como quieres qu tenga gol si no juega en su posicion,ademas que nunca se ha caracterizado por sus goles, lo de hoy ha sido de verguenza,menudo piscinazo.
pienso que es una tonteria... si no he sancionao ya a capi por liarla sobremanera, a emana (sigo pensando que nos han timao), a rivas, a rivera, etc...
creo que habria que sancionar a muchos antes que a sergio.
Yo, sin dudarlo. Es la segunda roja que para un delantero es una pasada. Ademas, lo de hoy no tiene nombre, tres piscinazos mal echos, el último sabiendo que tenia una amarilla y lo que es peor con opciones de remate. De verguenza.
Que le impongan una sanción economica por perjudicar al equipo de esta manera, y encima con las camaras de TV por medio.
No se que pensais.
Si yo tuviera su calidad y viera la mie.rda de equipo en el que me he metido que hace el ridiculo ante un Deportivo que no tiene nivel ni para segunda tambien me autoexpulsaria... lo mismo hizo Negredo ante el Barça...
multarlo!!! si aqui se perdio el cu.lo por ir a esperarlo a la estacion como si fuera kaka, zidane o el mismisimo c.ronaldo... ahora multarlo... termino medio, virtud que le llaman...
multarlo!!! si aqui se perdio el cu.lo por ir a esperarlo a la estacion como si fuera kaka, zidane o el mismisimo c.ronaldo... ahora multarlo... termino medio, virtud que le llaman...
Yo creo más bien que lo que dices son extremos: perder el cu.lo por ir a la estación o multarlo.
Yo creo más bien que lo que dices son extremos: perder el cu.lo por ir a la estación o multarlo.
¿Donde está el término medio?
pues en eso... estoy pidiendo que no se lleve a extremo cualquier decision... pedir la multa para sergio garcia es tan ridiculo o mas como esperarlo en la estacion... que lo esperaran en numancia, castellon, getafe, etc.etc. con perdon me lo esperaria... pero que una aficion vaya a recibir a sergio garcia, cuando el honor es para sergio garcia de fichar por el betis...
pues en eso... estoy pidiendo que no se lleve a extremo cualquier decision... pedir la multa para sergio garcia es tan ridiculo o mas como esperarlo en la estacion... que lo esperaran en numancia, castellon, getafe, etc.etc. con perdon me lo esperaria... pero que una aficion vaya a recibir a sergio garcia, cuando el honor es para sergio garcia de fichar por el betis...
Comentario