Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El problema:Betis,Beticos y Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El problema:Betis,Beticos y Lopera

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
    Perdona,eso me lo estas diciendo a mi?
    eso se lo digo a todo el que se sienta aludido, a ti en concreto no, pues no te conozco

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
      [LEFT]Los unicos que cantan "lopera quedate":
      [/LEFT]

[CENTER]biris norte y loperistas

[LEFT]
      [/LEFT]
      [/CENTER]
      Esto lo sabe de sobra Alvarito. Muy hace en poner a BETIS -BÉTICOS Y OPOSSICIÓN a loperita en la misma línea. En a siguiente debe poner los que representan los valores contrarios, o sea los biris, los dem´s sevillistas y los loperistas ( o sea los defensores del patrimonio de loperita)

Comentario

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
        eso se lo digo a todo el que se sienta aludido, a ti en concreto no, pues no te conozco
        No hay problema entonces...

Comentario

Originalmente publicado por HomerJsimpsons Ver Mensaje
          El problema fundamental del Betis es:

BETIS, BÉTICOS, Y..... BIRIOPOSICIÓN
          biri sera.. tu
          y no sigo porque me banean de porvida... que eres.. buaa que asco

Comentario

Una pregunta que me hago, si lopera no hubiera comprado las acciones el ultimo dia que acababa el plazo,que hubiera pasado?? hubieran comprado las acciones otras personas,porque mira que tuvieron tiempo y no lo hicieron...

Ahhhhhhhhhh,no me tacheis de loperista,que hace años que deje de serlo...

Saludos y !!!!VIVA ER BETI!!!
            si hace poco.. salio ala luz que no fue asin hijo mio

Comentario

¿como van a ser oposicion los biris si ellos gritaban lopera quedate?
              ay alvarito que poco quereis al betis

Comentario

Buen resumen, las cosas más o menos así están.

Comentario

Digo lo mismo que acabo de poner en otro post.........

Sigo pensando que desde la oposicion, o por lo menos desde esta parte que es la que conozco, no se hace nunca, nunca autocritica.

Sigo pensando que la segmentacion del beticismo, distinguiendo entre partes como si de enemigos se trataran, no aportan nada a la "causa" que debe ser un betis de los beticos.

Y de verdad creo que la mayoria de los no opositores son mas desinformados que otra cosa. Porque la mayoria es contraria a Galera?? porque todo el mundo "sabe" lo que paso, Lopera se encargo de que se supiese. Hizo bien su campaña y la gente actualmente es contraria a Galera por que se le identifica con quien hizo mal.

No habeis pensado que mucha gente siga a favor de lopera, con lo mal que lo esta haciendo, puede ser tb culpa de la oposicion, que no esta sabiendo llegar al betico medio, al de la cruzcampo y el bocadillo (como asquerosamente aqui se le denomina, con desprecia a veces).

Quizas para llegar a ese betico medio que no entiende de juicios y causas, etc. que no es que no le heche cuenta¡¡¡ es que no entiende¡¡
                  Seria mucho mas prectico presentarle un proyecto serio, una alternativa deportiva a la par de institucional.

Sigamos viendo fantasma por todos sitios, que es mucho mucho mas facil y complaciente que buscar nuestros propios defectos.

------------------------------------------------
                  Pobre de aquel que se crea con el derecho de sentirse mas betico con otro. Y con la capacidad de poder enseñar que es ser del betis.

Comentario

dando lecciones de como opinar sin tener ni puñetera idea...
                    la unica alegria de verte por aqui es saber que el betis ha ganado...

Comentario

Originalmente publicado por GMDcubano Ver Mensaje
                      Mirad tengo 13 años y direis claro tu no sabes nada pero segun se lopera hace 16 años salvo al betis de la desaparicion ahora sera muy malo y lo que digais pero lo que hizo en su dia no lo hizo nadie asi que chapó

A tu tierna edad, te queda mucho que aprender y que ver.

A medida que te vayas formando ( cosa lógica de tu edad) e informando, si eres listo, que parece que sí, te irás dando cuenta de muchas cosas.

Una de ellas es que hay que documentarse desde todas las aristas y puntos de vista para que tú puedas formarte una opinión propia y nadie la forme por tí.

Perdóname el consejillo. No te conozco y no tengo derecho a dártelo, pero lo hago desde la buena fe.

Comentario

Una pregunta que me hago, si lopera no hubiera comprado las acciones el ultimo dia que acababa el plazo,que hubiera pasado?? hubieran comprado las acciones otras personas,porque mira que tuvieron tiempo y no lo hicieron...

Ahhhhhhhhhh,no me tacheis de loperista,que hace años que deje de serlo...

Saludos y !!!!VIVA ER BETI!!!

Es que Lopera las compró el último día porque sabía que así se quedaba con el Betis.

Podría, si tan bético es, haber adelantado dinero antes y el betis hubiera sido de los béticos, o simplemente dejar lo pactado con las Cajas, pero entonces no se hubiera quedado con el Betis.

Lo llamamos beticismo desde chiquitito, o negocio?

Comentario

sin comentarios.....

Comentario

Originalmente publicado por DelBetisHastaLaTumba Ver Mensaje
                            Abro este post para dar mi opinión sobre la situación tan caótica que vive actualmente en lo institucional el Betis, y analizar un poco cual es el problema, y la relación que hay entre betis, beticos y Lopera.

Bajo mi punto de vista Lopera es un dictador y un egolatra, y nosotros a lo largo de todos estos años hemos contribuido a esa causa, sumale esto que por mucho que diga la gente que la afición del betis es la mejor de mundo, no niego que anime, pero es una afición acomodada y en gran parte de ella poco comprometida con su equipo, si a esto le sumamos los mercenarios a los que paga lopera, ya sean Ivan Larriba,Pepe León, Jaime Sacristán que apoyan su causa y lo más importante aún el gran número de béticos que aún siguen apoyando a Lopera y que bajo mi punto de vista es muy parejo al de béticos que no lo apoyan, la suma de todos estos complementos dan como resultado pues que Lopera no dejará jamás el betis.

Con lo que llego a la conclusión de que :

"NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE NI CUERPO QUE LO SOPORTE"

en fin...
                            ...que como le paso a Franco, hasta que no se muera, el Betis de Lopera.

Además, lo de mejor afición es un engaña-bobos constante, para que el personal compre camistas, bolis y chandals a punta pala, y el aficionado mismo diga: "C.oño, lo de la afición del Betis es increible, mira como llenamos la tienda pa comprar la última camiseta, y mirá como llenamos el campo, y mirá que fieles vamos por España a verlo", cuando a veces, los buenos amigos son los que dicen a la cara lo que ven que haces bien y lo que haces mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X