Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Multariais a sergio garcia??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Multariais a sergio garcia??

Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
    Me parece que aqui se pasa de heroe a villano muy rapido este Sergio a mi parecer es un muy buen futbolista (de lo mejor que tenemos sin duda). El dia del madrid si a babic llega a hacer la misma roja a van nistelroy que el le habria echo un monumento. Solo hay que colocarlo en su sitio y darle confianza . Espero no ofender a nadie con esta opinion pero me da la sensacion de que se le esta juzgando precipitadamente.
    Estoy contigo,sin animo de ofensa para nadie.

Comentario

Si, los jugadores deben jugar al futbol, loa actores al teatro, igual que al tonto del otra lado, al fabiano, a esos que se tiran unos partidos de sanción y vera como se acaba con tanto cuento. Todavia estoy encendido con los dos que se chocan y se quedan descandando en el suelo, si se levantan y van a por el del depor, a lo mejor no centra por segunda vez.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
        Me da a mí ahora que conzco un poco más al jugador que S. Garcia es mas o menos igual de astuto que Luis Fabiano, que pena que no tenga la mitad de gol que tiene el brasileña...
        Igual si juega de 9....

Comentario

Comparar ambas expulsiones es absurdo.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            ¿Por que?

Si es por ser malos (a tu juicio) tendrias que multar y mandar a la grada entonces a media plantilla, si es que han hecho otra cosa di cual es

No por ser malos no, por ser PÉSIMOS y costarnos más de un partido, y por supuesto que es a mi juicio. Y como comprenderás no mandaría a la grada ni a Juande, ni a Monzón, ni a Lima, porque todavía no han tenido la oportunidad de oro que éstos anteriores han tenido y desaprovechado de mala manera, ¡porque no dan para más!

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
              No por ser malos no, por ser PÉSIMOS y costarnos más de un partido, y por supuesto que es a mi juicio. Y como comprenderás no mandaría a la grada ni a Juande, ni a Monzón, ni a Lima, porque todavía no han tenido la oportunidad de oro que éstos anteriores han tenido y desaprovechado de mala manera, ¡porque no dan para más!
              y babic ilic o jose mari dan para mucho o tampoco han tenio oportunidades??

Quizas es que estos no son pesimos

pd: si fueran canteranos...

Comentario

Si en el Barça no pasó entre Eto'o y Deco cuando tenian que hacerle el pasillo al Mandril...como se lo van a hacer a Sergio?

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  y babic ilic o jose mari dan para mucho o tampoco han tenio oportunidades??

Quizas es que estos no son pesimos

pd: si fueran canteranos...

Sabes cuantos puntos se han perdido gracias a la "gran columna vertebral" que tenemos en nuestro equipo, compuesto por Arzu, y Capi? (exceptuando al gran Aurelio, que él si que es un profesional). Fue salir del terreno de juego Emaná (y eso que no jugó bien), y colarnos los tres golitos de marra. Si eso es la columna vertebral de un equipo, tenemos escoliosis!

Comentario

Yo no le multaba...pero a lo mejor si Juanma rinde ante el Numancia le dejaría en el banquillo...para ver que pasa...porque vamos lleva unos partidos queee

Comentario

• Respuesta: Multariais a sergio garcia??

Yo no lo multaria...no beneficiaria a nadie...

Comentario

Multarlo no pero almenos hacerle caer en la cuenta de que eso no le beneficia ni al el ni al club y motivarlo para que su rendimiento sea mayor

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          pues a este muchachito fueron a esperarlo a la estacion como si viniera el mismisimo c.ronaldo o el mismisimo kaka...
                          yo dije en su dia que era un buen fichaje... no el mas necesario pero si que mejoraba lo que habia (tampoco era muy dificil) pero de ahi a esperarlo en la estacion como si viniera al carmona con todos mis respetos...me parece muy fuerte...
                          lo que tenemos es lo que nos merecemos,dices lo del auropuerto,y lo del veranito 3000 en un entrenamiento

Comentario

el piscinazo que mete es demasiao

Comentario

Multarle no,pero darle un toque de atención,sin lugar a dudas.

Comentario

Tal y como estaba el partido podían pasar cosas como esa. No se puede multar. En la primera parte se le notaban ganas de meter un gol. Seamos pacientes con este jugador que ni es tan malo ni es tan bueno como al principio parecía, pero que sin duda mejora la plantilla en relación con el año pasado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X