Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien me podria decir por que don Francisco Chaparro Jara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Alguien me podria decir por que don Francisco Chaparro Jara

    El tema de la cantera es MUY delicado. A mi me encanta que se cuente con la cantera, pero hay que saber en que momento hacerlo. En estos últimos 3 años era imposible que jugase algún canterano, siempre luchando por no descender hasta la última jornada, con esa presión te cargas a cualquier canterano. Ahora estamos empezando a despegar, dejad que el equipo se asiente y sea más regular y ya será hora de mirar a la cantera.

    P.D. Y por cierto, tanto la cantera como los fichajes han de aportar cosas extra al equipo, no nos ceguemos que porque sea canterano sea bueno. De la cantera hemos de sacar JOAQUINES, no JUANJESUSES Y PABLOSNIÑOS.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Alguien me podria decir por que don Francisco Chaparro Jara

      si digo la verdad me parece que tal y como estan ahora mismo las cosas, mejor no tocar nada.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Alguien me podria decir por que don Francisco Chaparro Jara

        Teniendo en cuenta que la defensa está funcionando bien y que en el centro del campo hay cinco o seis futbolistas, la única parte del equipo de donde podría tirar de algún canterano es la delantera. Y aquí destacan en el filial Diego Segura y Carreño. ¿Cuáles el problema? Que si sube a uno de los dos ya no podrá volver a jugar con el filial, porque tienen más de 24 años. En este sentido sí lo veo comprensible, porque luego se exige que el segundo equipo ascienda y quitarle una de estas piezas básicas sería debilitarlo en exceso, aparte de que en el primer equipo actuarían como meros suplentes.

        Eso sí, en estos momentos y teniendo en cuenta las bajas existentes en la plantilla, se hace prioritario subir a algún delantero del filial, más concretamente a Diego Segura, que sería un buen comodín y más que Jose Mari seguro que haría.

        Esperemos que Chaparro reaccione y haga uso de Diego Segura, independientemente de las consecuencias que pueda tener para el filial porque al fin y al cabo un filial está para eso, para surtir de jugadores al equipo profesional.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Alguien me podria decir por que don Francisco Chaparro Jara

          Yo pienso que tampoco debería de coger canteranos ahora mismo. Tendrian que crearse dos piñas: Real Betis y Real Betis B, y tener a los 2 entre los grandes, como se esta viendo, en el 2º equipo, trabajan de lujo (por lo que escucho en los partidos que da Radio Betis) y se merecerían subir a la 2º Division. Mientras que el 1º equipo debería luchar por ser un equipo UEFA o al menos entre los 12 primeros, como ha sido casi toda la vida.

          Porque tenemos que recordar eso, el Real Betis nunca ha sido un equipo de luchar por Champions, siempre estabamos con el EuroBetis y lo disfrutabamos mas que el Real Madrid en unos 1/8 de Final de la Champions.

          Saludos

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Alguien me podria decir por que don Francisco Chaparro Jara

            Pues es un tema que no entenderé,yo como seguidor de la cantera es un tema que me indigna xq para mi opinión ya podrían haber debutado 3 jugadores seguro cómo son Alex Ortiz,Zamora y Diego Segura,al cual ahora con la lesión de Edu debería convocar.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Alguien me podria decir por que don Francisco Chaparro Jara

              Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
              ¿Alguien se ha planteado la posibilidad de que no sean tan buenos? o ¿alguien se ha planteado la posibilidad de que sean crufificados por la afición en el caso de que no den la talla?

              ¿Alguien se acuerda de aquel chaval que jugó el desastroso Sevilla-Betis del año pasado?

              ¿Cuanto hace que no juega Juande?
              Es muy posible que muy pocos o ninguno den la talla para primera división, pero ¿De verdad crees que Diego Segura no merece una oportunidad teniendo de delanteros a Pavone y Jose Mari solamente?
              ¿De verdad crees que Lima merece estar en la primera plantilla y Zamora no?
              ¿De verdad crees que Babic es mejor futbolista que Cañas?

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Alguien me podria decir por que don Francisco Chaparro Jara

                Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                Es muy posible que muy pocos o ninguno den la talla para primera división, pero ¿De verdad crees que Diego Segura no merece una oportunidad teniendo de delanteros a Pavone y Jose Mari solamente?
                ¿De verdad crees que Lima merece estar en la primera plantilla y Zamora no?
                ¿De verdad crees que Babic es mejor futbolista que Cañas?
                Se me ha entendido mal; creo que precisamente porque fue Chaparro quien los entrenó, sacó un muy buen papel de ellos, y quien los ve todos los días, entiendo que élmejor que nadie sabrá cuándo y dónde ponerlos.

                PD1: Por supuesto me parece mejor Cañas que Babic

                PD2: Ser mejor y más implicado que JoséMari no es difícil; otra cosa es jugar en Primera

                PD3: Hace tres días en teoría jugaron los suplentes

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Alguien me podria decir por que don Francisco Chaparro Jara

                  Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                  No ha utilizado a nadie de la cantera en todo lo que llevamos de liga, siendo como ha sido entrenador del filial y conociendo como nadie los jugdores del b?
                  Precisamente por eso...debe saber, o mas bien sabe el nivel de los jugadores del Betis B...por lo que Chaparro hará lo mejor para el Betis...además hay una plantilla, y todos deben tener competencia y ver que pueden jugar, como el dia de la copa

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Alguien me podria decir por que don Francisco Chaparro Jara

                    pero si el equipo esta funcionando,¿que necesidad hay de hacer cambios?

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Alguien me podria decir por que don Francisco Chaparro Jara

                      Con la delantera que tenemos (el gran Pavonne), las lesiones que van para largo, y el rendimiento de algunos fijos en el 11..creo que va siendo hora de tirar del filial.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Alguien me podria decir por que don Francisco Chaparro Jara

                        Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                        Con la delantera que tenemos (el gran Pavonne), las lesiones que van para largo, y el rendimiento de algunos fijos en el 11..creo que va siendo hora de tirar del filial.
                        El gran Pavonne , jajajaja ... y el rendimiento de algunos fijos ... ¿Capi? , ... si, habrá que mirar lo de la añada, no vaya a ser que resulte como la del 77 .. jajajaja

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Alguien me podria decir por que don Francisco Chaparro Jara

                          Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                          Con la delantera que tenemos (el gran Pavonne), las lesiones que van para largo, y el rendimiento de algunos fijos en el 11..creo que va siendo hora de tirar del filial.

                          Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                          El gran Pavonne , jajajaja ... y el rendimiento de algunos fijos ... ¿Capi? , ... si, habrá que mirar lo de la añada, no vaya a ser que resulte como la del 77 .. jajajaja
                          No empecéis otra vez, por favor.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Alguien me podria decir por que don Francisco Chaparro Jara

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            No empecéis otra vez, por favor.


                            paco tiene que darle alguna oportunidad yaaaa alguno de los del b si o si

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Alguien me podria decir por que don Francisco Chaparro Jara

                              la gente habla como si tuvieramos un equipazo...señores vamos a ser realistas, un equipazo es aquel que de 22 jugadores tiene como minimo a 15 BUENOS...nosotros de 22 haciendo cuentas me salen 7 u 8 (edu,nelson,aurelio,emana,mark,sergio garcia,monzon,vega y poco mas)...lo justo para tener un buen equipo titular como el que tenemos...nada mas. Para tener un buen equipo cuando haya un cambio, el jugador que entre debe de ser igual de bueno o quizas un poco peor que el sustituido...pero aqui en el nuestro sale mark gzalez y entra ¿xisco? o...¿babic? o sale nelson y entra...¿ilic? jaja venga ya hombre la gente aqui esta muy subida porque hemos ganado 2 partidos seguidos y porque haya jugadores buenos en el 11 inicial...que poco acostumbrados estabamos,como se nota...

                              por supuesto que necesitamos recurrir a la cantera...como ya han dicho el puesto prioritario es la delantera...yo subiria a segura aunque como bien sabemos nadie mejor que chaparro los conoce...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Alguien me podria decir por que don Francisco Chaparro Jara

                                Si Chaparro que los conoce mejor que nadie no los sube por algo será, tiempo al tempo, aunque yo opino que si uno es bueno es bueno con 17, 18, estando arriba o peleando por descender. Y en la delantera si que necesita algo ya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X