Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aquel 1 de noviembre inolvidable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: aquel 1 de noviembre inolvidable

Puff brutal!! Lo veo una y otra vez el vídeo, es INDESCRIPTIBLE lo que yo viví ese día en Heliópolis. FUE MÁGICO!!!!!!

Comentario

Fue el partido que más viví, creo que solo me senté en mi asiento en el descanso xD. Pero al contrario que muchos, este partido no fue el más importante para mí con el Real Betis, ni el de la Copa del Rey. Recuerdo dos momentos inolvidables, Betis-Liverpool, se me saltaron las lágrimas y se me pusieron los bellos de punto viendo al Betis saltar al campo con ese himno de la Champions y, el segundo, fue en Santander, que ahí fue donde me di cuenta de lo que yo quería al Betis.

Comentario

Impresionante el ambiente, y el equipo y todo
        ¡ Ojala lo podamos repetir pronto !
        P.D. Que pena lo de Oliveira

Comentario

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
          No se si alguien mas piensa como yo, ese partido fue especial, si, pero no para tanto, tengo mejores recuerdos de otros partidos, por ejemplo la remontada al barcelona la temporada pasada.
          Os pongo otro ejemplo, un betis 3 at. madrid 2 (los tres goles de alfonso)
          El Betis ha tenido muchos partidos especiales,pero yo creo que como aquel con las circunstancias que lo redearon, este fue EL PARTIDO creo que un momento de tanta emoción ,tensión y al final de felicidad, pienso que va a ser irrepetible,ganarle al todopoderoso Chelsea, que venia con una imbatibilidad de cerca de dos años de ganarle a todo bicho viviente, y venir a caer en Heliopolis,fue demasiado,no se si viviremos otro dia como ese,pero para los que lo vivimos,es ya inolvidable.

Comentario

pos resulta que el 1 de noviembre es mi cumpleaños(vamos hoy... xD) y fue el mejor regalo que me pudieron hacer madre mia como vivi aquello en el campo pffff IMPRESIONANTE

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
              Fue el partido que más viví, creo que solo me senté en mi asiento en el descanso xD. Pero al contrario que muchos, este partido no fue el más importante para mí con el Real Betis, ni el de la Copa del Rey. Recuerdo dos momentos inolvidables, Betis-Liverpool, se me saltaron las lágrimas y se me pusieron los bellos de punto viendo al Betis saltar al campo con ese himno de la Champions y, el segundo, fue en Santander, que ahí fue donde me di cuenta de lo que yo quería al Betis.
              Qué verdad tan grande, compañero.

Ahí todos nos dimos cuenta de lo dentro que llevamos a este club y a su afición.

Hasta tocarnos el alma.

Comentario

los vellos de punta.. que grande es ser betico

Comentario

¿Noche magica ganarle al Chelsea? Era un partido mas de una liguilla la cual no pasamos. Encima nos costó carisima, nos costó casi bajar a segunda division por la lesion de Oliveira. ¿Noche Magica o Tragica? Para mi tragica. Preferiria haber perdido y seguir con Oliveira que haberle ganado y perderlo para siempre.

Comentario

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                    No se si alguien mas piensa como yo, ese partido fue especial, si, pero no para tanto, tengo mejores recuerdos de otros partidos, por ejemplo la remontada al barcelona la temporada pasada.
                    Os pongo otro ejemplo, un betis 3 at. madrid 2 (los tres goles de alfonso)
                    Pero no era lo mismo porque eran partidos de liga. Un partido de Champions contra el Chelsea siempre será más recordado porque fué cuando el Betis llegó a lo más alto.También es verdad que después de ese partido el Betis fue empeorando hasta la pasada temporada (4 años a punto de descender), pero eso es otra historia...

Se me han puesto los vellos de punta al ver el vídeo. El himno de Champions en el campo, toda la afición animando a nuestro equipo... qué grande es el Betis.

Parece que en vez de pasar de 3 años han pasado 20. Han ocurrido tantas cosas malas en estos tres años...

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      los pelos como escarpias solo de recordarlo...

hoy hace 3 años

http://es.youtube.com/watch?v=idAjIZ...eature=related

GRACIAS

Comentario

hoy hace 3 años

los vellos de punta,no se me olvidará aquella grandiosa noche en la vida

Comentario

Será que alguien conoce algun link donde se pueda bajar este partido, siempre lo he buscado no tuve la posibilidad de verlo, lo escuche por radio betis y recuerdo haber gritado el gol por la ventana y que se escucho en toda la urbanizacion.. Una de las mejores noches, que grande el Betis! =D (lástima que después de ese partido se empezó a disolver poco a poco el equipo que nos llevo a la Champions)

Comentario

hoy hace 3 años

Hoy nada mas despertrme (he tenido que currar) he pensado en lo mismo.

Quizás de los partidos mas especiales que he precenciado a lo largo de toda mi historia en heliopolis.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                              ¿Noche magica ganarle al Chelsea? Era un partido mas de una liguilla la cual no pasamos. Encima nos costó carisima, nos costó casi bajar a segunda division por la lesion de Oliveira. ¿Noche Magica o Tragica? Para mi tragica. Preferiria haber perdido y seguir con Oliveira que haberle ganado y perderlo para siempre.
                              De todo ha de haber en la viña del señor y nos faltaba el comentario pesimista de la jornada.

No creo que el perder a Oliveira significara el riesgo del descenso, sino más bien la pésima plantilla que se confeccionó para una temporada tan larga y pesada como iba a ser esa.

En cuanto a lo de perder a Oliveira era cuestión de tiempo también. Ese año se lesionó, sí, pero que duda cabe que otra temporada como la anterior no hubiera hecho otra cosa sino suponer su salida del club vía traspaso. Los aires de grandeza no hubieran tardado en aparecer en un club que inició su crisis grave ese día, pero que ese mismo día, como solo el Real Betis Balompié sabe hacer, regaló a su afición, a Sevilla, España y Europa entera uno de los espectáculos más bonitos de ser vividos en un estadio. Ahí es nada.

Te quiero Betis!!!

Comentario

que alegria aquella,y cuando ganamos la copa del rey,que recuerdos,que callaitos estaban los palanganas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X