No creo que sea para multarle, pero sí para darle un aviso. Es una estupidez, una niñería de un jugador que ya tiene 25 años y demasiados años de fútbol para hacer eso. No se puede dejar a tu equipo con 10 y menos por un piscinazo.
este muchachito con cerebro infantil futbolisticamente,tiene muy poca picardia tiene la misma picardia de un jugador infantil,este pocos partidos nos resolvera,yo creo que lopera marcaria mas goles si saltara al campo que estos muchachitos de jose mari,pavones y sergio garcia , en 9 partidos llevan un gol cada uno, el mas bulto pavone 2, vaya millones mal gastados,yo no lo multaria le buscaria equipo en diciembre
Pienso que los jugadores que tienen claro opción de gol y se tiran deberían ser sancionados duramente. Siempre están haciendo lo mismo. En el caso de Sergio la expulsión contra el Madrid tenía que hacerla ya que era una contra clarísima y en esta expulsión es lamentable que haga eso. En la banda izquierda se pierde y no da su potencial debe de jugar de mediapunta como en la segunda parte o delantero centro.
Por lo menos llamarle la atención, y también algunas horas extras de entrenamiento, pues la criatura está muy flojito, pero que muy flojito, aparte de que nuestro maravilloso entrenador no sabe ni poner a los jugadores en su sitio.
Originalmente publicado por betis te amoVer Mensaje
este muchachito con cerebro infantil futbolisticamente,tiene muy poca picardia tiene la misma picardia de un jugador infantil,este pocos partidos nos resolvera,yo creo que lopera marcaria mas goles si saltara al campo que estos muchachitos de jose mari,pavones y sergio garcia , en 9 partidos llevan un gol cada uno, el mas bulto pavone 2, vaya millones mal gastados,yo no lo multaria le buscaria equipo en diciembre
pues a este muchachito fueron a esperarlo a la estacion como si viniera el mismisimo c.ronaldo o el mismisimo kaka...
yo dije en su dia que era un buen fichaje... no el mas necesario pero si que mejoraba lo que habia (tampoco era muy dificil) pero de ahi a esperarlo en la estacion como si viniera al carmona con todos mis respetos...me parece muy fuerte...
Este jugador es muy bueno pero no era lo q necesitbamos, no tiene gol. Y nosotros no tenemos gol, necesitabamos un delantero goleador. Lo que no entiendo es que esto ya se sabia desde verano, porque se toman este tipo de decisiones
Yo lo dije en el foro (y algun que otro valiente) y me llovieron ostias virtuales. A veces es tan dificil ver las cosas cuando hay un escuado del Betis por medio...
Yo, sin dudarlo. Es la segunda roja que para un delantero es una pasada. Ademas, lo de hoy no tiene nombre, tres piscinazos mal echos, el último sabiendo que tenia una amarilla y lo que es peor con opciones de remate. De verguenza.
Que le impongan una sanción economica por perjudicar al equipo de esta manera, y encima con las camaras de TV por medio.
No se que pensais.
Siento estar en contra tuya pero sergio garcia era el único que remataba arriba, abeces pavone, pero siempre era él.
Hay jugadores que lo estan haciendo bastante peor y no se les multa, ni tan siquiera lo dejan en el banquillo o fuera de la convocatoria ...
+1 Que me deciis de Rivas en el segundo gol? Porque se tira haciendo una especie de tijereta? En ese momento creia que se habia resvalado pero no, quiere hacer movimientos de supercrack mundial... Porfavor aprende a defender
Comentario