Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas Betis-Castellón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entradas Betis-Castellón

Pues básicamente es para saber si cuesta o no dinero el partido de vuelta de la Copa del Rey, creo que no hay ningún tema que hable sobre esto. Gracias

Respuesta: Entradas Betis-Castellón

No sé si hay post o no, pero en principio si que van a costar dinero (en el abono se incluyen los partidos de Copa contra equipos de 2ªB o inferiores), pero no creo que cueste mucho....a partir de los 5€ quizás

Comentario

Originalmente publicado por betikodh Ver Mensaje
      No sé si hay post o no, pero en principio si que van a costar dinero (en el abono se incluyen los partidos de Copa contra equipos de 2ªB o inferiores), pero no creo que cueste mucho....a partir de los 5€ quizás
      en el abono se incluyen los de segunda y inferiores, no inferiores a segunda B que por cierto no juegan la copa del rey

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
        en el abono se incluyen los de segunda y inferiores, no inferiores a segunda B que por cierto no juegan la copa del rey
        Son los 2ª B y claro que juegan la copa ¿de que division es la Ponferradina?

Comentario

En el abono entran los partidos a celebrar con equipos de segunda B por tanto habra que pagar aunque espero que sea poco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X