Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Multariais a sergio garcia??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Multariais a sergio garcia??

Empiezo a cansarme de ver a este jugador arrastránsose por el campo. También estoy harto de verlo cada dos por tres en el antique(y no es cachondeo)
    Se merece un banquillazo y que lo controlen más porque el muchacho ha descubierto la noche sevillana.

Comentario

habria que multarlo por ir enredandose una y otra vez en regates sin sentido

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
        Empiezo a cansarme de ver a este jugador arrastránsose por el campo. También estoy harto de verlo cada dos por tres en el antique(y no es cachondeo)
        Se merece un banquillazo y que lo controlen más porque el muchacho ha descubierto la noche sevillana.
        y quien con su edad y su dinero no descubre la noche sevillana... el chaval hace lo que puede... lo que pasa es que habria que preguntarse como haciendo falta un goleador se inviertieron cerca de 10 millones de euro en alguien que hasta el momento ha demostrado que lo que menos tiene es gol...que mejora lo que hay por supuesto... es tan facil mejorar lo que habia... pero era lo que mas necesitabamos...

p.d. en la noche sevillana tambien se han visto muchos que a la misma vez ganaban titulos... incluso hasta mas de uno, de dos y de tres... y no sigo

Comentario

El que lo trajo se confundió, era mejor haberse traido al Milito, aims, tantos fallos seguíos, si es que no pué ser.

Comentario

Una verdadera pasada... dos expulsiones en 10 partidos creo que llevamos... Si fuera defensa... pero que es delantero!!

Se le va... se le va tela vamos... La expulsión anterior se comprendió y justificó, e incluso se le agradeció; pero esta... tssssssssss

Comentario

Yo si le daba un toque de atención. Que se relaje.

Y vamos, si el Betis fuese un club serio, se les hacía un seguimiento a todos los futbolistas, y a los que se diviertan demasiado en la noche sevillana, pues que esa semanita no cobren.

Comentario

Sí, le multaría. Se ha autoexpulsado hoy y se quita de enmedio para un partido durísimo como es el del Domingo. Recordemos que igual nieva allí y al parecer eso debe ser un hándicap insuperable para este tipo de jugadores.

Comentario

Es pa darle un monton de hostias con la calida que tiene y los pocos cojone que le pone.A ver si espabila porque asin ya hemo tenio muchos

Comentario

Mal Sergio en todos los sentidos...Me está decepcionando después de un principio bastante esperanzador. Y los que dicen que no juega en su posición, recuerdo que con el Mallorca falló un gol cantado y hoy ha tenido un par de ellas muy claras y nada...Este tio donde ha destacado es como extremo en el zaragoza, la posición es una excusa porque el año pasao Edu se hartó y jugó como extremo...Hay que apretar Sergio...

Comentario

Curiosamente a Sergio García, antes de su expulsión contra el Madrid, nunca lo habían expulsado. Y ahora en dos o tres partidos dos expulsiones. Curiosidades de la vida...

Comentario

Pues no. No le multaria. Y saben porque. Pues porque es uno de los pocos jugadores, que tiene dos pares de..., es el que se va al árbitro a protestar y a presionar(cosa que antes solo hacía Oliveira, que tambien le sacaban la roja), es de los pocos que pide la pelota, que busca porteria, que chuta a puerta, es el que tiene picardía, es un pedazo de futbolista, pero como tiene al lado lo que tiene pues hay esta. Es el que lo intenta, en fin, el partido estaba perdido ya, por lo menos si pica el árbitro (ademas contacto hay igual que la primera parte).

Es más el arbitro se come tres penaltis clamorosos unas manos de Lopo a centro de Nelson y nadie protesta, bueno si, SERGIO GARCIA. ANIMO SERGIO.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                          multarlo no, pero si decirle que se espera mucho más de él, porque de momento es un fran bluff!!
                          Pues sí. Va a empezar a tener que currárselo un poquito más, porque hasta ahora, salvo ganas, poco más.

Comentario

Originalmente publicado por mushomanqueoe Ver Mensaje
                            Pues sí. Va a empezar a tener que currárselo un poquito más, porque hasta ahora, salvo ganas, poco más.
                            Por si acaso, cuando he dicho "Pues sí..." me refiero a que sí, que por ahora, es un poco bluf, pero de multarlo nada, no hay que pasarse.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                              Yo, sin dudarlo. Es la segunda roja que para un delantero es una pasada. Ademas, lo de hoy no tiene nombre, tres piscinazos mal echos, el último sabiendo que tenia una amarilla y lo que es peor con opciones de remate. De verguenza.
                              Que le impongan una sanción economica por perjudicar al equipo de esta manera, y encima con las camaras de TV por medio.
                              No se que pensais.
                              Esta misma tarde viendo al sevilla contra el valladolid le dije a mi colega tres cosas: que el partido lo habian perdido por culpa de la expulsión de luisfabiano, que es una falta de compromiso total y absoluta y que deberían multarle...pues de sergio garcia pienso lo mismo menos que perdimos el partido por culpa de él...Sergio garcia que se espavile porque la verdad que me está gustando mas bien poco poquisimo.

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                                Habria que multar al arbitro por dejar a un equipo con 10 por una jugada como esa. Es de ************.
                                lo dices enserio no te ha parecido VERGONZOSO el piscinazo teniendo en cuenta que tenia opcion de rematar ahora que si no lo has visto comprenderia mas tu mensaje pero sino...
                                A que la de luis fabiano te ha parecido justa???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X