Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ejercerias la opción de compra por monzón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Ejercerias la opción de compra por monzón

Si tengo que pagar 6.5 millones por el, solo lo haria efectivo si tubiera a otro club que estubiera en disposicion de pagarme a mi al menos 7 millones por el.... sino no!!!,,,,,

A mi parecer, ese puesto esta cubierto (si lo comparais con las carencias del equipo en otros puestos) y ademas por desgracia nos guste o no Monzon ha llegado ha jugado 2 partidos y ha besado el santo pero tiene MUCHO que demostrar para que su precio sea tan elevado.

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

A ver, ¿y por qué narices hay que comprarlo ahora?. ¿No está cedido hasta Junio?. ¿Que pasa, que porque ahora valga un poco menos ya hay que aprovechar las rebajas?. Que esperen a final de temporada, y si sigue demostrando que lo vale como hasta ahora se ficha y si no no, leñe.

Comentario

Como dice Chaparro, "es un jugador que el año pasado jugaba en el B de Boca Juniors, hay que ir despacito con él", lo subscribo totalmente...... más cuando hablamos de tantos €uros.

La ejercería, pero no me pidáis que la pague.

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
          Si tengo que pagar 6.5 millones por el, solo lo haria efectivo si tubiera a otro club que estubiera en disposicion de pagarme a mi al menos 7 millones por el.... sino no!!!,,,,,

A mi parecer, ese puesto esta cubierto (si lo comparais con las carencias del equipo en otros puestos) y ademas por desgracia nos guste o no Monzon ha llegado ha jugado 2 partidos y ha besado el santo pero tiene MUCHO que demostrar para que su precio sea tan elevado.

Saludos y viva el R.Betis.
          Totalmente de acuerdo.

Comentario

ami sinceramente mea gustado mucho yo si la ejerceria

PD: hay 10 que no la ejercerian pero noe visto sus porque no

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo Ver Mensaje
              ami sinceramente mea gustado mucho yo si la ejerceria

PD: hay 10 que no la ejercerian pero noe visto sus porque no
              Un poco más arriba te lo explico.

Comentario

Por supuesto que sí. O es que acaso el club no sabe que tiene un buen lateral zurdo en el equipo y con mucho futuro? Lo dejará escapar? Creen que hay de mejores?

Comentario

No, tenemos a Vega y a Babic, ese puesto está mas que cubierto con hombres de garantías. Este es un melón por catar y cuesta mucho dinero. No necesitamos probaturas teniendo un internacional Croata y el que debería ser lateral de la selección española

Fdo: Ivan Larriba

Comentario

6 millones de dólares son 4'6 millones de euros.

Yo lo veo bien aunque si se rebaja pues mejor.

Nelson costó 6 millones.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                      No, tenemos a Vega y a Babic, ese puesto está mas que cubierto con hombres de garantías. Este es un melón por catar y cuesta mucho dinero. No necesitamos probaturas teniendo un internacional Croata y el que debería ser lateral de la selección española

Comentario

Pues yo pagaba los seis millones de dólares pero de cabeza vamos , con los dos golazos que ha marcado este año simplemente ya me lo traía para acá

Comentario

No hombre, si el gol del otro día fue sin querer...

Comentario

Holas a todos !!!
                            lei algo de algunos avales...les digo que Boca en general no acepta Avales...es una politica de la dirigencia Asi que no se
                            Lo de la rebaja mmmm nose. Boca sabe que Monzon tiene un gran futuro ... y que tiene destino de Seleccion NO creo que los regalen Siendo sincera....a Gago lo vendimos a 26 millones 1 al Madrid ... Banega a 24 millones al Atletico...a Monzon lo querian del Hamburgo de Alemania y Por que Boca no aceptaba Avales aunque ofrecian mas plata que Ustedes 10 millones casi....y ademas preferian que Monzon vaya a un lugar donde se pueda adaptar mas facil...por el idioma

Con resptecto A Noir "El Pajaro Noir" les digo que es Buen delantero ...con muchas consiones...pero que para el campeonato que viene no tendria lugar Por que se recuperatian 2 titulares historicos e indiscutidos...Palacio y Palermo y tendriamos 6 delanteros..osea que mucho lugar no va atener...pero es un buen jugador Rapido algunosdicen que se parece a el Pajaro Caniya...es muy rapido y parece que no se cansa nunca...Jugo contra el Barcelona y a los dirigentes de ahi les gusto ...
                            saludos a Todos!!! Aguangte Boquita Loco
                            [CENTER][CENTER]A mi no me interesa en que canchas jugues
                            Local o visitante yo te vengo a ver
                            ni la muerte no va a separar
                            desde el cielo te voy alentar[/CENTER][/CENTER]

Comentario

con monzon y vega, laterales izquierdos para muuuchos años

que lo fichen!

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

Hasta que he leído quién firmaba, me ha pasado de todo por la cabeza y he pensado: ¿Pero cómo se le ocurre a este hombre lo que dice? ¿Pretende desestabilizar o qué?

Postumo, qué susto me has dado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X