Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Multariais a sergio garcia??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Multariais a sergio garcia??

Yo multaría a Capi primero por hacernos perder el partido de ayer y luego a Chaparro por tenerlo como titular indiscutible.

Comentario

no creo que haya que multarlo para mi fue de lo mejor ayer...al menos creo peligro

creo que el problema es capi...

Comentario

Sergio garcia es un paquete del copón para costar 10 millones de euros.

En realidad maneja bien la pelota, se mueve bien, pero no se está esforzando nada ultimamente y no tiene gol. Por 10 millones de euros hay miles de jugadores mejores que el.

El Zaragoza debe estar frotándose las manos...y Oliveira cuesta 11 kilos y Milito costó 8....en fin.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
          Sergio garcia es un paquete del copón para costar 10 millones de euros.

En realidad maneja bien la pelota, se mueve bien, pero no se está esforzando nada ultimamente y no tiene gol. Por 10 millones de euros hay miles de jugadores mejores que el.

El Zaragoza debe estar frotándose las manos...y Oliveira cuesta 11 kilos y Milito costó 8....en fin.
          pues a muchos aqui en el foro, lo crucificaron por decir eso cuando se produjo el fichaje...

Comentario

La expulsión contra el Madrid, creo que No fui el único que la vió con buenos ojos... Yo antes que una multa hablaba tanto con el como con Pavone y les diría que buscasen el gol a toda costa, que no se tiren, a mi me parece absurdo tirarte 1, si no lo haces ni bien y 2 si no juegas ni en el Madrid ni en el Barça(A lo mejor en el Bilbao...)

Comentario

Que bobada de post, parece que se nos ha olvidado que la otra expulsion fue por evitar un gol, y que aun sabiendo que eso le supondria perderse el siguiente partido lo hizo. Chapó por Sergio.

Que ayer se equivocara, que hiciera más teatro de la cuenta, estoy de acuerdo, pero lo de multarle me parece una ---- locura.

Se espera mucho más de él y lo sabe, por lo menos no se esconde ni se borra de los partidos como emaná, y cuando le empiezen a salir las cosas pues saldrán diez mil comentarios positivos sobre Sergio, esto por desgracia funciona asi en el foro.

Saludos

Comentario

Pues yo me remito a lo que dije cuando se ficho, que este se va ir de aqui con la aficion encima, y no es culpa suya, sino de los ********* que ficharon por 10 MILLONES DE EUROS SEÑORES!!!! a este jugador, que sin duda no los vale... que por 10M€ hay montones de jugadores que han salido de su equipo, sin duda para mi el peor fichaje relacion calidad/precio, y viendo el rendimiento que esta dando.. y bueno ni que decir tiene, que se corte con las amarillitas, que no veas...

Pdta: Ahora se me echara todo el mundo encima, pero como ya lo dije cuando se ficho, pues lo mantengo, vaya 10M€ mas MALGASTADOS...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Josanbetis Ver Mensaje
                  Yo multaría a Capi primero por hacernos perder el partido de ayer y luego a Chaparro por tenerlo como titular indiscutible.
                  ¿Que partido viste?

Comentario

Prefiero verlo en la grada a verlo tirar a puerta desde fuera del area cada vez que coje la pelota, aun habiendo jugadores desmarcados.

SERGIO GARCIA = CHUPON

Comentario

Yo no lo multaria porque no tiene culpa de que el arbitro por una tonteria asi lo explusara.

Comentario

Originalmente publicado por foruny Ver Mensaje
                        la expulsión contra el madrid, creo que no fui el único que la vió con buenos ojos... Yo antes que una multa hablaba tanto con el como con pavone y les diría que buscasen el gol a toda costa, que no se tiren
                        +10000000

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                          El que lo trajo se confundió, era mejor haberse traido al Milito, aims, tantos fallos seguíos, si es que no pué ser.
                          Díselo a Momparlet, que piensa que tenemos la mejor plantilla de la historia. Claro, que es comprensible su manera de pensar cuando dice que Lima es un gran central y José Mari un "peaso" delantero. En esto último sí que dice la verdad, porque es un "peaso" y le falta el resto de los trozos.

Comentario

demostro que no debe lucir esa camiseta , yo comente que no era jugador para el betis, y solo sabe *****

Comentario

Me parece que aqui se pasa de heroe a villano muy rapido este Sergio a mi parecer es un muy buen futbolista (de lo mejor que tenemos sin duda). El dia del madrid si a babic llega a hacer la misma roja a van nistelroy que el le habria echo un monumento. Solo hay que colocarlo en su sitio y darle confianza . Espero no ofender a nadie con esta opinion pero me da la sensacion de que se le esta juzgando precipitadamente.

Comentario

Ese no es el camino ''para tirarse las piscinas y las discusiones para los politicos''

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X