Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

12 peñas reunidas???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 12 peñas reunidas???

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
    Buenos pues nos aguantaremos sin información ayudemos
    a que todo sea oscuridad y dudas .

Bueno dejemos a las peñas que sigan con su labor de "Beticismo"
    Increíble comentario nada afortunado, por cierto... La cosa es tan clara y transparente como que para saber que ha ocurrido en la reunión o bien esperas al comunicado o bien eres peñista de cualquier peña bética de España o del Extranjero y que te informen... simple verdad??

Hay que ver lo que os gusta a algunos montar películas de terror a la más mínima...
    Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 02/11/08, 01:03:22.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
      Deje hace tiempo de apoyar economicamente a ninguna peña porque
      los hechos actuales me dan la razón en algunas se utilizaba la cuota de
      los socios solo para tener el domino nuevo, Cuando las peñas me demuestren que vuelven ha ser lo que fueron seguro que volveré
      a pisar una .
      Y como ya te he comentado creo que hoy día esa información debe
      de ser generalizada y no hacer mas divisiones y menos desde las
      peñas .
      A día de hoy dentro de mis posibilidades apoyo en lo que creo
      y a día de hoy hay muy poquitas peñas en las que se pueda creer
      y lo primero que deberían las peñas es apoyar al Betis y no a...
      Bueno esto por mucho que queramos tu tienes tu opinión y yo
      la mía, en el fondo el comunicado de las peñas me da igual ya que
      espero muy poco de ellas porque con lo que esta cayendo, ahora
      empiezan a moverse y gracias al sacrificio de cuatro personas,
      si no todavia estarian escondidas en la cueva.
      Te comento un caso que me paso y por lo que pido que las peñas
      abran las puertas , yo era socio de una y un día llego un hombre
      mayor y se sentó en la única silla que quedaba libre al rato llego
      un vocal de la peña y le dijo a este hombre que los asientos eran
      para los socios que se levantara , en la protesta del hombre el vocal
      le dijo que aunque fuera Betico si no estaba conforme con la decisión
      que no volviera mas o que se hiciera socio ,este hombre no volvió mas
      y ese hombre había ayudado a la peña muchisimo y desde antes que
      llegara el vocal pero su economía no le permitia pagar la cuota una
      semana mas tarde cinco socios mas yo nos dimos de baja en la peña
      hasta hoy y de eso hace varios años.

Además no me debes de llevar la contraria porque si no me equivoco
      tu tienes tu asiento por delante del mio y me puedo vengar traicioneramente
      Como dijo Jack el destripador vayamos por partes amigo forero.

Lamento tu mala experiencia peñista, estamos aquí tantos tan decepcionados con tantas cosas...

Mira es posible que haya gente que no se pueda permitir 20 euros al año, cosa que comprendo, pero permiteme que te diga que eso será un 1% de los béticos.

Tienes que comprender, que estas entidades tienen que ofrecer un plus a aquel que pone su granito de arena ¿no? además de que en este caso la reunión tiene que ver con los miembros de la peña, ¿Para que tanta ansia y prisa si sabes que al final aquí todo se sabe de una forma u otra?

Por otro lado junto a tí soy otro decepcionado con el comportamiento de las peñas, pero macho no le digas na a betisweb que no sabes tu to lo que está empujando y moviendo. Probablemente es betisweb la peña más activa de todas y ni mucho menos estamos todos de acuerdo en todo lo que se hace, vamos que llevar esta peña es algo muy complicado.

permiteme la broma, tienes la actitud del tio que lo deja la novia y toma como determinación no enamorarse más. xDD

Que hay ayudar un poquito hombre que los que actuamos de forma activa nos vemos mu solitos.

Espero conocerte que yo no sé quien eres tú, a ver si me saludas.

Comentario

Lo de los 20€ es una gracieta que no permito. Desde Betisweb hemos apoyado, en la medida de nuestras posiblidades, a los beticos que han tenido dificultades economicas.... han sido muchas ocasiones en la que Betisweb ha ayudado a beticos que no disponian del dinero suficiente para acompañar al Real Betis en un partido, pagar una entrada o mantener su cuota de socio...

Ciertas actitudes han dejado de hacerme sentir verguenza ajena para sentirlas como un insulto hacia un proyecto por el que tantos beticos se esfuerzan como es la Peña Betisweb.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
          De traca es sentarse con el consejero antonio alvarez para más de lo mismo, o sea nada.

¿O haéis "acercado" posturas?

lopera lo que quiere es seguir teniendo calladas a las peñas, no inténteis ahora vendernos lo contrario, por que nadie se lo va a creer.
          no de traca es meter cizaña aun estando usted perfectamente informado de este tema

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            La Peña Betisweb ha informado a sus socios de la reunion y ha trasladado todo lo que nos han comunicado en el post que abrimos en el foro de la Peña Betisweb para tal efecto.

La Peña Betisweb ha acudido, respondiendo como siempre hace a toda invitacion al dialogo. Hemos escuchado y dejado claro nuestra posicion. Todos los detalles los teneis en el foro de la Peña Betisweb, que es el lugar que le corresponde.

Como ha dado "la casualidad" de que en la reunion estaban convocados los representantes del comite de la federacion de peñas beticas independientes supongo que sacaran algun tipo de comunicado en breve.
            Pregunta al comité (al aire):
            ¿Hay previsto fecha para dicho comunicado?
            Pregunta a la peña betisweb (de un no socio):
            ¿No podríais dar algún mínimo detalle de como discurrió dicha reunion?

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Pregunta al comité (al aire):
              ¿Hay previsto fecha para dicho comunicado?
              Pregunta a la peña betisweb (de un no socio):
              ¿No podríais dar algún mínimo detalle de como discurrió dicha reunion?
              si es que no hubo nada del otro mundo en resumidas cuentas, Antonio alvarez que está al mando de la reactivacion de peña junto con Luis Navarro, lo que principalmente pidió fue union para sacar este tema adelante y los que estaban alli pidieron independencia.

despues se le hicieron llegar las inquietudes que tiene las peñas y peñitas sobre el tema actual y poquito mas

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                si es que no hubo nada del otro mundo en resumidas cuentas, Antonio alvarez que está al mando de la reactivacion de peña junto con Luis Navarro, lo que principalmente pidió fue union para sacar este tema adelante y los que estaban alli pidieron independencia.

despues se le hicieron llegar las inquietudes que tiene las peñas y peñitas sobre el tema actual y poquito mas
                ok, gracias Pelu.
                De todas formas, comprende el ansia de luz que tenemos alguno en esta época de total oscurantismo.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  ok, gracias Pelu.
                  De todas formas, comprende el ansia de luz que tenemos alguno en esta época de total oscurantismo.
                  De nada, solo es que molestan algunos comentarios.

Saludos

Comentario

no sé con qué derecho se permiten algunos exigir...

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                      A ver se trata de algo muy simple, es una reunión con la peña de betisweb, eso es de interés para los socios de la peña, si no eres socio y quieres saber más ya sabes cual es el camino, de todos modos paciencia, por un lado u otro al final esa información saldrá, seguramente la federación de peñas independiente haga un comunicado contando algo. Lo que no se puede pretender es ser espectador de lujo sin mojarse el culito. Esta es una opinión personal, soy socio de BW pero no tengo nada que ver con la dirección de la misma, es mi opinión como bético y peñista, este tipo de organizaciones se sustentan de la voluntad de los béticos y hay que ayudarlas a subsistir, deja al menos que tengan algo especial que ofrecerles a los fieles que aportan su granito de arena, creo es que más simple que curioso.
                      tranquilo que soy espectador de lujo pero mojandome mucho el culito, porque que no sea de betisweb no significa que no sea peñista

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                        tranquilo que soy espectador de lujo pero mojandome mucho el culito, porque que no sea de betisweb no significa que no sea peñista
                        Pues cuando su Peña sea llamada exigeles a ella que te dén la información pertinente de esta reunión, pero no exija a Peñas de las que usted no es ni socio...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Pues cuando su Peña sea llamada exigeles a ella que te dén la información pertinente de esta reunión, pero no exija a Peñas de las que usted no es ni socio...
                          Y yo,que soy socia de BW con el 388,Cuando me entero?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Y yo,que soy socia de BW con el 388,Cuando me entero?
                            Pues si te pasas por el subforo de la peña está escrito desde anoche a las 23,00 Hrs...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              Pues si te pasas por el subforo de la peña está escrito desde anoche a las 23,00 Hrs...
                              Gracias Pelu,no lo sabia

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Gracias Pelu,no lo sabia
                                cachis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X