Ahora habla de las peñas, de la reunión que se está produciendo de 12 peñas ahora mismo con los directivos correspondientes.
Entre ellas están las admiradas Marchena, Rafael Gordillo, Betisweb, Santa Clara, etc.
Espero que estas peñas les pongan las cartas boca arriba y que informen de qué ha pasado.
Me siguen dando asco los de radio farusa así que para no pasar más fatiga.... apago.
pa ti chofer de bsport
Lo que me alegra es la lealtad al club que tienen estas peñas. Lealtad para hablar del Betis a pesar de tener que sufrir las burradas que han dicho de ellos.
Ahí están los béticos, ahí, tragando bilis por lo que creen más importante. Si encima son tan constructivos como espero... El peñismo habrá demostrado muchas cosas.
dice el tal iván que el déficit del club es matizable.
La cuestión es tapar, esconder, no decir la verdad.
El déficit, si es matizable...... no se ha pagado, por que no le ha salido a Lopera de sus matizadas partes.
Ah por cierto.... su jefe y amo no decía que no se le debía nada a nadie?? entonces si es matizable, es que se le debe algo a alguien ?? por fin lo reconocen???
Quizás tienen que matizar que parte de ese dinero que debe el Betis, se lo debe Encadesa al Betis??? Quizás la matización es que en cuanto la señora magistrada Dña. Mercedes Alaya tenga el informe de las cuentas del Betis, sea mucho mayor del que tienen enumerado los amigos de PNB??
A ver si el vocero oficial dice algo interesante, a ver cual es el MATIZ de la deuda del Betis, por que ya está reconociendo que DEUDA HAY.
Y si la matización es que a Hacienda se le ha pedido un plazo, ese plazo consta como deuda y no como matización, y las deudas por la PÉSIMA gestión de su amo están ahí.
Espero que no se avalancéis sobre mí, pero en este caso lo que dice Larriba es cierto.
El déficit que se va a presentar en la junta de accionistas es de 11 millones, pero es un déficit, realmente, matizable. Es de lógica. El dinero ingresado por Sobis no se incluye dentro de las cuentas en tanto que su venta tuvo lugar varios días después de la revisión de cuentas. Sólo con ese dinero ya no existe déficit, o no es tan grande como el que se va a presentar a finales de noviembre.
Yo soy el primero en criticar lo que es criticable. Pero lo que no es, no es.
Comentario