Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

12 peñas reunidas???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 12 peñas reunidas???

yo como socio de la peña betisweb, espero que alguien me informe de lo que se hable en esa reunión en la que se supone que alguien ha ido representándome.... y son la 1 de la noche, ¿aún están reunidos?

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      esto huele a chamusquina,que casualidad,lo digo por las peñas convocadas.
      ¿tendran algo que ver con el tema federacion?
      Fijo, se han quitado de una tacada las "conflictivas" bueno la de los bomberos como no es de éstas solo se entiende que estuviera allí por si ardía Roma....

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
        Fite tu las que he nombrado..... que no está la del fontanal ni la de la puertalacarne...
        Que te habrá echo a ti el representante de la del fontanal?

Además el hombre se pasa por la esquina de los hermanos
        por si los Béticos tertulianos necesitaramos algo de su peña.

O sera para hacer recuento de los gatos para informar al amo?

Comentario

La Peña Betisweb ha informado a sus socios de la reunion y ha trasladado todo lo que nos han comunicado en el post que abrimos en el foro de la Peña Betisweb para tal efecto.

La Peña Betisweb ha acudido, respondiendo como siempre hace a toda invitacion al dialogo. Hemos escuchado y dejado claro nuestra posicion. Todos los detalles los teneis en el foro de la Peña Betisweb, que es el lugar que le corresponde.

Como ha dado "la casualidad" de que en la reunion estaban convocados los representantes del comite de la federacion de peñas beticas independientes supongo que sacaran algun tipo de comunicado en breve.

Comentario

Yo creo que tampoco pasa nada si lo comentáis en abierto para todo el foro, goviante, es un tema que ha seguido mucha gente y tiene interés.

Pero bueno, doctores tiene la iglesia y yo siendo ateo mejor los dejo actuar a ellos.

Un saludo y buenas noches.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              Yo creo que tampoco pasa nada si lo comentáis en abierto para todo el foro, goviante, es un tema que ha seguido mucha gente y tiene interés.

Pero bueno, doctores tiene la iglesia y yo siendo ateo mejor los dejo actuar a ellos.

Un saludo y buenas noches.
              Tampoco tenemos demasiado que contar y, siendo la Peña Betisweb miembro del comite de la federacion de peñas beticas independiente, preferimos adherirnos al comunicado que haga el comite.

Los socios tienen informacion mas detallada en el foro de la peña, creo que es la forma correcta de proceder.

PD: Lo que si puedo decir es que la Peña Betisweb continua decidida en sacar adelante la federacion de peñas beticas independiente.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                yo como socio de la peña betisweb, espero que alguien me informe de lo que se hable en esa reunión en la que se supone que alguien ha ido representándome.... y son la 1 de la noche, ¿aún están reunidos?
                ainsssss desde anoche sobre las 23,00 hrs lo tienes en el subforo de la peña

Comentario

p.b. marchena,p.b. polígono san pablo, p.b. santa clara, peña bética bomberos, peña betisweb... hasta 12

¿REUNIDAS CON EL CLUB???????????????????
                  en este tema no debe haber obscurantismo...
                  es una maniobra para callar-acallar bocas, sin ningún género de dudas.

Que no somos nuevos con las "maniobras orquestales en la oscuridad".
                  lo suyo es de traca, en fin y hasta aqui le puedo escribir.

Comentario

Y los no socios podemos verla??? si es afirmativo dime donde

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      Y los no socios podemos verla??? si es afirmativo dime donde
                      Señoreee amo a sorta los durooo por er betiiii, acceso a la información, 20 eurito, bufanda y socio de betisweb, te va a pnb y otros 20 eurito y entre to ayudamos al betiii!!!

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                        Señoreee amo a sorta los durooo por er betiiii, acceso a la información, 20 eurito, bufanda y socio de betisweb, te va a pnb y otros 20 eurito y entre to ayudamos al betiii!!!

JOE TIO ¡¡¡ QUE AMBIGUEDAD !!! No comentar nada por aqui,¿¿ Pero que es lo que pasa???

Comentario

jaja sindicar con PNB es de interes para todos los beticos y por eso se pone en este foro, pero lo que se habla en esa reunion es solo interes de los socios de betisweb...curioso al menos

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                            jaja sindicar con PNB es de interes para todos los beticos y por eso se pone en este foro, pero lo que se habla en esa reunion es solo interes de los socios de betisweb...curioso al menos
                            A ver se trata de algo muy simple, es una reunión con la peña de betisweb, eso es de interés para los socios de la peña, si no eres socio y quieres saber más ya sabes cual es el camino, de todos modos paciencia, por un lado u otro al final esa información saldrá, seguramente la federación de peñas independiente haga un comunicado contando algo. Lo que no se puede pretender es ser espectador de lujo sin mojarse el culito. Esta es una opinión personal, soy socio de BW pero no tengo nada que ver con la dirección de la misma, es mi opinión como bético y peñista, este tipo de organizaciones se sustentan de la voluntad de los béticos y hay que ayudarlas a subsistir, deja al menos que tengan algo especial que ofrecerles a los fieles que aportan su granito de arena, creo es que más simple que curioso.
                            Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 01/11/08, 15:50:58. Razón: he redactado fatal

Comentario

Me parece que ese sin saber porque secretismo de las peñas
                              y no dar ninguna información salvo algunas a cambio de 20 €
                              lo único que puede traer es mal royo y confirmar el porque
                              algunos deciden apartarse de las peñas .
                              Creo que actualmente con la situación que se vive en el Betis
                              y que esa reunión entra dentro de la batalla que se libra por
                              recuperar un Betis de todos no veo bien a mi entender que
                              se diferencie quien debe y quien no tener esa información,
                              por el simple echo de pertenecer a una peña o no.

Que nadie quiere dar un comunicado sobre la reunión pues
                              nada no la pediré mas sera que no estamos preparados para
                              que nos sea revelado el misterio.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                                Me parece que ese sin saber porque secretismo de las peñas
                                y no dar ninguna información salvo algunas a cambio de 20 €
                                lo único que puede traer es mal royo y confirmar el porque
                                algunos deciden apartarse de las peñas .
                                Creo que actualmente con la situación que se vive en el Betis
                                y que esa reunión entra dentro de la batalla que se libra por
                                recuperar un Betis de todos no veo bien a mi entender que
                                se diferencie quien debe y quien no tener esa información,
                                por el simple echo de pertenecer a una peña o no.

Que nadie quiere dar un comunicado sobre la reunión pues
                                nada no la pediré mas sera que no estamos preparados para
                                que nos sea revelado el misterio.

Illo mira que sois terribles, ¿Acaso no os enterais de todo siempre gracias a esta web? ¿Acaso no estais teniendo toda la información de todas las organizaciones? si al final llega todo aunque no sea por conducto oficial, pero A VER SI NOS ENTERAMOS DE UNA VEZ QUE SE NECESITA APOYO ECONÓMICO, y no estoy haciendo mas que un llamamiento a la responsabilidad social verdiblanca de forma individual.

Que hay que apoyarrr!!! no solo exigir!! DERECHOS Y DEBERES!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X