Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ejercerias la opción de compra por monzón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Ejercerias la opción de compra por monzón

yo decia k no era el momento de quitar a vega, perdo despues de 90 min de titular dando un buen partido en defensa y ataque ( gol aparte, no me quiero dejar guiar por un gol) debe de seguir si es verdad que chaparro apuesta por los que lo hacen bien, ahora mismo el puesto es de MONZON, y vega a apretar y esperar la oportunidad.

P.D: se que seria un mal momento porque destrozarias a CASTO pero tambien deberia ahora darle la oportunidad a RICARDO, aunque se que es un palo para casto, pero ... quien dijo que ser entrenador era facil .....

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
      A mi los dos ratos de futbol que le he visto, goles aparte, me ha agradado mas que Vega, sigo sin comprender como no ha tenido mas oportunidades, sobre todo para probar su valia.

Me parece un jugador que tiene mucho criterio a la hora de jugar el balon, ya no solo por el gol si no por un pase que le metio a Sergio Garcia que lo dejo mano a mano con el portero.

Jugador muchisimo mas interesante que Vega, por edad y proyeccion.

Comprarlo ya, y titular ya.

Vega, Arzu, Capi y Casto son los caprichos de Chaparro, y los mantiene como dogma de fe, aunque sus puestos son discutibles.
      Vega capricho? por favor no me hagas reir jajaja....Vega se ha ganado con trabajo y con buenos resultados el puesto que tiene...

Que Monzón en los ratos que ha jugado haya marcado 2 goles, y uno de ellos un golazo? vale...pero que haya jugado mejor en el lateral que Vega? ahí te equivocas, el partido defensivo de Monzón ayer para nada fue bueno, le cogía la espalda en todas las jugadas, desaparecía de su sitio en los contragolpes del Sporting, es un jugador que pierde mucho el sitio, fruto de su poca experiencia o de que debería jugar más adelantado, no en el lateral. El gol del Sporting vino a que nose donde estaba Monzón en esa jugada, desaparecido en combate, una perdida de sitio más en el partido, que despues la mayor parte de culpa la tuvo Casto? si, vale...pero el jugador no hubiera tirado si Monzón hubiera estado en su sitio....

Así que eso de capricho Vega...tienes q pensarlo bien antes de decirlo...

Despues Arzu...lo está haciendo mal? yo al principio de temporada también opinaba que no habría que ponerlo de central, pero está respondiendo bien y por suspuesto bastante mejor que Rivas cuando a salido...o Melli, q es un jugador muy irregular...si no hay centrales mejores pues hay que poner a Arzu que lo está haciendo bien...

Capi también está demostrando que este año está a un gran nivel...además que ponemos a Rivera?deja a Capí ahí mejor.....

Y Casto..ya hay un post dedicado a él....para mi es ahora mismo el mejor que podemos poner, Ricardo no es el que erá y por actitud es mejor que siga fuera, además de ser un portero que canta mucho(como Casto) pero se está quedando fuera más por actitud que por aptitud...

Comentario

depende...se lo tendra que ganar no??...si sigue asi toda la temporada pues si...y por supuesto tambien,que no se vaya vega..

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
          Vega capricho? por favor no me hagas reir jajaja....Vega se ha ganado con trabajo y con buenos resultados el puesto que tiene...

Que Monzón en los ratos que ha jugado haya marcado 2 goles, y uno de ellos un golazo? vale...pero que haya jugado mejor en el lateral que Vega? ahí te equivocas, el partido defensivo de Monzón ayer para nada fue bueno, le cogía la espalda en todas las jugadas, desaparecía de su sitio en los contragolpes del Sporting, es un jugador que pierde mucho el sitio, fruto de su poca experiencia o de que debería jugar más adelantado, no en el lateral. El gol del Sporting vino a que nose donde estaba Monzón en esa jugada, desaparecido en combate, una perdida de sitio más en el partido, que despues la mayor parte de culpa la tuvo Casto? si, vale...pero el jugador no hubiera tirado si Monzón hubiera estado en su sitio....

Así que eso de capricho Vega...tienes q pensarlo bien antes de decirlo...

Despues Arzu...lo está haciendo mal? yo al principio de temporada también opinaba que no habría que ponerlo de central, pero está respondiendo bien y por suspuesto bastante mejor que Rivas cuando a salido...o Melli, q es un jugador muy irregular...si no hay centrales mejores pues hay que poner a Arzu que lo está haciendo bien...

Capi también está demostrando que este año está a un gran nivel...además que ponemos a Rivera?deja a Capí ahí mejor.....

Y Casto..ya hay un post dedicado a él....para mi es ahora mismo el mejor que podemos poner, Ricardo no es el que erá y por actitud es mejor que siga fuera, además de ser un portero que canta mucho(como Casto) pero se está quedando fuera más por actitud que por aptitud...
          estoi de acuerdo contigo resumes todo lo que pienso ,aunque monzon llegara a ser un buen,lateral y es verdad que estuvo flojito en defensa pero con paco los laterales tienen que doblar,y se exponen. saludos

Comentario

¡Hasta ahí podíamos llegar! Vamos, que le echemos las culpas del gol a Monzón cuando el que se lo traga es Casto... Si, ya sabemos, que si no hubiera tirado no habría gol, es decir, que si mi abuela tuviera ruedas no sería mi abuela sino una bicicleta.
            Un poco de seriedad, por favor. Además, en otro post se ha votado el mejor jugador de ayer y gana Monzón de calle. Como en el Correo.
            En fin, una cosa es que a todos nos caiga bien Vega, que nos cae, y que el tío se parta el pecho, que se lo parte, en todos los partidos, pero otra es negar el pan y la sal al que se lo merece.

Comentario

Sí, después de lo de ayer por supuesto que sí

Comentario

lo mejor es poner a monzon de titular los proximos partidos haber si puede mostrar lo que todos sabemos, pero eso solo ocurrira si paco quiere

Comentario

si el betis no la ejerciera, cometeria un error muy grande porque este chaval es uno de los mejores laterales izquierdos que podiamos haber fichado

Comentario

Sigo pensando que Vega es un jugador cumplidor, pero por lo que demuestra Monzon cada vez que sale, me aporta mas que Vega.

Nos conformamos con el 5, o queremos buscar el Notable, esa es la pregunta?

Como bien han comentado, yo no veo esos suspuestos despistes defensivos, y el gol no lo considero culpa de Monzon, si no una cantada de Casto enorme, porque ya sabemos que los rechaces tienes q echarlos a un lado y no al centro.....

En cuanto a Arzu, me parece que lo hace tambien de aprobado, pero que la papeleta se la saca Juanito, que esta haciendo una temporada de 10 este año.

Comentario

si va estar asi de regular toda la temporada si , pero si es un jugador irregular y con facilidad de lesion , no

Comentario

Claro que si la ejerceria y asi afianzar el lateral izquierdo con el y con F.Vega.
                        Hay que ir afianzando todos los puestos con dos jugadores buenos y que tiemblen los demas equipos.

SIEMPRE BETIS!!!

Comentario

Originalmente publicado por crack Ver Mensaje
                          sigo pensando que vega es un jugador cumplidor, pero por lo que demuestra monzon cada vez que sale, me aporta mas que vega.

Nos conformamos con el 5, o queremos buscar el notable, esa es la pregunta?

Como bien han comentado, yo no veo esos suspuestos despistes defensivos, y el gol no lo considero culpa de monzon, si no una cantada de casto enorme, porque ya sabemos que los rechaces tienes q echarlos a un lado y no al centro.....

En cuanto a arzu, me parece que lo hace tambien de aprobado, pero que la papeleta se la saca juanito, que esta haciendo una temporada de 10 este año.
                          +100000000000000000000

siempre betis!!!

Comentario

Un voto para Monzón!! Me encanta Vega también pero este chaval tiene que explotar en muy poco porque, si no lleva jugando en la élite ni un año como quien dice, y en una falta a 35 mt de portería la pide para hacer lo que hizo ayer... Carácter y confianza en sus posibilidades le llamo yo a eso, y eso se despacha muy poco en el fútbol actual con 21 años.
                            La pega que tiene es que cada vez que le veo en el campo lo imagino con la camiseta del Inter o la Juve, que los italianos para los argentinos defensivos tienen una puntería tremenda...
                            ES UN CRACK

Comentario

hay que ejercerla aparte de porque es un buen futbolista tambien porque hay que tener competencia en los puestos. Ademas es una gran apuesta de futuro..

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
                                Vamos, que le echemos las culpas del gol a Monzón cuando el que se lo traga es Casto...
                                que conste que nadie ha dicho eso,el que lo ha dicho ha sido el propio monzon...

Un saludo y mucho betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X