Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Multariais a sergio garcia??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Multariais a sergio garcia??

Ya sabíamos lo que fichábamos, no os sorprendáis

Comentario

La primera roja, fué merecida y necesaria, por falta de competencia en los defensas.
      La de hoy..Bueno.

Mejor que multa, silla electrica

Comentario

como quieres qu tenga gol si no juega en su posicion,ademas que nunca se ha caracterizado por sus goles, lo de hoy ha sido de verguenza,menudo piscinazo.

Comentario

pienso que es una tonteria... si no he sancionao ya a capi por liarla sobremanera, a emana (sigo pensando que nos han timao), a rivas, a rivera, etc...

creo que habria que sancionar a muchos antes que a sergio.

Comentario

NO,ni de coña

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
              Yo, sin dudarlo. Es la segunda roja que para un delantero es una pasada. Ademas, lo de hoy no tiene nombre, tres piscinazos mal echos, el último sabiendo que tenia una amarilla y lo que es peor con opciones de remate. De verguenza.
              Que le impongan una sanción economica por perjudicar al equipo de esta manera, y encima con las camaras de TV por medio.
              No se que pensais.
              Si yo tuviera su calidad y viera la mie.rda de equipo en el que me he metido que hace el ridiculo ante un Deportivo que no tiene nivel ni para segunda tambien me autoexpulsaria... lo mismo hizo Negredo ante el Barça...

Comentario

Sergio es el máximo goleador de las categorías inferiores del Barcelona, y meter goles no se olvida.

Yo lo que haría es ponerlo siempre de media-punta como hoy. Tiene muchísima más pegada.

Comentario

multarlo!!! si aqui se perdio el cu.lo por ir a esperarlo a la estacion como si fuera kaka, zidane o el mismisimo c.ronaldo... ahora multarlo... termino medio, virtud que le llaman...

Comentario

Jo.der pues no que he leido mutilariais a Sergio Garcia??

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      multarlo!!! si aqui se perdio el cu.lo por ir a esperarlo a la estacion como si fuera kaka, zidane o el mismisimo c.ronaldo... ahora multarlo... termino medio, virtud que le llaman...
                      Yo creo más bien que lo que dices son extremos: perder el cu.lo por ir a la estación o multarlo.

¿Donde está el término medio?

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                        Yo creo más bien que lo que dices son extremos: perder el cu.lo por ir a la estación o multarlo.

¿Donde está el término medio?
                        pues en eso... estoy pidiendo que no se lleve a extremo cualquier decision... pedir la multa para sergio garcia es tan ridiculo o mas como esperarlo en la estacion... que lo esperaran en numancia, castellon, getafe, etc.etc. con perdon me lo esperaria... pero que una aficion vaya a recibir a sergio garcia, cuando el honor es para sergio garcia de fichar por el betis...

Comentario

yo multaria al que ha traido a éste,a Pavone y a Jose Mari xq estos 3 son los menos goleadores de primera CON DIFERENCIA.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            pues en eso... estoy pidiendo que no se lleve a extremo cualquier decision... pedir la multa para sergio garcia es tan ridiculo o mas como esperarlo en la estacion... que lo esperaran en numancia, castellon, getafe, etc.etc. con perdon me lo esperaria... pero que una aficion vaya a recibir a sergio garcia, cuando el honor es para sergio garcia de fichar por el betis...
                            Cierto. Perdón por el mal entendido.

Comentario

2 expulsiones ya ... vaya telita...sss

Comentario

No lo multaria, pero si le diria que se controlara un poco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X