Respuesta: Ejercerias la opción de compra por monzón
Claro que si,es mas,mucha jerarquia de Fernando,cumple,magnifico jugador,pero si Monzón es mejor,tiene que jugar,demostrarlo en la cancha,en el banco no se demuestra.
Aunque parezca un poco caro, SI, ha jugado poco pero ha demostrado que es muy seguro atras y que sabe subir muy bien el balon, ademas es muy joven, y sabiendo como es el betis, mejor monzon conocido que romero por conocer!!
Es y sera un gran lateral y yo lo pondria antes que Vega pero tambien hay que mirar al otro chaval y seria un palazo mentalmente para el si se quita del once.
No nos equivoquemos con las cifras, Monzón vino cedido por un año costando 1 millón de dólares, y si lo queremos pagaríamos 6 millones de dólares por el 55% del pase.
Va a acabar jugando por la izquierda compartiendo minutos con Juanma... a quien ponemos allí si no? Edú K.O. (no es su posición tampoco...) y Mark Gonzalez en su rutina, con lo cual... yo creo que tendríamos que ponerlo más arriba, que por sus cualidades seguro que algo aporta, y que vaya compartiendo minutos con Juanma, que cuando esté al 100% aportará fútbol al equipo.
Con la opción Xisco ni cuento, no por mi, sino porque Paco no parece estar dispuesto a sacarlo... la verdad es que el chaval le echa bemoles, pero tecnicamente siempre ha sido cortito con sifón...
Comentario