Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El problema:Betis,Beticos y Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El problema:Betis,Beticos y Lopera

Abro este post para dar mi opinión sobre la situación tan caótica que vive actualmente en lo institucional el Betis, y analizar un poco cual es el problema, y la relación que hay entre betis, beticos y Lopera.

Bajo mi punto de vista Lopera es un dictador y un egolatra, y nosotros a lo largo de todos estos años hemos contribuido a esa causa, sumale esto que por mucho que diga la gente que la afición del betis es la mejor de mundo, no niego que anime, pero es una afición acomodada y en gran parte de ella poco comprometida con su equipo, si a esto le sumamos los mercenarios a los que paga lopera, ya sean Ivan Larriba,Pepe León, Jaime Sacristán que apoyan su causa y lo más importante aún el gran número de béticos que aún siguen apoyando a Lopera y que bajo mi punto de vista es muy parejo al de béticos que no lo apoyan, la suma de todos estos complementos dan como resultado pues que Lopera no dejará jamás el betis.

Con lo que llego a la conclusión de que :

"NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE NI CUERPO QUE LO SOPORTE"

en fin...

Respuesta: El problema:Betis,Beticos y Lopera

Es bastante obvio el comentario pero lo suscribo por completo.
    La afición del Betis creó un monstruo hace tiempo.... Y de eso todos tenemos un granito de culpa....

Comentario

totalmente de acuerdo,con solo los 40 o 50 que vamos a manifestamos contra las gestiones del ditero, no creo que pueda cambiar mucho las cosas,esperemos que por la justicia se consiga desbanca al ditero y maficiosos que estan por detras

Comentario

Totalmente de acuerdo, muy triste la actitud de la inmensa mayoría de la afición bética que no mueve un dedo por el Betis y se le deja a Lopera que haga y deshaga a su antojo y encima hay gente que lo defiende a ultranza y ataca vilmente a los que están en contra de tan malévolo personaje como los consejeros sin personalidad y el fiel borrego obeso y patético que han colocado en el programa la hora de la mentira.

Comentario

Mirad tengo 13 años y direis claro tu no sabes nada pero segun se lopera hace 16 años salvo al betis de la desaparicion ahora sera muy malo y lo que digais pero lo que hizo en su dia no lo hizo nadie asi que chapó

Comentario

Originalmente publicado por GMDcubano Ver Mensaje
            Mirad tengo 13 años y direis claro tu no sabes nada pero segun se lopera hace 16 años salvo al betis de la desaparicion ahora sera muy malo y lo que digais pero lo que hizo en su dia no lo hizo nadie asi que chapó
            lopera.....y 10.000 béticos mas que tambien compraron acciones no?....cada uno puso lo que pudo....

Comentario

ya pero como te digo tan solo tengo 13 años si yo hubiera vivido eso hubiera echo todo lo que hubiera podido

Comentario

Originalmente publicado por DelBetisHastaLaTumba Ver Mensaje
                Abro este post para dar mi opinión sobre la situación tan caótica que vive actualmente en lo institucional el Betis, y analizar un poco cual es el problema, y la relación que hay entre betis, beticos y Lopera.

Bajo mi punto de vista Lopera es un dictador y un egolatra, y nosotros a lo largo de todos estos años hemos contribuido a esa causa, sumale esto que por mucho que diga la gente que la afición del betis es la mejor de mundo, no niego que anime, pero es una afición acomodada y en gran parte de ella poco comprometida con su equipo, si a esto le sumamos los mercenarios a los que paga lopera, ya sean Ivan Larriba,Pepe León, Jaime Sacristán que apoyan su causa y lo más importante aún el gran número de béticos que aún siguen apoyando a Lopera y que bajo mi punto de vista es muy parejo al de béticos que no lo apoyan, la suma de todos estos complementos dan como resultado pues que Lopera no dejará jamás el betis.

Con lo que llego a la conclusión de que :

"NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE NI CUERPO QUE LO SOPORTE"

en fin...

El problema fundamental del Betis es:

BETIS, BÉTICOS, Y..... BIRIOPOSICIÓN

Comentario

Una pregunta que me hago, si lopera no hubiera comprado las acciones el ultimo dia que acababa el plazo,que hubiera pasado?? hubieran comprado las acciones otras personas,porque mira que tuvieron tiempo y no lo hicieron...

Ahhhhhhhhhh,no me tacheis de loperista,que hace años que deje de serlo...

Saludos y !!!!VIVA ER BETI!!!

Comentario

El problema del Betis son los tarados que no saben ni donde están de pié.Por no hablar de diteros,ególatras,fariseos y pelotas en general.

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                      Una pregunta que me hago, si lopera no hubiera comprado las acciones el ultimo dia que acababa el plazo,que hubiera pasado?? hubieran comprado las acciones otras personas,porque mira que tuvieron tiempo y no lo hicieron...

Ahhhhhhhhhh,no me tacheis de loperista,que hace años que deje de serlo...

Saludos y !!!!VIVA ER BETI!!!
                      Si quieres saber que pasó esos días de finales de Junio,manda mp y te pongo al día.Vamos a tirar abajo mitos ridículos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Si quieres saber que pasó esos días de finales de Junio,manda mp y te pongo al día.Vamos a tirar abajo mitos ridículos.
                        Mandamelo cuando quieras,estoy deseando verlo...saludos

Comentario

Originalmente publicado por HomerJsimpsons Ver Mensaje
                          El problema fundamental del Betis es:

BETIS, BÉTICOS, Y..... BIRIOPOSICIÓN
                          [LEFT]Los unicos que cantan "lopera quedate":
                          [/LEFT]

[CENTER]biris norte y loperistas

[LEFT]
                          [/LEFT]
                          [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                            Mandamelo cuando quieras,estoy deseando verlo...saludos
                            ya estoy hasta los webos del 92 de lopera y de los loperistas, que no beticos , yo soy del betis sabeis loperistas lo que es eso, y criticare y luchare en contra del que le haga daño me da igual , lopera , galera y el cuchara, ese es vuestro problema , que solo veis el 92 y a lopera , pero estamos en 2008 y somos elazmereir de españa, con esta cantidad de payasos que pululan por mi betis , yo sueño con un betis grande y ustedes con galera y espina, yo sueño con la champion , gordillo , del sol , cardeñosa etc, ustedes con la oposicion, los notables. Señores estamos en el 2008 y el betis agoniza y ahora el domingo a cantar hola don manuel , que es pa lo unico que valeis

Comentario

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
                              ya estoy hasta los webos del 92 de lopera y de los loperistas, que no beticos , yo soy del betis sabeis loperistas lo que es eso, y criticare y luchare en contra del que le haga daño me da igual , lopera , galera y el cuchara, ese es vuestro problema , que solo veis el 92 y a lopera , pero estamos en 2008 y somos elazmereir de españa, con esta cantidad de payasos que pululan por mi betis , yo sueño con un betis grande y ustedes con galera y espina, yo sueño con la champion , gordillo , del sol , cardeñosa etc, ustedes con la oposicion, los notables. Señores estamos en el 2008 y el betis agoniza y ahora el domingo a cantar hola don manuel , que es pa lo unico que valeis
                              Perdona,eso me lo estas diciendo a mi?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X