Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ejercerias la opción de compra por monzón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Ejercerias la opción de compra por monzón

Si la ejercería, este chaval es muy bueno, tiene una gran pegada como ya a demostrado tirando con gran potencia y precisión las faltas, también tiene bastante velocidad, saca bien el balón, da buenos pases largos,sube bastante por la banda, defiende bien, yo lo veo muy completo, pronto se ganará el puesto de titular. Es el futuro lateral titular del Betis y de Argentina. Grande Monzón.

Comentario

Originalmente publicado por beticolea Ver Mensaje
      6´5 millones de €, esa es la cantidad que deberia de abonar el Betis antes del 30 de junio para hacerse con la totaliad de la ficha de Fabián Monzón.
      Y si nos plantean varias preguntas:
      ¿Demasiado dinero para un lateral izquierdo?, aunque es verdad que en esta posición es dificil encontrar jugadores de calidad.
      ¿es un jugador joven?, puede ser bueno o malo, segun el rendimiento del mismo.
      ¿Con ese dinero se podría invertir en posiciones más necesitadas del equipo?
      poniendole encima 2 ó 3 millones de € más se puede traer un delantero arreglaito.
      En fin cual es vuestra opinión.

Un saludo
      Este chaval apunta muy alto. Hoy por hoy no me gastaba los 6.5 millones de euros, pero desde luego si que le daba un sitio de titular para que nos convenza de q los 2 partidazo y 2 golazos que ha marcado no han sido de casualidad.

Comentario

no voto por que para mi no es el momento de valorar eso ahora queda mucha liga de momento a mas que cumplido las dos veces que se le a pedido , pero no se debe olvidar que es un lateral zurdo caro , yo ahora no lo haria ni por el ahorro que dice el club , ahora al final de campaña cumple como lo esta haciendo me lo quedo por que antes que pagar 4 por un melon sin calar me quedo con este mas caro pero calado , es un chaval que apunta muy bien

Comentario

Ahora mismo nadie recuerda que Nelson costó 6 millones sino que tenemos a un buen lateral derecho.

Con Monzón debe pasar lo mismo.

Comentario

Pues claro que la ejercería. Sería un error tremendo el no hacerlo.

Comentario

Yo la ejerceráia antes del 15 de Diciembre y se rebajaría unos 200.000€ el precio del futbolista. Pero existe el incoveniente que veremos la semana que viene en la junta que tenemos un déficit de 60 millones. Haber si no nos vamos a ir a Segunda por lo deportivo y si por lo judicial.

A mí este tema me preocupa mucho.

Saludos al Beticismo

Comentario

Supongo que la última palabra debe tenerla Paco Chaparro si lo ve útil. Y parece que sí por lo que comentó hoy:

Monzón: "Ha jugado dos ratos y ha marcado dos goles, tampoco es para desmadrarse con él, es un buen jugador muy joven, hace cinco meses estaba jugando en el filial de Boca en lo que sería la Segunda B española, así que hay que tener mucho cuidado con él, de momento nos está convenciendo. Hemos hablado ya con la dirección deportiva para ver lo que puede hacer, teniendo en cuenta también el esfuerzo económico que hay que hacer y vamos a ver si los convencemos".

Fuente: alfinaldelapalmera.com

Comentario

• Respuesta: Donmanué no quiere avalar por monzón

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                  De ti siempre se sabe...Loperano!!!!!
                  El que se sabe???

PD: Loperano??? Aprende hablar, ese idioma no lo entiendo

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    Celebro que desde Radio Jabugo se reconozca ya que el jugador viene CEDIDO

Y que por tanto la comunicacion desde los medios oficiales de que venia fichado por 9 millones era UNA FARSA MAS.
                    ¿Qué se puede esperar de lo que cuenta Pulitzer Agente Fifa Melollevocalentito Larriba? Y más siguiendo los dictados de su capo.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      El que se sabe???

PD: Loperano??? Aprende hablar, ese idioma no lo entiendo
                      Que eres un loperano!...Que es como te llamo por que nada más que haces defender a Lopera...

A buen entendedor pocas palabras... Si no entiendes lo de Loperano...Bien fácil que es...

Además lo de loperANO lleva doble intención y te vuelvo a decir lo de antes de a buen entendedor...

Comentario

porsupuesto que la ejerceria, seguro que en pocos años se convierte en 1 jugador esencial en la plantilla.

Comentario

http://www.eldesmarque.es/content/view/16334/26/

El Betis quiere abaratar el coste del fichaje definitivo de Monzón

martes, 25 de noviembre de 2008 [CENTER][CENTER][CENTER]Monzón llegó a Jabugo acompañado de Momparlet.[/CENTER]
                          [/CENTER]
                          [/CENTER]
                          No ha podido ser más oportuno Luciano Fabián Monzón para hacer un golazo como el de Gijón, ya que se acerca diciembre, mes establecido para la primera posibilidad de que el Betis haga efectiva la compra definitiva del argentino. Lo cierto es que Rubén Schwab llegará a Sevilla a principios del próximo mes para conocer de primera mano si Lopera tiene previsto abonar los seis millones de dólares (4,5 millones de euros) del traspaso final y ahorrarse así 200.000 dólares. Para esa pequeña rebaja, la compra debería efectuarse antes del 15 de diciembre. Como parece muy poco probable el desembolso de esa cantidad en estas fechas, el agente del campeón olímpico confirmó a La Razón de Sevilla el interés del Betis en abaratar el precio de alguna forma. "Me consta que el Betis quiere bajar el precio de Monzón. Así me lo hizo llegar hace escasas fechas. Ya tuve tratativas con los representantes de Boca en torno a este asunto y las noticias no son malas del todo. El dinero parece inamovible, no así la fórmula de pago. Boca estaría dispuesto a renegociar los plazos, ampliando el período de liquidación", aseguró Schwab al citado diario. Pero el agente de Monzón intentará sacar mayor tajada de su visita a Sevilla. En concreto, Rubén trae bajo el brazo el nombre del delantero xeneize Ricardo Daniel Noir: "Es un jugador con mucha proyección, al igual que Monzón. El Betis se ha interesado por él porque busca refuerzos para su delantera, y ‘el pájaro’ ofrece muchas posibilidades por su versatilida

Comentario

Alguien puede decirnos que tipo de delantero es NOIR. Yo los prefiero rápidos, con potencia a los tipo tanque.

Comentario

Tratando de abaratarlo...cómo no, Lopera en estado puro.

Comentario

la pregunta sobra!! si no le fichamos nos arrepentiremos de no haberlo echo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X