Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

12 peñas reunidas???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 12 peñas reunidas???

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
    No te cabe "na",NI "NA". ¿Problemático el chico?.......
    Labores de tabaco y labores de hogar...
    Pedro se ve que siempre nos encontramos con el mismo tema
    que casualidad que sean por las peñas .

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
      Pedro se ve que siempre nos encontramos con el mismo tema
      que casualidad que sean por las peñas .
      Por eso le riño al shico,este deztructor. Que es que hay que contarlo todo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_ambicioso Ver Mensaje
        estos es de verguenza el ditero hace lo que quiere y muchos le siguen el juego

¿ir a una reunión con el club es seguirle el juego a lopera?.....aro aro....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          ajaja es que sé por donde me va a salir.... y es que me duele mucho que se ataque a BW de no colaborar.... a donde muchos quieren que vaya.... y le critiquen que solo haga labor de animacion

No es justo
          Me podrías explicar lo de la salida y lo del supuesto ataque por
          no se de que va el tema .
          No creo que a estas altura haya cargos de conciencia por
          actuaciones o no actuaciones por lo que creo entenderte.
          Yo en algunos asuntos soy de los que piensa que cada uno
          haga lo que quiera y que ajuste cuentas con su conciencia.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
            Me podrías explicar lo de la salida y lo del supuesto ataque por
            no se de que va el tema .
            No creo que a estas altura haya cargos de conciencia por
            actuaciones o no actuaciones por lo que creo entenderte.
            Yo en algunos asuntos soy de los que piensa que cada uno
            haga lo que quiera y que ajuste cuentas con su conciencia.
            Pues lo habre entendido mal, si es así disculpame

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              ¿ir a una reunión con el club es seguirle el juego a lopera?.....aro aro....
              No se trata de eso, pero...

--> Un numeroso grupo de peñas intenta reactivar la extinta Federación de Peñas.
              --> El club dice que esas peñas son unas revolucionarias, que se dejen de tonterías, que se van a reunir con peñas de 10 en 10 para escuchar sus quejas y reactivar la Federación.
              --> Varias de las peñas rebeldes se reunen con el club...

...¿para?...¿para qué?... ¿para que les pidan disculpas por haber pasado olímpicamente de ellas cuando requirieron al club la puesta en marcha de la Federación? ¿Para escuchar justificaciones de por qué se cargó Lopera la Federación y por qué ahora 'dicen' que la quieren poner de nuevo en marcha? ¿Para practicar el cursillo de polígrafo humano y detectar las 10 mentiras por minuto que dirá el monigote que Lopera haya puesto ahí?

La única salida que tienen las peñas, en mi opinión, si no quieren echar por tierra el trabajo hecho hasta ahora, es hacer un comunicado diciendo que no se creen nada de lo que los representantes del club les han dicho en la reunión, porque ni las buenas tardes las habrán dado de verdad.
              ¿O piensan entrar en el juego de dilación y pitorreo de Lopera? (Sé que la intención no es esa, ¿pero no creéis que al final el resultado es ese?)

Y antes de que venga recontra a echarme la bronca diré que simplemente doy mi opinión como espectador, que la opinión de los actores (peñistas) debe tener mucho más peso, y que admiro que se hayan puesto el traje de faena y se involucren tratando de cambiar las cosas. Lo admiro, en serio.
              Pero creo que tampoco hago mal a nadie si comento mi opinión, porque mi intención no es herir a ninguno de los que ha ido a la reunión, sino reflejar a mi parecer las consecuencias que pueden derivarse de estos hechos.

Un saludo a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                No se trata de eso, pero...

--> Un numeroso grupo de peñas intenta reactivar la extinta Federación de Peñas.
                --> El club dice que esas peñas son unas revolucionarias, que se dejen de tonterías, que se van a reunir con peñas de 10 en 10 para escuchar sus quejas y reactivar la Federación.
                --> Varias de las peñas rebeldes se reunen con el club...

...¿para?...¿para qué?... ¿para que les pidan disculpas por haber pasado olímpicamente de ellas cuando requirieron al club la puesta en marcha de la Federación? ¿Para escuchar justificaciones de por qué se cargó Lopera la Federación y por qué ahora 'dicen' que la quieren poner de nuevo en marcha? ¿Para practicar el cursillo de polígrafo humano y detectar las 10 mentiras por minuto que dirá el monigote que Lopera haya puesto ahí?

La única salida que tienen las peñas, en mi opinión, si no quieren echar por tierra el trabajo hecho hasta ahora, es hacer un comunicado diciendo que no se creen nada de lo que los representantes del club les han dicho en la reunión, porque ni las buenas tardes las habrán dado de verdad.
                ¿O piensan entrar en el juego de dilación y pitorreo de Lopera? (Sé que la intención no es esa, ¿pero no creéis que al final el resultado es ese?)

Y antes de que venga recontra a echarme la bronca diré que simplemente doy mi opinión como espectador, que la opinión de los actores (peñistas) debe tener mucho más peso, y que admiro que se hayan puesto el traje de faena y se involucren tratando de cambiar las cosas. Lo admiro, en serio.
                Pero creo que tampoco hago mal a nadie si comento mi opinión, porque mi intención no es herir a ninguno de los que ha ido a la reunión, sino reflejar a mi parecer las consecuencias que pueden derivarse de estos hechos.

Un saludo a todos.
                Pero yo cómo te voy a echar la bronca...????

Yo te digo que si hay que decir las cosas se dicen a la cara y si bien estoy a la espera del resultado de la reunión, YO COMO PEÑISTA DE BETISWEB, siento no saber si tú eres peñista ni lo que pensarás de la comparecencia de tu peña a las reuniones, me siengo representado y que hay que acudir.

Por lo demás considero que la coordinadora está subordinada al club de tal forma que está viciada, que no representa a las peñas y que la intromisión de un consejero en la Federación a lo Jabugo no me gusta nada. Pero a una reunión yo iría hasta con el diablo, si es por el bien del Betis...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Pues lo habre entendido mal, si es así disculpame
                  No hay nada que disculpar.
                  Además si tuvieramos distintos puntos de vista para eso
                  esta el foro para cada uno expresar sus opiniones que en
                  definitiva es la salsa de esto y de eso se alimenta la web.

Y si no un duelo al amanecer a sable o pistola usted elige
                  y el que pierda invita a desayunar.

Pero a ser posible que el amanecer no sea muy temprano.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                    Fite tu las que he nombrado..... que no está la del fontanal ni la de la puertalacarne...

Pero la de la Puertalacanne no es la que comienza donde le acaba el espinazo a Donmanue?

Comentario

Espero ansioso un comunicado de dichas peñas, o al menos su información, en el que se constate la ruptura total y absoluta con el club y la creación de la Federación Independiente de Peñas Béticas. Todo lo que no sea taxativamente esto que expongo, dará lugar a la desconfianza y a la decepción. Con Lopera y sus siervos del consejo no hay futuro. Esta reunión es una pérdida de tiempo a mi modesto entender.

Comentario

Originalmente publicado por Metal Militia Ver Mensaje
                        Espero ansioso un comunicado de dichas peñas, o al menos su información, en el que se constate la ruptura total y absoluta con el club y la creación de la Federación Independiente de Peñas Béticas. Todo lo que no sea taxativamente esto que expongo, dará lugar a la desconfianza y a la decepción. Con Lopera y sus siervos del consejo no hay futuro. Esta reunión es una pérdida de tiempo a mi modesto entender.
                        Y que se hagan de otro equipo. Eso también, que sino a mi la desconfianza y la decepción también me embargará.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                          Y que se hagan de otro equipo. Eso también, que sino a mi la desconfianza y la decepción también me embargará.
                          Creo que sabes perfectamente a lo que me refiero. Un retraso en la creación de dicha Federación trás esta reunión puede dar lugar a una riada de especulaciones e insinuaciones por parte del club como haciendo ver que las han vuelto al redil. Me disculpo si no me he explicado bien anteriormente. Gracias.

Comentario

p.b. marchena,p.b. polígono san pablo, p.b. santa clara, peña bética bomberos, peña betisweb... hasta 12

¿REUNIDAS CON EL CLUB???????????????????
                            en este tema no debe haber obscurantismo...
                            esto huele a chamusquina,que casualidad,lo digo por las peñas convocadas.
                            ¿tendran algo que ver con el tema federacion?

Comentario

Fite tu las que he nombrado..... que no está la del fontanal ni la de la puertalacarne...
                              si hubiera verguenza,la peña betica puerta de la carne tenia que haber sido la primera,tenga la tendencia que tenga,es la peña mas antigua de ESPAÑA:

Comentario

es una maniobra para callar-acallar bocas, sin ningún género de dudas.

Que no somos nuevos con las "maniobras orquestales en la oscuridad".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X