ya es que luego me pasan el corrector hasta de temperatura
entre los que te cuentan cómo cuándo, cuánto y dónde escribes y cuántas faltas.. habia que dejar alguna falta ortografica de pega..
solo para despistar
Esto significa que con Xisco, O'donkor, Mark y Edu tenemos a 4 tios de la zona de ataque en fuera de juego, ¿el club estara buscandoa a alguien? digo yo
A ver, nos quedan Pavone, Sergio, ahora Damia, Juanma y Jooo... y ya está
Es curioso. En los distintos portales de internet se comenta que las únicas bajas béticas para el Domingo son las de Juanito, Edu y Mark (más la consabida baja de Odonkor). Uno lee la convocatoria y Xisco sigue sin aparecer. ¿Chaparro no cuenta con él, al igual que con Babic y Lima? ¿O es que de verdad, como decía Estadio Deportivo, está lesionado hasta Enero?
Es curioso. En los distintos portales de internet se comenta que las únicas bajas béticas para el Domingo son las de Juanito, Edu y Mark (más la consabida baja de Odonkor). Uno lee la convocatoria y Xisco sigue sin aparecer. ¿Chaparro no cuenta con él, al igual que con Babic y Lima? ¿O es que de verdad, como decía Estadio Deportivo, está lesionado hasta Enero?
y recuerdo el porque no juega diego segura , porque habria que hacerle contrato profesional y el club no quiere...
asi que paco no puede sacar de la cantera a quien hace falta...
esto ya paso la temporada pasada con zamora...
cosas que pasan en el desastre creado por lopera
y recuerdo el porque no juega diego segura , porque habria que hacerle contrato profesional y el club no quiere...
asi que paco no puede sacar de la cantera a quien hace falta...
esto ya paso la temporada pasada con zamora...
cosas que pasan en el desastre creado por lopera
Pues creo que sería más barato hacerle un contrato profesional que fichar a un tuercebotas, por barato que éste sea.
Lo que está claro es que necesitamos un delantero centro urgentemente y, parece ser que lo tenemos dentro, pero hay una negativa a que se pueda usar.
Originalmente publicado por Ferenc SzuszaVer Mensaje
Pues creo que sería más barato hacerle un contrato profesional que fichar a un tuercebotas, por barato que éste sea.
Lo que está claro es que necesitamos un delantero centro urgentemente y, parece ser que lo tenemos dentro, pero hay una negativa a que se pueda usar.
no me lo creo pues chaparro no acepto ciertos fichajes y no aceptara ninguna negativa a subir gente del filial siendo positiva para el betis,tal vez sea su forma de apretar para que le fichen al delantero deseado(ya elegido)
y siempre tendra el filial cuando necesite.
Comentario