Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Multariais a sergio garcia??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Multariais a sergio garcia??

Uno de los pocos jugadiores que tenemos que tienen algo que aportar al equipo, lo que falta es multarlo, que se declare en rebeldia. Ademas multa economica para que?? para pagarle una cigala a Manolito, para que se la coma Manolito o Pepito que se la coma Sergio.

Comentario

Originalmente publicado por mickybetico Ver Mensaje
      lo unico q consigue con los piscinazos es q cuando le hagan un penalty de verdad no se lo piten
      Exacto. has dado en el clavo.

Comentario

Habria que multar al arbitro por dejar a un equipo con 10 por una jugada como esa. Es de ************.

Comentario

Más coraje me da la poca definición que tiene. Si bién dos expulsioes idénticas es demasiado.

Comentario

Yo lo pondria en su sitio, por que bastante castigo tiene domingo tras domingo jugar donde no le corresponde.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
              Este jugador es muy bueno pero no era lo q necesitbamos, no tiene gol. Y nosotros no tenemos gol, necesitabamos un delantero goleador. Lo que no entiendo es que esto ya se sabia desde verano, porque se toman este tipo de decisiones
              para tener gol hay que tener gente que lo de...y sergio tiene calidad de sobra para asistir a cualquier jugador...

Comentario

tambien la impotencia y viendo que no juega en su sitio le ha perjudicado...

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                  Yo, sin dudarlo. Es la segunda roja que para un delantero es una pasada. Ademas, lo de hoy no tiene nombre, tres piscinazos mal echos, el último sabiendo que tenia una amarilla y lo que es peor con opciones de remate. De verguenza.
                  Que le impongan una sanción economica por perjudicar al equipo de esta manera, y encima con las camaras de TV por medio.
                  No se que pensais.
                  Antes tengo a un chorro de inútiles para multar como a Capi

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                    para tener gol hay que tener gente que lo de...y sergio tiene calidad de sobra para asistir a cualquier jugador...
                    De acuerdo, pero no puede dejar al equipo con diez cada vez que le de la gana. Seguro que algún compañero se lo habrá dicho en el vestuario. Es de ser mal compañero y de reirse de todos nosotros.

Comentario

no.........

Comentario

Lo he pensado cuando lo echaron, ¿cuantas veces lo van a expulsar? pero a la misma vez me di cuenta del IMPRESENTABLE del ''arbitro'' que le saca tarjeta amarilla por ''tirarse'' (no lo he visto bien.. todavia) y sin embargo a uno del Depor por tirarse en la primera parte ni la olio la tarjeta... ademas la primera roja que fue contra el Madrid no creo que se le puede recriminar...

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                          Yo, sin dudarlo. Es la segunda roja que para un delantero es una pasada. Ademas, lo de hoy no tiene nombre, tres piscinazos mal echos, el último sabiendo que tenia una amarilla y lo que es peor con opciones de remate. De verguenza.
                          Que le impongan una sanción economica por perjudicar al equipo de esta manera, y encima con las camaras de TV por medio.
                          No se que pensais.
                          Pienso que lo que has escrito es una gilipoll.ez y que se cierre el post ya.

Comentario

Yo multaría a cualquier jugador que fuera expulsado sin que el equipo sacase un beneficio (es decir que se evite un gol o una ocasion clara), y lo de hoy de sergio es de multa

Comentario

Es la segunda vez que lo expulsan, la segunda es absurda y la primera tarjeta no venía a cuento. Este jugador está aportando poco.

Comentario

Me parece una tonteria...debe moderarse pero yasta. Es un gran jugador pero el solo no puede manejar todo el ataque

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X