Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues al final ni siquiera el 7 de 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pues al final ni siquiera el 7 de 9

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    esto es lo que hay... asi son las peliculas de los domingos en el estadio, si gusta la pelicula... ola que te crio... sino gusta la pelicula... ni siquiera espera uno al final, se sale uno del cine y a casita a ver que ponen en la tele... total como dicen algunos poetas EL BETIS ES FIESTA Y ALEGRIA

Ni más ni menos, hermano.

PD: A ver si nos vemos pronto, que hace demasiado que no hablamos en persona!!

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje

Ni más ni menos, hermano.

PD: A ver si nos vemos pronto, que hace demasiado que no hablamos en persona!!
      esperemos que muy pronto... un abrazo hermano

Comentario

Que conste que un servidor no se movió del frío asiento hasta que el "árbitro" pitó el final, pero tengo una duda:

¿Por qué entrar 5 minutos tarde al campo en señal de protesta es una buena medida y hacer lo mismo al final, cuando se pierde como se perdió, es una mala medida?

Ala, al cuello!

Comentario

Pero es que intrínseca en tu propia respuesta está nuestro problema...
          ¿Depor nuestra liga? El Depor tiene 22.722 socios, una ciudad de 244.388 habitantes.
          ¿Recre nuestra liga? El Recre tiene 17.050 socios, una ciudad de 146.173 habitantes.
          ¿Getafe nuestra liga? El Geta tiene 12.000 socios, una ¿ciudad? de 159.300 habitantes.
          ¿Mallorca nuestra liga? El Mallorca tiene 15.000 socios, una ciudad de 413.781 habitantes.
          ¿Osasuna nuestra liga? El osasuna tiene 15.016 socios, una ciudad de 194.894 habitantes.

[CENTER]NOSOTROS --> 39.500 SOCIOS. UNA CIUDAD DE 699.145 HABITANTES

[/CENTER]
          ¿Esta es nuestra liga? Me niego a pensar que el Betis tenga que disputar su puestos con estos equipos, deberíamos de estar mucho más arriba, a ver si le entra en la cabeza a esta santa afición.
          La liga que yo quiero para el Betis es contra el Madrid, contra el Barça, contra el Valencia, contra el Atlético de Madrid ¿POR QUÉ NO? ¿QUÉ TENEMOS QUE ENVIDIARLE? Que asco de conciencia colectiva criaturista que nos ha creado este tiparraco, en estos 16 años...

* Datos de la LFP e INE

PD: Que conste que esto no lo digo por ti, sanfriski, te he comprendido perfectamente...
          Por los datos que expones solo el Mallorca tiene un porcentaje inferior de socios respecto de habitantes que el Betis. Con esto no quiero crear polémica y entiendo perfectamente que quieres decir, pero el dato de los habitantes debías de haberlo obviado.
          A lo que iba, hay algún post en el que se hable del que nos hizo perder ayer el partido?. Sí, Capi pierde el balón en el centro del campo, y no contento con ello cuando Arzu va al corte se choca con el evitando el despeje y dejando al jugador del Depor solo.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
            Que conste que un servidor no se movió del frío asiento hasta que el "árbitro" pitó el final, pero tengo una duda:

¿Por qué entrar 5 minutos tarde al campo en señal de protesta es una buena medida y hacer lo mismo al final, cuando se pierde como se perdió, es una mala medida?

Ala, al cuello!
            No, hijo no.... al cuello no.

Si te vas y no dices nada, no hay protesta. Es simplemente que das el partido por terminado, aunque falte un cuarto de hora.

Ayer me comentó un amigo que al campo del Betis (si al del Betis) cada vez van mas espectadores y menos béticos...

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje

Si te vas y no dices nada, no hay protesta. Es simplemente que das el partido por terminado, aunque falte un cuarto de hora.

Ayer me comentó un amigo que al campo del Betis (si al del Betis) cada vez van mas espectadores y menos béticos...

pues el que te lo dijo tenía toda la razón kiwi...de pena la implicación, en todo los aspectos, por parte de la afición hacia lo que sucede en el club....

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje

Kiwi, el partido lo dieron por terminado los jugadores en el 30' de la segunda parte.

El compañero Recontrabético acaba de publicar su "recontracrónica" con la que estoy completamente de acuerdo en un punto (entre otros). La parte positiva de la estampida puede ser que parte de la afición esté alcanzando el límite de sus tragaderas y empiece a demostrarlo así.

Es la 1ª vez que veo una estampida de tamaña envergadura y me preocupó, la verdad, pero reconozco que estuve muy tentado de levantarme e irme, como los demás. Fue dantesco.

Comentario

Originalmente publicado por Josanbetis Ver Mensaje
                  Por los datos que expones solo el Mallorca tiene un porcentaje inferior de socios respecto de habitantes que el Betis. Con esto no quiero crear polémica y entiendo perfectamente que quieres decir, pero el dato de los habitantes debías de haberlo obviado.
                  A lo que iba, hay algún post en el que se hable del que nos hizo perder ayer el partido?. Sí, Capi pierde el balón en el centro del campo, y no contento con ello cuando Arzu va al corte se choca con el evitando el despeje y dejando al jugador del Depor solo.
                  ¿Pero quien te dice a ti que estuviera comparando los socios por habitante? LO QUE QUIERO DECIR ES QUE TANTO POR AFICIÓN, COMO POR CIUDAD, DEBEMOS Y TENEMOS QUE ESTAR MÁS ARRIBA ¿NO LO COMPRENDES O NO LO QUIERES COMPRENDER?
                  Reducir todo lo mal que vamos a que Capi perdiera un balón, me parece cuanto menos bastante pueril, es tiempo de análisis en más profundidad.

Comentario

Ala, al cuello!
                    ¿sabes que sería una buena medida cuando se pierde? Quedarse hasta el final del partido, terminar de escuchar el himno que ponen a un nivel sonoro inaceptable y luego, 5 minutos despues mostrar tu disconformidad con el palco.

Eso mismo aplicalo cuando se gane o se empate. No se puede ser veleta segun el resultado.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      ¿sabes que sería una buena medida cuando se pierde? Quedarse hasta el final del partido, terminar de escuchar el himno que ponen a un nivel sonoro inaceptable y luego, 5 minutos despues mostrar tu disconformidad con el palco.

Eso mismo aplicalo cuando se gane o se empate. No se puede ser veleta segun el resultado.

No le pidas ciencia ficción a esta afición.

Comentario

No le pidas ciencia ficción a esta afición.
                        Yo ya no le pido nada a esta aficion. Pero pensar que porque se van 15 minutos antes, cabizbajos hacia su casa es "protestar", eso es que me da hasta pena.

Comentario

¿Pero quien te dice a ti que estuviera comparando los socios por habitante? LO QUE QUIERO DECIR ES QUE TANTO POR AFICIÓN, COMO POR CIUDAD, DEBEMOS Y TENEMOS QUE ESTAR MÁS ARRIBA ¿NO LO COMPRENDES O NO LO QUIERES COMPRENDER?
                          Reducir todo lo mal que vamos a que Capi perdiera un balón, me parece cuanto menos bastante pueril, es tiempo de análisis en más profundidad.
                          Si a ti te parece pueril que yo haga un comentario (no un análisis) sobre el partido me parece perfecto. Seguimos analizando profundamente domingo tras domingo, para que?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Yo ya no le pido nada a esta aficion. Pero pensar que porque se van 15 minutos antes, cabizbajos hacia su casa es "protestar", eso es que me da hasta pena.

Era una opinión personal, que ni tan siquiera es opinión; no creo que lo que dije sea extensivo a todos los que se fueron ayer antes, ni mucho menos.

Comentario

Era una opinión personal, que ni tan siquiera es opinión; no creo que lo que dije sea extensivo a todos los que se fueron ayer antes, ni mucho menos.
                              El que se vayan 15 minutos antes tras el segundo gol, lo unico que indica es la poca fé que tiene esta afición con que el Betis marque dos goles en 15 minutos a un equipo ordenado atras como es el Deportivo.

Comentario

Kiwi, el partido lo dieron por terminado los jugadores en el 30' de la segunda parte.

El compañero Recontrabético acaba de publicar su "recontracrónica" con la que estoy completamente de acuerdo en un punto (entre otros). La parte positiva de la estampida puede ser que parte de la afición esté alcanzando el límite de sus tragaderas y empiece a demostrarlo así.

Es la 1ª vez que veo una estampida de tamaña envergadura y me preocupó, la verdad, pero reconozco que estuve muy tentado de levantarme e irme, como los demás. Fue dantesco.
                                Creo que estamos de acuerdo en muchas cosas, y sin querer entrar en polémicas, solo "matizar" (como las deudas del Betis) que si se ha llegado al límite de las tragaderas, no he visto por nungun sitio el proceso de llegar hasta aquí.

Y es que repito, sin querer hacerlo demasiado, que las cosas hay que decirlas. Porque dejándo de lado lo que piense de los señores que ayer se sentaron en el palco "por toa la cara", estos mismos señores... ¿qué pensaran de ese espectáculo dantesco, como tú mismo defines de ayer?

Te lo digo yo. Quillo, aquí hay que entrar cuanto antes. Que pasan de tó. Y D. Manué, o Manolo, lleva razón. Aquí manda la pelotita y si entra, te hacen la ola y si no... pues se van pa casa tan tranquilos. ¿Menudo choyo no?

Que no es así, seguro, pero... ¿qué indica que no es así?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X