Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Kedada Betisweb - BETIS-DEPOR
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Kedada Betisweb - BETIS-DEPOR
Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensajeahh si?...has hecho encuesta o algo??....
Escribe bien, son normas del foro. Gracias
Yo siempre escribo bien ...soy el primo de gustavo adolfo becquer
Comentario
-
Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensajelisto?
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeNo hace falta hacer una encuesta para tener una impresion sobre algo ...claro que hay de todo en el foro, pero es la impresion que me da que es lo que mas hay...no estoy diciendo nada malo...
sigamos con el tema de la quedada
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeNo hace falta hacer una encuesta para tener una impresion sobre algo ...claro que hay de todo en el foro, pero es la impresion que me da que es lo que mas hay...no estoy diciendo nada malo...
Comentario
-
Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver MensajePues Becker, afina mas la pluma, porque yo por ejemplo tengo de pijo lo que tu tienes de listo. Fite tu, que estoy en el PCE...tierra de pijos!!!
Pues tio entonces cuando llegues busca a Parmesano o Pacobet, con ellos vas a congeniar bien
Comentario
-
Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver MensajePues Becker, afina mas la pluma, porque yo por ejemplo tengo de pijo lo que tu tienes de listo. Fite tu, que estoy en el PCE...tierra de pijos!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por er_zeven Ver MensajeYo ya me voy para el campo...... A JIEEERRROOO CON EERRR BETISS
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeQue vas a poner la publicidad y eso o qué?
Killo trianero.... uno que tiene mono de Betis y ambiente de calle tajo.
Comentario
-
Comentario
-
Yo siempre escribo bien ...soy el primo de gustavo adolfo becquerOriginalmente publicado por Denilson Ver MensajeE preguntAO sOlaMEntE, No aSe falta que VayAs de listo XD Esk en este foro ay mucho pijo por eso lo preguntaba...aDeMas no sabia como erais lo que ibais por si paso para fijarme...esoe es bueno que haya de todos y todos beticos y antiserdiyistas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario