puntos.

Ya se que esto es sacar demasiadas conclusiones, pero lo mismo es sacar conclusiones diciendo 6 puntos de 9 ¿o es que solo se han jugado 3 partidos en la liga?

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                              Siendo sincero, fue lo que mas me dolió ayer, mas incluso que la derrota. Ver como tras el segundo gol, la gente se levantó en masa y se fue, sin mas...
                              esto es lo que hay... asi son las peliculas de los domingos en el estadio, si gusta la pelicula... ola que te crio... sino gusta la pelicula... ni siquiera espera uno al final, se sale uno del cine y a casita a ver que ponen en la tele... total como dicen algunos poetas EL BETIS ES FIESTA Y ALEGRIA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X