Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ejercerias la opción de compra por monzón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ejercerias la opción de compra por monzón

Hay que ejercer la opción de compra, por supuesto, y no sólo eso...

...El puesto de lateral izquierdo, con Vega y Monzón, debería convertirse en el ejemplo para cubrir el resto de posiciones en el campo... ¡Dos jugadores que den la talla por puesto!

Comentario

Originalmente publicado por siteB laeR Ver Mensaje

...El puesto de lateral izquierdo, con Vega y Monzón, debería convertirse en el ejemplo para cubrir el resto de posiciones en el campo... ¡Dos jugadores que den la talla por puesto!

+1!

Comentario

Para mi esta es cuesta es como jugar a la gallinita ciega, ya que yo no conocía a este futbolista antes de que llegase al Betis, por tanto sólo puedo opinar del tiempo que ha estado aquí, si es por las actuaciones que ha hecho aqui es imposible juzgarlo, pero por lo que se ve en los entrenamientos no ha demostrado ser mejor que Fernando Vega, ya que no le ha arrebatado la titularidad, por tanto para mi un jugador que no es capaz de superar a Fernando Vega es impensable pagar esa cantidad de dinero, por tanto yo no ejercería la opción de compra.

Comentario

Sería un dinero bien gastado. Si no nos lo gastáramos en este jugador tendríamos que gastarnos la pasta en otro jugador, que habría que ver cómo sale. Monzón ya sabemos que es bueno.

Recordemos que es el único zurdo que puede jugar de extremo izquierda (ni Juanma ni Sergio García son zurdos).Debería jugar más.

A ver si demuestra hoy que supera a Fernando Vega (que no es malo, ni mucho menos).

Comentario

2X1 en tema deportivo

1. (y esta viene desde la temporada pasada) ¿Porque sigue Capi lanzando todo lo que haya a balon parado?
            Saca un corner bien de cada 10, en las faltas que cuelga al area mas de lo mismo, el año pasado quizas no pero este año ¿es que no hay nadie que cuelgue un balon mejor que el? Aurelio, Monzon, Nelson o incluso Damia.

2. Hemos escuchado en los medios que Lopera se esta pensando si hacer efectiva la compra de Monzon, a mi me parece un jugador de mucha calidad (lo pensaba tambien antes del golazo) que puede suplir tanto a Vega como al extremo izquierdo en caso de necesidad.
            No se cuando cumple el plazo de la compra (creo que en Diciembre no?) pero si de verdad estan pensando no comprarlo deberiamos hacer una "reunion betica" a favor de la compra. Quizas metiendole presion a Lopera-BSport con un tema tan concreto, y si somos muchos, podamos conseguir que se quede aunque sea de suplente...aunque acabara siendo titular, y eso que Vega tambien me gusta. (Bendito problema, esto no lo habia el año pasado)

Comentario

Respuesta: 2X1 en tema deportivo

Originalmente publicado por franmorisco Ver Mensaje
              No se cuando cumple el plazo de la compra (creo que en Diciembre no?) pero si de verdad estan pensando no comprarlo deberiamos hacer una "reunion betica" a favor de la compra. Quizas metiendole presion a Lopera-BSport con un tema tan concreto, y si somos muchos, podamos conseguir que se quede aunque sea de suplente...aunque acabara siendo titular, y eso que Vega tambien me gusta. (Bendito problema, esto no lo habia el año pasado)
              Qué propones, otra tertulia en jabugo??

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Qué propones, otra tertulia en jabugo??
                Mas o menos, pero que se le de mas bola a la noticia y que nos unamos todos en favor del jugador, asi quizas se una mas gente (tanto Loperistas como gente normal) un dia en exclusiva para que Monzon siga con nosotros, que vea este hombre que queremos que siga con nosotros, y presionar para que se quede, aunque cueste los 9 millones, o 6, o los que sea que valga.

Comentario

Mas o menos, pero que se le de mas bola a la noticia y que nos unamos todos en favor del jugador, asi quizas se una mas gente (tanto Loperistas como gente normal) un dia en exclusiva para que Monzon siga con nosotros, que vea este hombre que queremos que siga con nosotros, y presionar para que se quede, aunque cueste los 9 millones, o 6, o los que sea que valga.
                  ¿Una manifestación para que se quede Monzón?

Ya en serio, Monzón es prácticamente del Betis a todos los efectos, más que nada porque no creo que gastarse dos millones y medio de euros para tenerlo un año tenga mucha lógica... Evidentemente, si se ha pagado ese dinero es porque se tenía la certeza absoluta de que iba a acabar siendo del Betis.

Comentario

Si que te he ha afectado el gol. No te preocupes hombre, que se quedará

Comentario

Pues mucha suerte con tu propuesta amigo, la vas a necesitar...
                      ¿mas bola a la noticia? Para la Prensa como no vayan 200 personas no hay noticia. Y en cuanto a lo de unirse mas gente lo dudo. Los loperistas haga lo que haga Lopera no levantaran la voz contra el (ejemplo el dia del busto, aun hay gente que defiende "eso"). El resto si no se han movido con todo lo que ha pasado no creo que se mueva por un jugador.

Comentario

Si, ejercería la opción de compra por Monzón.

Comentario

Originalmente publicado por ferbetico Ver Mensaje
                          De momento no, todavía no hemos visto nada de este jugador.
                          El portero del Sporting tampoco lo vio

Comentario

Originalmente publicado por siteB laeR Ver Mensaje

parece una tonteria lo que voy a decir...pero, dos tios que den la talla en el mismo puesto para cada puesto puede ser una bomba de relojeria...(me refiero al vestuario) a menos que haya un vestuario verdaderamente unido.

Comentario

NO. Con ese dinero, renovaría a jose mari, a babic y me traería un par de paquetes ahora en invierno, y seguro que sobra algo, pues con lo que sobra, le subiría el sueldo a iván larriba, que me enterado que no llega a fin de mes, y no se puede comer todos los donuts que quisiera.

Ahora en serio, creo que este chaval, es mejor de lo que parece, y se merece más oportunidades, dos partidos, dos goles, y de falta, que desde assuncao, era raro ver por aquí un gol de falta, y eso que todavía es joven, además que fernando vega, creo que ha dado todo lo que puede, y no se puede esperar más de él.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                El portero del Sporting tampoco lo vio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X