Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ejercerias la opción de compra por monzón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Ejercerias la opción de compra por monzón

Originalmente publicado por bosterita a muerte Ver Mensaje
    Holas a todos !!!
    lei algo de algunos avales...les digo que Boca en general no acepta Avales...es una politica de la dirigencia Asi que no se
    Lo de la rebaja mmmm nose. Boca sabe que Monzon tiene un gran futuro ... y que tiene destino de Seleccion NO creo que los regalen Siendo sincera....a Gago lo vendimos a 26 millones 1 al Madrid ... Banega a 24 millones al Atletico...a Monzon lo querian del Hamburgo de Alemania y Por que Boca no aceptaba Avales aunque ofrecian mas plata que Ustedes 10 millones casi....y ademas preferian que Monzon vaya a un lugar donde se pueda adaptar mas facil...por el idioma

Con resptecto A Noir "El Pajaro Noir" les digo que es Buen delantero ...con muchas consiones...pero que para el campeonato que viene no tendria lugar Por que se recuperatian 2 titulares historicos e indiscutidos...Palacio y Palermo y tendriamos 6 delanteros..osea que mucho lugar no va atener...pero es un buen jugador Rapido algunosdicen que se parece a el Pajaro Caniya...es muy rapido y parece que no se cansa nunca...Jugo contra el Barcelona y a los dirigentes de ahi les gusto ...
    saludos a Todos!!! Aguangte Boquita Loco
    [CENTER][CENTER]A mi no me interesa en que canchas jugues
    Local o visitante yo te vengo a ver
    ni la muerte no va a separar
    desde el cielo te voy alentar[/CENTER][/CENTER]
    Vamos que lo de las rebajas las de El Corte Inglés...

Comentario

Esta claro que hay que verlo un poco más, pero para eso Chaparro tiene que darle continuidad. Para mi gusto supera en muchisimo a f.vega por que este ultimo en ataque es nulo y eso es esencil en un lateral

Comentario

Originalmente publicado por ton_betiko Ver Mensaje
        Esta claro que hay que verlo un poco más, pero para eso Chaparro tiene que darle continuidad. Para mi gusto supera en muchisimo a f.vega por que este ultimo en ataque es nulo y eso es esencil en un lateral
        No te cueles tu tampoco porque Vega no es malo... Yo quiero que lo compren pero no critiques a Vega que tampoco es para tanto...

Comentario

He votado que si, pero sinceramente, apostaria primero por otras posiciones como un portero (ya q Chaparro no está con la labor de ponerlo mas), un central y un delantero centro puro.

Monzon es bueno y me lo quedaria pero hay que mirar antes otros puestos menos cubiertos como los mencionados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X