Lo de los tres puntos a Rivas será cachondeo ¿no?.
nop ¿porque?
un tio que lleva sin jugar quien sabe cuando , no lo he visto tan mal, solo le han roto la cintura en un gol, pero tambien le han dejado vendido los compañeros. Yo valoro a rivas para lo que me supongo que es capaz de darme ¿ tiene nivel para jugar el betis ? pues no , pero si lo ponen, valoro segun lo que pienso que es capaz de dar.
3000--->Árbitro
2000--->Deportivo de la Coruña,que debería de llamarse Anti-deportivo,eso que han hecho hoy no es de profesionales,que lo haga yo que soy una patata caliente,que juego en un equipillo de pueblo...Pero unos señores que cobran un pastón y encimason profesionales...
1000--->...
Originalmente publicado por se_baros_11Ver Mensaje
3000--->Árbitro
2000--->Deportivo de la Coruña,que debería de llamarse Anti-deportivo,eso que han hecho hoy no es de profesionales,que lo haga yo que soy una patata caliente,que juego en un equipillo de pueblo...Pero unos señores que cobran un pastón y encimason profesionales...
1000--->...
¿Qué ha hecho anti-deportivo?, no tienen por qué tirar el balón fuera si el árbitro no pita. Más "anti-todo" han sido los dos tontos que se han chocado en busca del balón, ni en las mejores películas de risa.
3 - Me lo ahorro.
2 - Este también.
1 - Aurelio, como siempre, aunque se ha notado el vacio de Emana en la 2ª.
3 a la aficion por aguantar el frio y el circo que se ha visto hoy.
2 nelson sigue a un buen nivel.
1 pavone al menos lo ha intentado
-100000000000............ a los hombres de Paco desde los galacticos arzu y capi hasta el actor sergio garcia , pasando por las mariontes de Lopera , los ya conocio BSport...
Comentario