Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

12 peñas reunidas???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 12 peñas reunidas???

Me parece lamentable la actitud de algunos, ya he dicho que la Peña Betisweb continuaran en el proyecto de la federacion de peñas beticas independiente.

A partir de hay no creo conveniente discutir los detalles de la reunion mas que con los socios de la peña a los que respondemos en nuestro foro.

No puedo evitar sentir estupor ante la actitud de los que se creen con derecho a exigir pero que su nivel de implicacion es NINGUNO, para mi estos señores son sin duda complices por omision de la situacion actual... que verguenza leñe!!!

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
      Me parece que ese sin saber porque secretismo de las peñas
      y no dar ninguna información salvo algunas a cambio de 20 €
      lo único que puede traer es mal royo y confirmar el porque
      algunos deciden apartarse de las peñas .
      Creo que actualmente con la situación que se vive en el Betis
      y que esa reunión entra dentro de la batalla que se libra por
      recuperar un Betis de todos no veo bien a mi entender que
      se diferencie quien debe y quien no tener esa información,
      por el simple echo de pertenecer a una peña o no.

Que nadie quiere dar un comunicado sobre la reunión pues
      nada no la pediré mas sera que no estamos preparados para
      que nos sea revelado el misterio.
      Es que no tiene porque haber comunicado, lo que en esa reunión se trato al ser asunto de la peña betisweb y de otras peñas,unicamente se puede dar parte a sus socios/as, que son los verdaderos activos de las peñas.

Asi que si quiere saber lo que atañe a la peña Bw, ya sabe el camino.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        lo suyo es de traca.

De traca es sentarse con el consejero antonio alvarez para más de lo mismo, o sea nada.

¿O haéis "acercado" posturas?

lopera lo que quiere es seguir teniendo calladas a las peñas, no inténteis ahora vendernos lo contrario, por que nadie se lo va a creer.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
          Illo mira que sois terribles, ¿Acaso no os enterais de todo siempre gracias a esta web? ¿Acaso no estais teniendo toda la información de todas las organizaciones? si al final llega todo aunque no sea por conducto oficial, pero A VER SI NOS ENTERAMOS DE UNA VEZ QUE SE NECESITA APOYO ECONÓMICO, y no estoy haciendo mas que un llamamiento a la responsabilidad social verdiblanca de forma individual.

Que hay que apoyarrr!!! no solo exigir!! DERECHOS Y DEBERES!!
          ¿Apoyo económico para quién, y en base a qué?

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
            De traca es sentarse con el consejero antonio alvarez para más de lo mismo, o sea nada.

lopera lo que quiere es seguir teniendo calladas a las peñas, no inténteis ahora vendernos lo contrario, por que nadie se lo va a creer.

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            Me parece lamentable la actitud de algunos, ya he dicho que la Peña Betisweb continuaran en el proyecto de la federacion de peñas beticas independiente.

A partir de hay no creo conveniente discutir los detalles de la reunion mas que con los socios de la peña a los que respondemos en nuestro foro.

No puedo evitar sentir estupor ante la actitud de los que se creen con derecho a exigir pero que su nivel de implicacion es NINGUNO, para mi estos señores son sin duda complices por omision de la situacion actual... que verguenza leñe!!!

Comentario

La Peña Betisweb siempre esta abierta al dialogo y acudiremos debatir a todo foro al que se nos invite, siempre escuchamos desde el repeto y expresamos nuestra opinion sincera (sin paños calientes)

El resultado de la reunion ha sido el esperado, pues si pero nosotros cumplimos con nuestros principios simpre.

Esto no tiene sentido alguno ¿Alguien ha denfendido lo contrario?

De cualquier forma es ridicula la postura de los señores "exigentes pero no me implico que me molesta"... lo dicho los detalles en el foro de la peña que es donde debaten los beticos que realmente estan interesados en lo que la Peñas Betisweb expreso en la reunion, y a quien le duela que se lo mire

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Que pregunta más fácil no? sabes de que estamos hablando???

logicamente me refiero de dar apoyo a las entidades sociales de béticos que realizan una gran labor social y de club para el betis, como puede ser betisweb, por nuestro betis, amigos del centenario, o cualquier peña o institución bética.

Creo que desde estos sitios se hace beticismo, se informa, se pregunta y se exige y realizan una gran labor, pero en esta vida para todo se necesitan recursos, tanto tiempo como dinero, si queremos que estas entidades sigan funcionando y cumpliendo las funciones que cumplen hay que apoyarlas porque no se mantienen de la nada querido amigo.

Creo que esto que te cuento es básico y fácil de entender necesitas que te lo explique de otra forma?

Comentario

El que no quiere ver algo que no le interesa, ni con oculares de miscroscopio lo va a ver....

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Si soy peñista de Betisweb es porque además de 20 euros que implica su anualidad... es algo que me permite sentirme integrado en el nuevo peñismo. Quizá la base sea esa, dar posibilidades a través de los ingresos que los socios generamos a que la web y todo el entramado, magnífico entramado de betisweb siga adelante... Y lejos de tener en la puerta el "SÓLO SOCIOS" habitual en muchas peñas... ésta abre y mucho.

Así, que compartiendo la continuidad de HELIÓPOLIS, por Betisweb, es de por sí un comunicado demoledor... Y ser leal a la comisión a la que se forma parte como potenciadores de HELIÓPOLIS también. Si hay comunicado, son ellos los que deben valorarlo.

Comentario

Que pregunta más fácil no? sabes de que estamos hablando???

logicamente me refiero de dar apoyo a las entidades sociales de béticos que realizan una gran labor social y de club para el betis, como puede ser betisweb, por nuestro betis, amigos del centenario, o cualquier peña o institución bética.

Creo que desde estos sitios se hace beticismo, se informa, se pregunta y se exige y realizan una gran labor, pero en esta vida para todo se necesitan recursos, tanto tiempo como dinero, si queremos que estas entidades sigan funcionando y cumpliendo las funciones que cumplen hay que apoyarlas porque no se mantienen de la nada querido amigo.

Creo que esto que te cuento es básico y fácil de entender necesitas que te lo explique de otra forma?
                      Tienes un mensaje privado, compañero.

Comentario

Por favor, compañero, que no, que no...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                          Si soy peñista de Betisweb es porque además de 20 euros que implica su anualidad... es algo que me permite sentirme integrado en el nuevo peñismo. Quizá la base sea esa, dar posibilidades a través de los ingresos que los socios generamos a que la web y todo el entramado, magnífico entramado de betisweb siga adelante... Y lejos de tener en la puerta el "SÓLO SOCIOS" habitual en muchas peñas... ésta abre y mucho.

Así, que compartiendo la continuidad de HELIÓPOLIS, por Betisweb, es de por sí un comunicado demoledor... Y ser leal a la comisión a la que se forma parte como potenciadores de HELIÓPOLIS también. Si hay comunicado, son ellos los que deben valorarlo.
                          No me refería a eso exactamente.

Comentario

Illo mira que sois terribles, ¿Acaso no os enterais de todo siempre gracias a esta web? ¿Acaso no estais teniendo toda la información de todas las organizaciones? si al final llega todo aunque no sea por conducto oficial, pero A VER SI NOS ENTERAMOS DE UNA VEZ QUE SE NECESITA APOYO ECONÓMICO, y no estoy haciendo mas que un llamamiento a la responsabilidad social verdiblanca de forma individual.

Que hay que apoyarrr!!! no solo exigir!! DERECHOS Y DEBERES!!
                            Deje hace tiempo de apoyar economicamente a ninguna peña porque
                            los hechos actuales me dan la razón en algunas se utilizaba la cuota de
                            los socios solo para tener el domino nuevo, Cuando las peñas me demuestren que vuelven ha ser lo que fueron seguro que volveré
                            a pisar una .
                            Y como ya te he comentado creo que hoy día esa información debe
                            de ser generalizada y no hacer mas divisiones y menos desde las
                            peñas .
                            A día de hoy dentro de mis posibilidades apoyo en lo que creo
                            y a día de hoy hay muy poquitas peñas en las que se pueda creer
                            y lo primero que deberían las peñas es apoyar al Betis y no a...
                            Bueno esto por mucho que queramos tu tienes tu opinión y yo
                            la mía, en el fondo el comunicado de las peñas me da igual ya que
                            espero muy poco de ellas porque con lo que esta cayendo, ahora
                            empiezan a moverse y gracias al sacrificio de cuatro personas,
                            si no todavia estarian escondidas en la cueva.
                            Te comento un caso que me paso y por lo que pido que las peñas
                            abran las puertas , yo era socio de una y un día llego un hombre
                            mayor y se sentó en la única silla que quedaba libre al rato llego
                            un vocal de la peña y le dijo a este hombre que los asientos eran
                            para los socios que se levantara , en la protesta del hombre el vocal
                            le dijo que aunque fuera Betico si no estaba conforme con la decisión
                            que no volviera mas o que se hiciera socio ,este hombre no volvió mas
                            y ese hombre había ayudado a la peña muchisimo y desde antes que
                            llegara el vocal pero su economía no le permitia pagar la cuota una
                            semana mas tarde cinco socios mas yo nos dimos de baja en la peña
                            hasta hoy y de eso hace varios años.

Además no me debes de llevar la contraria porque si no me equivoco
                            tu tienes tu asiento por delante del mio y me puedo vengar traicioneramente

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                              Deje hace tiempo de apoyar economicamente a ninguna peña porque
                              los hechos actuales me dan la razón en algunas se utilizaba la cuota de
                              los socios solo para tener el domino nuevo, Cuando las peñas me demuestren que vuelven ha ser lo que fueron seguro que volveré
                              a pisar una .
                              Y como ya te he comentado creo que hoy día esa información debe
                              de ser generalizada y no hacer mas divisiones y menos desde las
                              peñas .
                              A día de hoy dentro de mis posibilidades apoyo en lo que creo
                              y a día de hoy hay muy poquitas peñas en las que se pueda creer
                              y lo primero que deberían las peñas es apoyar al Betis y no a...
                              Bueno esto por mucho que queramos tu tienes tu opinión y yo
                              la mía, en el fondo el comunicado de las peñas me da igual ya que
                              espero muy poco de ellas porque con lo que esta cayendo, ahora
                              empiezan a moverse y gracias al sacrificio de cuatro personas,
                              si no todavia estarian escondidas en la cueva.
                              Te comento un caso que me paso y por lo que pido que las peñas
                              abran las puertas , yo era socio de una y un día llego un hombre
                              mayor y se sentó en la única silla que quedaba libre al rato llego
                              un vocal de la peña y le dijo a este hombre que los asientos eran
                              para los socios que se levantara , en la protesta del hombre el vocal
                              le dijo que aunque fuera Betico si no estaba conforme con la decisión
                              que no volviera mas o que se hiciera socio ,este hombre no volvió mas
                              y ese hombre había ayudado a la peña muchisimo y desde antes que
                              llegara el vocal pero su economía no le permitia pagar la cuota una
                              semana mas tarde cinco socios mas yo nos dimos de baja en la peña
                              hasta hoy y de eso hace varios años.

Además no me debes de llevar la contraria porque si no me equivoco
                              tu tienes tu asiento por delante del mio y me puedo vengar traicioneramente
                              pues qué quieres que te diga, que por la misma regla de tres metes en el saco al vocal de la peña con todas las peñas del mundo mundial.

Pero bueno, supongo que de la misma forma que Betisweb potencia los actos solidarios que puede la nueva Federación de Peñas puede hacer lo mismo, incluido el apoyo a peñistas con pocos ingresos que quieran seguir siéndolo pero no puedan permitírselo.

Comentario

lo de criticar para algunos es cronico ya....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X