Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien me podria decir por que don Francisco Chaparro Jara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Alguien me podria decir por que don Francisco Chaparro Jara

    por que si la mayoria de partidos los ganamos en el ultimo momento y sufriendo no es para meter a un xaval de la cantera que con la presion que tiene mas si el equipo va uno cero el jugador pues estara mu nervioso para que fallen y nos marquen

    yo creo que mas adelante cuando estemos mejor ira probando con los del b

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Alguien me podria decir por que don Francisco Chaparro Jara

      hombre probar a un delantero centro no estaria de mas con el gran pavon que tenemos (que no pavoNNe)

      auque siempre desde el banquillo y utilizarlo cuando el gran pavon falle, por ahora aunque de churros lleva dos goles en dos partidos y ha este jugador mas no se le puede pedir.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Alguien me podria decir por que don Francisco Chaparro Jara

        tampoco es indispensable tirar de cantera...además...para tenerlos en el banquillo o qque jueguen 10 minutos para eso los dejás con el Betis B...porque si le quitas al B a Cañitas,Rodri o Mario lo dejas en cuadro...y encima si es para estar calentando banquillo con el primer equipo...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Alguien me podria decir por que don Francisco Chaparro Jara

          Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
          No ha utilizado a nadie de la cantera en todo lo que llevamos de liga, siendo como ha sido entrenador del filial y conociendo como nadie los jugdores del b?
          Pues, por que la cantera va muy bien y no quedrá desestabilizar al filiar y segundo porque ahora mismo yo al Betis namas subia un delantero ( D.Segura) y está haciendo bastantes goles con el filial y lo quedrá dejar

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Alguien me podria decir por que don Francisco Chaparro Jara

            Pocos son los que lo han hecho

            Para formar e ir metiendo a chavales poco a poco hace falta valentia.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Alguien me podria decir por que don Francisco Chaparro Jara

              Yo soy gran partidario de la cantera, pero no a toda costa y de cualquier forma.

              Segun mi opinion, en el Betis B no hay muchos jugadores que puedan tener el nivel y la VELOCIDAD que requiere la 1ª Division(tambien hay algunos del 1er equipo que tampoco la tienen...).

              Para mi es sintomatico el caso de Toni, pieza fundamental en el Betis B...pero la verdad no creo que tenga nivel ni para un buen 2ª. No nos debe de cegar las ganas de sacar canteranos.

              La gente suele ser muy novelera y le gusta ver debutar a chavales del Betis b, pero luego los crucifican inmediatamente, la aficion del Betis no tiene paciencia con los canteranos.

              Me parece mas preocupante tener en la 1ª plantilla a las "eternas" promesas estilo Melli o Juande que no han demostrado nada de especial.







              P.D. Y como ultimo punto comentar que es RARO, RARO... que desde que Encadesa rompio el contrato a principios de temporada con el RBB SAD y ya no cobra 6000 € por canterano que debute en el 1er equipo han debutado muy pocos...quizas en años anteriores se "animaba" mas a entrenadores del 1er equipo a hacer debutar a chavales...no hay que olvidar que segun el contrato que unia a Encadesa con el Betis Encadesa cobraba 1 "kilito" por canterano que debutara con el 1er equipo...manda co_jo_nes.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Alguien me podria decir por que don Francisco Chaparro Jara

                Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                La gente suele ser muy novelera y le gusta ver debutar a chavales del Betis b, pero luego los crucifican inmediatamente, la aficion del Betis no tiene paciencia con los canteranos.
                El ejemplo más cercano lo tenemos en la temporada anterior.

                En el partido de ida de octavos de la Copa, contra el Valencia, jugaron Zamora, Rodri y algún otro canterano, y a los 15 minutos íbamos perdiendo 0 a 2. Los palos que le llovieron a Chaparro no fueron normales. A partir de ahí ya no ha subido a ningún chaval del filial para un partido oficial excepto a Álex Ortiz en Mestalla.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Alguien me podria decir por que don Francisco Chaparro Jara

                  Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                  No ha utilizado a nadie de la cantera en todo lo que llevamos de liga, siendo como ha sido entrenador del filial y conociendo como nadie los jugdores del b?
                  Para encontrar respuesta a esa pregunta descargate el partido Betis-Valencia de octavos de copa del rey de la temporada pasada y escucha con atención el comportamiento de la afición.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Alguien me podria decir por que don Francisco Chaparro Jara

                    a mi me parece que la no subida de Diego Segura no viene por parte de Chaparro, pero aún así, los que no sabeis que decir ya para echar ****** encima de Paco, os doy la razón mejor nos traemos a luis fernandez, o a Hector Cúpero o no, aún mejor a Manolo Zambrano o al cuco Ziganda, o lástima que no hemos aprovechao la oportunidad de traernos a Camacho...en fin...a por la tecera hoy!!!

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Alguien me podria decir por que don Francisco Chaparro Jara

                      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Pocos son los que lo han hecho

                      Para formar e ir metiendo a chavales poco a poco hace falta valentia.
                      Y buena vista. Que si metes a un canterano en un equipo que se arrastra, igual lo terminas hundiendo.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X