Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ejercerias la opción de compra por monzón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Donmanué no quiere avalar por monzón

señores, este rollo es tipico de lopera para que bajen la opcion de compra , que es de 6 millones de DOLARES, 4.5 de EUROS aprox. y de camino sigue con su rollo de avalista y lo da todo por el betis aunque se valla, o sea el mismo rollo de siemprey menos mal que ya lo habian comprado por 9 millones jajajaja, LARRIBA ¿ cuanto te dan por lamer culos y arrastrrte?

Comentario

Tipica información que filtra el club para hacernos ver que don manué es el mesias y nos salvará una vez más con sus avales...lamentable.

Comentario

Lo que sí parece seguro es que Monzón va a fichar por el Betis. Vamos, no creo que se gasten dos millones y medio de euros para tenerlo sólo una temporada, eso sería para meter en la cárcel al culpable...

Comentario

Originalmente publicado por kieres_una_calaita Ver Mensaje
          No es lo mismo en el Sevilla del Nido esta hay pero ni pincha ni corta no aporta un solo duro. Aqui hay todavia hay un dueño
          Lopera pone dinero???.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Lo que sí parece seguro es que Monzón va a fichar por el Betis. Vamos, no creo que se gasten dos millones y medio de euros para tenerlo sólo una temporada, eso sería para meter en la cárcel al culpable...
            Si dijeron lo de los 9 millones de euros, seria porque ya contaban con el dinero que tenian que pagar para comprarlo, vamos digo yo, porque con este lopera cualquier cosa puede ser...

Comentario

Lo de siempre, intentando que rebajen el precio de la opción de compra, y despues desde radio jabugo nos intentarán ver que Lopera siempre hace lo mejor para el Betis bla bla bla bla.. etc.. espero no equivocarme, porque a mi Monzón me parece un buen lateral izquierdo, joven y con proyección

Comentario

Ahora querran que salgamos diciendo: "Lopera no se vaya que si no ovala usted el fichaje de Monzon (ese magnifico jugador) no lo hara nadie y se nos escapara"

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Celebro que desde Radio Jabugo se reconozca ya que el jugador viene CEDIDO

Y que por tanto la comunicacion desde los medios oficiales de que venia fichado por 9 millones era UNA FARSA MAS.
                  +1

Comentario

y porque no pone de aval el estadio?? ah no... que ya lo tiene hipotecado para asuntos propios...

Comentario

Monzón crack!

Tu no lo fiches Lopera, no lo fiches... a ver si te vas a creer que te lo va a aguantar alguna "cria*turita" (aparte de las que ya conocemos, claro... )

Comentario

Como se escape este jugador es para pegarse un tiro..

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          Celebro que desde Radio Jabugo se reconozca ya que el jugador viene CEDIDO

Y que por tanto la comunicacion desde los medios oficiales de que venia fichado por 9 millones era UNA FARSA MAS.

Si es que se coge antes a un mentiroso que a un gor cojo.

Comentario

pues no se tendria que dejar de escapar a este jugador

Comentario

Originalmente publicado por kieres_una_calaita Ver Mensaje
                              MONZÓN: "LE PIDO A LOPERA QUE AVALE PARA QUE SE PUEDA HACER MI FICHAJE"

Fabián Monzón ha sido el invitado a la tertulia de Radio Betis en el Restaurante La Raza. A la cita ha asistido con su mujer y con su recién nacida hija mostrando en todo momento el buen momento que está atravesando: Incluso se ha atrevido a pedirle a Manuel Ruiz de Lopera que avale la opción de compra, un importante impedimento para que se lleve a cabo el fichaje después de que Boca solicitase el aval del accionista mayoritario: 'Estoy muy satisfecho porque estoy en un excelente club. Me dejaría muy contento y feliz si Lopera pudiese avalar la operación de opción de compra para planificar mi vida aquí definitvamente'.
                              Monzón es un lateral con futuro y en el vestuario se va haciendo poco a poco con el grupo, de hecho siempre antes de los partidos pone música: 'Hay que ir contento a jugar porque la música relaja mucho'.
                              Sobre el partido ante el Sporting afirmó que 'nos cayó mal el gol porque no lo esperabamos, pero el equipo y Chaparro siempre hablan de ganar, salimos y teníamos claro lo que íbamos a buscar y lo conseguimos a pesar del rival, que es un buen equipo'. Monzón se reivindica y espera contar con más minutos: 'Espero tener más oportunidades de jugar y demostrar más cosas'. Sobre la Selección Argentina, para la que ya ha sido llamado en una ocasión, dijo Monzón que 'no he hablado con Maradona, que fue un gran jugador y ahora entrenador, pero espero que pueda ser llamado para vestir la camiseta de la Seleccion'.
                              El argentino está encantado con los compañeros, su hermano de vestuario es Pavone, pero con el resto se integra perfectamente: 'Hablo con los compañeros de todos los temas, hay más unión y es lindo porque se está haciendo una amistad fuera de la cancha'. El lateral manifestó que 'trato de correr hasta que los pulmones aguanten', algo que define el tipo de futbolista aguerrido con el que nos encontramos. Sobre el tanto conseguido, Monzón no salía de su asombro: "Lo trato de poner al palo pero sale un golazo, creo que fue un gol para seguir creciendo en mi carrera'. El domingo, cuando Fabián llegó a casa por la noche de Gijón, su esposa le dijo: 'Ya soy del Betis'.

http://www.realbetisbalompie.es/
                              pues si es verdad eso que ha dicho un aplauso para el...se le ve con ganas y colaborando en la causa.....pero tiene que seguir asi para ganarselo...un aplauso para el y para vega...por una vez en bastante tiempo podemos decir que el betis tiene a dos buenos jugadores en un mismo puesto...eso beneficia sin duda al betis...me parece que chaparro lo va a tener dificil para elegir en ese puesto...

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                me parece bien , quien tiene que avalar el fichaje es el Real Betis Balompié ¿ o es que no tenemos un duro en la cuenta ?
                                Ah... ¿Pero el Real Betis Balompie tiene cuena corriente? Creo que la tiene pero con un simbolo " - " por delante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X