Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos déficit matizable.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tenemos déficit matizable.

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Espero que no se avalancéis sobre mí, pero en este caso lo que dice Larriba es cierto.

El déficit que se va a presentar en la junta de accionistas es de 11 millones, pero es un déficit, realmente, matizable. Es de lógica. El dinero ingresado por Sobis no se incluye dentro de las cuentas en tanto que su venta tuvo lugar varios días después de la revisión de cuentas. Sólo con ese dinero ya no existe déficit, o no es tan grande como el que se va a presentar a finales de noviembre.

Yo soy el primero en criticar lo que es criticable. Pero lo que no es, no es.
    Entonces el dinero pagado por los fichajes de ultima hora tampoco entraran en el presupesto, luego el deficit ya no es matizable no

Comentario

Espero que no se avalancéis sobre mí, pero en este caso lo que dice Larriba es cierto.

El déficit que se va a presentar en la junta de accionistas es de 11 millones, pero es un déficit, realmente, matizable. Es de lógica. El dinero ingresado por Sobis no se incluye dentro de las cuentas en tanto que su venta tuvo lugar varios días después de la revisión de cuentas. Sólo con ese dinero ya no existe déficit, o no es tan grande como el que se va a presentar a finales de noviembre.

Hombre... concretando un poco más, unos sesenta y pico días, ten en cuenta que los ejercicios contables del los clubes se cierran el 30 de Junio, en la junta de Diciembre se presenta el balance a 30 de Junio de 2008.

Además si hay que tener en cuenta el ingreso por Sobis, también habrá que tener en cuenta el gasto por Sergio García, vamos digo yo.

Quizás la deuda sea matizable por algún motivo, no lo se porque nadie excepto Lopera y sus acólitos han tenido acceso a las cuentas, pero teniendo en cuenta que el último déficit presentado se justificó por la baja de Denilson... pues qué quieres que te diga.

Comentario

que les den por culo matarilerilerile

Comentario

yo con mucho asco escuche un poco de esta ******, y lo que vino a decir fue que si que existe el deficit de 53 kilos , no lo dijo textualmente pero lo dejo caer, pero que habia unos pagares para el betis de 50 kilos, por ello el deficit seria de 3 kilos , hay ya no pude soportar mas esa ****** y cambie a los 40, que lastima del betis , BETICOS ESTE DOMINGO AUNQUE GANE EL BETIS YO GRITARE LOPERA VETE YA CON MAS FUERZA QUE NUNCA

Comentario

Aro aro aro...

¿Y el superavit con el que se les llenaba la boca el año pasado no era matizable ya que sí se contabilizó el importe de las ventas de Joaquín y Oliveira pero no los fichajes que llegaron después del 30 de Junio?

Os engañan con demasiada facilidad, queridos....

Comentario

La ( ausencia ) de verguenza tambien es matizable????????????

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Aro aro aro...

¿Y el superavit con el que se les llenaba la boca el año pasado no era matizable ya que sí se contabilizó el importe de las ventas de Joaquín y Oliveira pero no los fichajes que llegaron después del 30 de Junio?

Os engañan con demasiada facilidad, queridos....

La intención de M.A.T.M. es siempre buena., pero se equivoca más que yo con las quinielas.

Comentario

Vamos a ver, vamos a ver... con tu comentario demuestras tener muy poquita idea de lo que hablas.

Un ejercicio económico, es eso, un ejercicio económico. Por tanto los ingresos o gastos que se hayan producido posteriormente al cierre del ejercicio corresponden al ejercicio siguiente.

Para ver si la gestión es buena o no, lo mejor será ver una serie de años seguidos y como hace tiempo que venimos diciendo, el Betis año tras año tiene importantes perdidas de explotación y solo se ha salvado el año pasado por la venta de Joaquin y Oliveira, algo extraordinario y puntual.

Por tanto, matizar se puede matizar lo que querais, pero aqui se pierden del orden de 10-12 millones de euros anuales cada año, y a ese ritmo el año que viene volvemos a tener Fondos Propios negativos, en cristiano, QUIEBRA TECNICA.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                    Vamos a ver, vamos a ver... con tu comentario demuestras tener muy poquita idea de lo que hablas.

Un ejercicio económico, es eso, un ejercicio económico. Por tanto los ingresos o gastos que se hayan producido posteriormente al cierre del ejercicio corresponden al ejercicio siguiente.

Para ver si la gestión es buena o no, lo mejor será ver una serie de años seguidos y como hace tiempo que venimos diciendo, el Betis año tras año tiene importantes perdidas de explotación y solo se ha salvado el año pasado por la venta de Joaquin y Oliveira, algo extraordinario y puntual.

Por tanto, matizar se puede matizar lo que querais, pero aqui se pierden del orden de 10-12 millones de euros anuales cada año, y a ese ritmo el año que viene volvemos a tener Fondos Propios negativos, en cristiano, QUIEBRA TECNICA.
                    Corrígeme si me equivoco, porque no me gusta hablar sin saber y creo que este es uno de los temas en los que estoy blanco, pero desde que está Lopera el Betis viene presentando superávit en todos los años menos en uno o dos...

Comentario

Corrígeme si me equivoco, porque no me gusta hablar sin saber y creo que este es uno de los temas en los que estoy blanco, pero desde que está Lopera el Betis viene presentando superávit en todos los años menos en uno o dos...
                      Pues efectivamente, te equivocas.

Temporada 2007/2008 --> Pérdidas de mas de 10 millones de euros
                      Temporada 2006/2007 --> Beneficios de casi 34 millones de euros
                      Temporada 2005/2006 --> Resultado del ejercicio: 11 millones de euros de perdidas
                      Temporada 2004/2005 --> Casi 7 millones de euros de perdidasTemporada 2003/2004 --> Beneficios de 100 mil euros
                      Temporada 2002/2003 --> Perdidas de 200 mil euros

De los ultimos 6 años, uno con beneficios, tres con perdidas y dos ni fu ni fa.
                      Pero lo grave es que en TODOS los ejercicios se han producido perdidas de explotación, es decir, en la gestión del negocio, y los beneficios finales se logran con ingresos EXTRAORDINARIOS (como puede ser la venta de jugadores)

Comentario

Pues efectivamente, te equivocas.

Temporada 2007/2008 --> Pérdidas de mas de 10 millones de euros
                        Temporada 2006/2007 --> Beneficios de casi 34 millones de euros
                        Temporada 2005/2006 --> Resultado del ejercicio: 11 millones de euros de perdidas
                        Temporada 2004/2005 --> Casi 7 millones de euros de perdidasTemporada 2003/2004 --> Beneficios de 100 mil euros
                        Temporada 2002/2003 --> Perdidas de 200 mil euros

De los ultimos 6 años, uno con beneficios, tres con perdidas y dos ni fu ni fa.
                        Pero lo grave es que en TODOS los ejercicios se han producido perdidas de explotación, es decir, en la gestión del negocio, y los beneficios finales se logran con ingresos EXTRAORDINARIOS (como puede ser la venta de jugadores)
                        En los últimos seis años... Pero hombre, yo tengo entendido que Lopera está en el Betis desde er noventaidó...

Comentario

Lo malo no son las "matizaciones", sino que existen muchos que aún se las creen...

Comentario

En los últimos seis años... Pero hombre, yo tengo entendido que Lopera está en el Betis desde er noventaidó...
                            Ya, pero con 6 me ha sobrado para demotrarte que estabas equivocado cuando decias "desde que está Lopera el Betis viene presentando superávit en todos los años menos en uno o dos"

En cualquier caso, desde la inspección fiscal, casualmente siempre tenemos pérdidas...

Y por si alguien lo duda, ENCADESA siempre tenia beneficios.

Comentario

Ya, pero con 6 me ha sobrado para demotrarte que estabas equivocado cuando decias "desde que está Lopera el Betis viene presentando superávit en todos los años menos en uno o dos"

En cualquier caso, desde la inspección fiscal, casualmente siempre tenemos pérdidas...

Y por si alguien lo duda, ENCADESA siempre tenia beneficios.
                              Perfectamente entendido.

Gracias y un saludo.

Comentario

ya te ha contestado el magnifico forero arriba_arriba.
                                pero debes de reconocerme que esa frase es de IVAN.la suele repetir para que el personal se lo grabe a base de machacar.

en el ejercicio 2007 salio tambien perdidas de las actividades ordinarias por 6.065.068

pero las ventas por importe de 39.562.626 .Joaquin y Oliveira

dieron el superavit a BOMBO Y PLATILLO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X